Peinados faciles y bonitos para primera comunion

Peinados faciles y bonitos para primera comunion

Peinados de primera comunión con velo

Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.

Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.

Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.

Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.

  Trenzas hombre pelo largo

Peinados de primera comunión con diadema

Lenox Sandra Kuck Niña de Primera Comunión – Pelo Castaño. Con las manos entrelazadas en oración, esta preciosa niña comprende el significado de su Primera Comunión. Un velo cremoso – hecho de delicada red, cuentas iridiscentes y flores de seda rosa pálido y melocotón – cae detrás de ella, dándole un aspecto angelical. Esta es la conmovedora visión inspirada en el arte de Sandra Kuck. Su vestido está suavemente acentuado con tonos pastel y perlas. Detalles dorados en la cinta del pelo y en las hebillas de los zapatos.

Velo de Primera Comunión para Niña – Descripción especial: La Primera Comunión de una niña es uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Ayúdala a que ese día sea muy especial con uno de nuestros preciosos Velos de Primera Comunión. Ella se verá absolutamente radiante usando este velo de estilo tradicional hecho de malla de nylon y flores de seda. Cada velo incluye un peine para el pelo para que pueda insertarse fácilmente en cualquier peinado o recogido. Este diseño sencillo pero elegante complementará cualquier atuendo tradicional de Comunión. — Malla de Nylon/Seda Floral — 21″ L

  Como hacer reflejos en el pelo

Peinados de comunión con velo y diadema

Cuando yo hice mi comunión en los 90 , estaban de moda las trenzas francesas y con florecitas. Hoy en día los peinados para comuniones son increíbles. Tanto si piensas encargarte tú misma de su peinado como si vas a lo seguro con un peluquero, estos peinados te darán un poco de inspiración para su día especial.

Recuerda que hay magníficos tutoriales en YouTube, así que asegúrate de practicar antes. Asegúrate también de lavarle el pelo la noche anterior y no uses demasiado acondicionador si piensas rizárselo.

Este es uno de nuestros peinados favoritos en la oficina. Con un poco de práctica, este look se puede conseguir fácilmente en casa. Lávale el pelo la noche anterior y compra un donut para que el moño tenga mucho volumen. Tu peluquero se encargará fácilmente de este look, sólo tienes que decirle de antemano lo que quieres antes de llegar al salón y llevar una foto.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Como hacer un recogido sencillo con pelo rizado

Peinados de primera comunión con velo peineta

Guirnalda de flores para el pelo perfecta para primeras comuniones, bodas u otras ocasiones y celebraciones especiales. Esta guirnalda para el pelo está hecha de flores y hojas de tela de aspecto realista y de alta calidad. También ofrecemos otras diademas, cinturones florales, pulseras, coronas de flores o velas decorativas para la primera comunión.

Es cómodo de llevar. Se puede doblar. ¿Le gustaría este tocado en otro color o diseño? Podemos crear accesorios personalizados según sus peticiones 🙂 Si lo guarda en un lugar seco y oscuro, nuestros productos duran entre 10 y 15 años.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos