Peinados faciles y lindos para pelo largo

Peinados faciles y lindos para pelo largo

Peinados fáciles para hacerse uno mismo

Aquí encontrarás peinados fáciles para pelo largo que te harán estar guapísima. Sabemos lo ajetreadas que son tus mañanas y comprendemos que desees estar guapa pase lo que pase. Por eso, hemos creado una galería de fotos con peinados para tu pelo largo que son sencillos y, al mismo tiempo, muy bonitos.

Si estás buscando algo fácil de hacer pero complejo de ver, entonces una trenza cascada es lo que necesitas. Con un peinado así, atraerás miradas de adoración vayas donde vayas.

Puede parecer que algo tan precioso como este magnífico peinado sólo lo puede recrear una verdadera profesional. Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti: tú también puedes convertirte en esa experta profesional. Esto es todo lo que necesitas:

Seguro que a todas os ha cautivado este precioso moño trenzado. La verdad es que un peinado así te vendrá más que bien en tu día de “pelo malo”. Además, es tan sencillo que es increíble que no lo hayas probado antes.

¿Cómo puedo hacer que mi pelo largo sea más interesante?

¿Una de las formas más fáciles de hacer que tu pelo parezca más interesante? Hazte capas. Cuando tienes el pelo largo, añadir capas más cortas puede atraer más atención a tus ojos y crear fluidez, dice Brown. “Este corte le quedaría genial a alguien que siempre lleva la raya al lado y quiere algo de movimiento alrededor de la cara”, dice.

  Como hacer peinados tumblr

¿Está bien el pelo largo a los 40?

La longitud del pelo depende de tu personalidad, a cualquier edad. Un elegante corte de pelo corto puede, por supuesto, quedar absolutamente fabuloso. Pero si está bien cuidado, el pelo largo en una mujer mayor puede ser igual de bonito, siempre que parezca auténtico y le siente bien.

Tutorial de pelo largo medio

Pero, ¿sabías que hay un puñado de formas rápidas y sencillas de crear un peinado chic para pelo largo? Echa un vistazo a estos 20 peinados fáciles para pelo largo de los mejores estilistas y blogueros del cabello. Estamos seguros de que te encantará tenerlos siempre a mano.

El moño bajo es muy práctico cuando tienes poco tiempo. Lo mejor es que es uno de los peinados fáciles para pelo largo. Además, es atemporal y queda elegante y con estilo. ¿Cómo conseguir que no se deshaga? Aquí tienes un truco.

Empieza por hacerte una raya al medio o al lado y luego recoge el pelo en una coleta baja en la parte de atrás. Coloca una goma elástica alrededor del moño, sepáralo en dos mechones y enróscalos uno alrededor del otro (una alternativa chic a un moño trenzado si quieres que tu pelo grueso se mantenga seguro). A continuación, coloca otro pequeño elástico en el extremo. A continuación, enrosca la coleta en el moño, sujétalo con unas horquillas y coloca algunos accesorios bonitos para conseguir un look elaborado. ¡Listo!

¿Quieres aprender algunos peinados fáciles para pelo largo con pinzas y horquillas en U? Los tutoriales de Minimal Hair te enseñarán por fin los trucos que harán que tu peinado fácil de 5 minutos aguante tu pelo largo todo el día.

  Peinados faciles para cabello largo y lacio paso a paso

Peinados fáciles para el trabajo

Antes de hablar de peinados para pelo largo, no podemos negar que el pelo largo puede ser un elemento fantástico. Algunas personas utilizan su pelo como accesorio de su atuendo o como accesorio de modelaje en una sesión de fotos. El cuidado del pelo largo puede no ser tan rápido y sencillo como el del pelo corto. También vas a utilizar más productos capilares y pasar más tiempo durante el proceso de peinado (dependiendo de tu textura).

Al pensar en los moños dobles, no se puede negar que llevar el pelo así es uno de los peinados más bonitos para pelo largo. El peinado es sencillo y todo lo que tienes que hacer es dividir el pelo por la mitad, crear los moños y fijarlos en su sitio.

La trenza de cuerda puede parecer intimidante, pero es uno de los peinados fáciles para el pelo largo. Sólo tienes que hacerte una coleta alta o baja, según prefieras. Después, empieza a hacer una trenza de tres cabos.

Las horquillas hacen maravillas cuando necesitas recogerte el pelo o simplemente apartar los pelos sueltos. Entre los peinados sencillos para pelo largo se incluye éste con horquillas apiladas. Con tres horquillas bastará, pero también puedes apilar más si quieres.

Peinados fáciles semirecogidos semirecogidos

El pelo largo tiene fama de ser “fácil”. Se queda ahí, ¿no? No sólo significa más tiempo de lavado, secado, alisado, etc., sino también más esfuerzo a la hora de decidir qué hacer con él; hay mucho pelo. Así que si te encanta tu pelo largo, pero no quieres comprometerte a lucir a diario unas ondas perfectas o un recogido elaborado que te lo quite de la cara, pero que te lleve 12 intentos, permítenos ayudarte con estas opciones de peinados fáciles de conseguir: todos son sencillos, todos son elegantes y todos son legítimamente posibles de conseguir con el pelo largo…

  Trenzas para vestidos largos

Un híbrido entre un copete y un semirecogido, este peinado te permite intentarlo a medias sin que se note demasiado.  Cualquier día que tus capas superiores se vuelvan rebeldes (o que no estés segura de qué peinado elegir), echa la parte superior hacia atrás y fíjala en un nudo despeinado, dejando el resto (y algunos mechones que enmarcan la cara) sueltos. No te estreses si parece desordenado; eso forma parte de la magia.Imagen vía: @shaymitchell

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos