Peinados faciles pelo rizado media melena

Peinados faciles pelo rizado media melena

Más información

Los recogidos rizados son chic, pero la cantidad de pelo con la que puedes jugar es limitada. Dicho esto, nunca subestimes el poder de los accesorios. Sólo tienes que hacerte una raya al lado (que además te aportará volumen) y añadir unas horquillas joya y ¡listo!  O invierte en una diadema ligera y sedosa para mantener a raya los cabellos sueltos. La diadema puede ser tan discreta o tan colorida como quieras.

Si tu cabello está un poco apagado, hazte una trenza durante la noche para crear ondas sueltas y naturales a la mañana siguiente o utiliza un moldeador térmico si tienes poco tiempo.  Recuerda que el uso regular de planchas de calor puede ser otra de las razones por las que pierdes un poco de movimiento, así que lee nuestra guía sobre cómo restaurar el pelo rizado dañado por el calor para que tus rizos sigan luciendo lo mejor posible.  Después, para reavivar tus rizos a lo largo del día, rocía nuestro Spray de peinado diario Rizos de ensueño para darles un impulso instantáneo de vitalidad y definición que te ayudará a sentirte segura llevando tus rizos sueltos.

Para preparar tus rizos para cualquier inclemencia del tiempo, utiliza nuestro Sérum Acabado Perfecto para repeler la humedad y dar un acabado suave y sedoso a tu peinado. Es importante evitar usar demasiado sérum, así que lee primero nuestra guía sobre cómo aplicar el sérum capilar como una profesional.

Peinados faciles pelo rizado media melena del momento

Discute todo lo que quieras, pero el pelo rizado NUNCA es aburrido; es de lo más versátil que puede haber. El problema es que los rizos tienden a tener vida propia, así que si crees que puedes domarlos como a tus homólogos lisos u ondulados, te equivocas. La verdad es que no siempre tendrán el mismo aspecto. Sin embargo, si eliges el corte de pelo adecuado, no tendrás que preocuparte por los días de mal pelo. De hecho, hay mucho más que puedes hacer con tus mechones, siempre que estés abierta a experimentar.

  Como hacer un recogido bajo

Si tienes rizos más gruesos o densos, el corte a la altura de los hombros permitirá que tus mechones enmarquen maravillosamente el rostro. Hazlo sencillo, sin flequillos ni flequillos, y asegúrate de que cada rizo esté bien recortado para que no se asiente sobre el de abajo. Así conseguirás que tus rizos parezcan definidos, lo que es clave para conseguir este look.

Los rizos en capas crean una forma ligera a la vez que aportan volumen y movimiento al cabello. Es perfecto si no tienes rizos definidos y quieres crear la ilusión de volumen sin abultar. Los rizos a capas suelen quedar muy bien con el pelo de longitud media o larga.

Peinados faciles pelo rizado media melena online

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

  6 trenzas de raiz

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y peínalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

Peinados faciles pelo rizado media melena 2021

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que dominas lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos estilos básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

  Como hacer un peinado de hombre a la moda

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos