Peinados faciles y elegantes cabello corto

Peinados faciles y elegantes cabello corto

Recogidos para boda con pelo corto

Los cortes de pelo corto para chicas son muy variados. Los cortes de pelo corto, una tendencia capilar popular que nunca pasa de moda, a menudo se prefieren a sus homólogos más largos cuando se trata de un gran cambio de imagen. Un corte de pelo bien hecho transformará tu look, y algunos estilistas aprovechan sus ventajas para enmarcar la cara y realzar tus rasgos. Y si por fin te has decidido a dar el salto al mundo de los cortes de pelo cortos, estamos aquí para ayudarte. Pero antes, asegúrate de que has considerado los pros y los contras de llevar el pelo corto.

Si te preguntas por dónde empezar cuando se trata de cortes de pelo corto para chicas, todo lo que necesitas saber es que es fácil de mantener y rápido de peinar. Pero para conseguir el look perfecto del que no te arrepentirás al salir de la peluquería, asegúrate de prepararte. Antes de ir a la peluquería, lávate bien el pelo con el champú y acondicionador de aceite de argán y lavanda Love Beauty & Planet. Una pizarra fresca y limpia equivale a un corte de pelo feliz. Además, así te aseguras de que el pelo no esté seco ni encrespado. El aceite de argán de esta combinación de champú y acondicionador retiene la humedad, mientras que la fragancia de lavanda seleccionada a mano completa la experiencia.

  Moños bajos con trenzas

Recogidos fáciles para pelo corto

Vale, ya has llevado el pelo corto suelto, trenzado e incluso lucido algunos accesorios, pero ¿y ahora qué? Como probablemente sepas, los mechones cortos no siempre son fáciles de peinar y puede que estés dudando de que existan los recogidos para pelo corto. Pero no lo dudes, existen.

¿Necesitas que te convenzamos? Estamos aquí para hacerte recapacitar y demostrarte que los peinados recogidos para pelo corto existen en todas las formas y tamaños. Tenemos moños, trenzas, semirecogidos y recogidos, así que tienes un montón de estilos con los que ponerte manos a la obra. No perdamos más tiempo y veamos los mejores looks.

Nuestro número 1 de grapas pelo de verano aquí en la oficina de ATH tiene que ser una diadema. Usted puede atar alrededor de su cabellera para crear una serie de diferentes peinados recogidos para el pelo corto, como este estilo diadema envuelta.

Llamando a todos los amantes de duendecillo: vamos a presentar a usted este estilo elegante oficina de día.    Este peinado trenzado es perfecto incluso para mechones supercortos, ya que te permite retorcer y recoger las puntas para disimularlas.

Semirecogidos para pelo corto

Nunca ha habido un momento mejor para optar por un corte de pelo corto. El pelo corto está de moda y es fácil de peinar, pero hay un inconveniente que puede frenar a la gente: algunos son demasiado cortos para recogérselos. Si eso es lo único que te impide cortarte el pelo, aquí tienes los mejores recogidos. Con estos recogidos fáciles, no tendrás que preocuparte por perderte esa coleta. Tanto si necesitas un recogido elegante para una boda o una fiesta, como si quieres asegurarte de que puedes lucir una sencilla coleta durante el día, estos son los mejores peinados recogidos para pelo corto. Si pensabas que los recogidos para pelo corto no existían, estamos aquí para demostrarte que sí existen y que son preciosos. Como el pelo corto no requiere tanto tiempo de peinado, estos recogidos para pelo corto son incluso más fáciles que para pelo largo. Estos recogidos para pelo corto demuestran que no necesitas mechones largos para conseguir un recogido espectacular.

  Peinados bebe 1 año

Peinado recogido para pelo corto

Con estrellas como Kristen Stewart y Lupita Nyong’o luciendo mechones por encima de los hombros, cualquiera con un corte recortado está definitivamente en buena compañía. Pero no siempre es fácil peinar el pelo corto, sobre todo si quieres un recogido (y no tienes un equipo de estilistas de guardia). Estas preciosas opciones son tan sencillas que cualquier chica con el pelo corto puede llevarlas a cabo.

Las chicas de pelo corto pueden divertirse con peinados más atrevidos, sobre todo si tienen un flequillo largo que puedan moldear con formas interesantes, como demuestra Tessa Thompson. Eso sí, asegúrate de tener a mano laca de máxima fijación: nos gusta VICIOUS Strong Hold Flexible Hairspray de R + Co (30 $, birchbox.com).

  Como hacer reflejos en el pelo

Si tienes el pelo demasiado corto para recogértelo del todo, un look como el de Emma Watson puede ser la solución. Echa hacia atrás los mechones delanteros y sujétalos con horquillas, luego alisa los mechones sueltos con un poco de gel de fijación media o pomada, como la pasta moldeadora Living Proof Style Lab (26 $, ulta.com).

Una diadema es la herramienta perfecta para el pelo supercorto y rizado como el de Lupita Nyong’o. Conseguirás un look recogido similar al que conseguirías con una coleta. Consejo profesional: David Babaii, estilista de Vive, recomienda ser creativo: prueba a añadir más de una diadema o utiliza una de metal para un look más elegante. RELACIONADO: 65 bonitos peinados cortos y cómo llevarlos

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos