Peinados faciles para cabello largo y lacio paso a paso

Peinados faciles para cabello largo y lacio paso a paso

Recogido fácil pelo largo

Uno de los peinados más populares para el pelo largo es peinarlo hacia un lado. Se trata de llevar todo el pelo hacia un lado de la cara para crear un look más femenino y pulido que los típicos mechones sueltos.Uno de los peinados más fáciles de conseguir es el que te mostramos a continuación. Lo primero que hay que hacer es rizar las puntas del pelo o, si se quiere un look más voluminoso y relajado, empezar los rizos desde la mitad del cabello (como la chica de la imagen).A continuación, basta con coger un mechón grande de un lado de la cabeza y retorcerlo con fuerza. Llévalo hacia el otro lado (hasta donde alcance el mechón) y sujétalo allí con unas pinzas. Para mantener el peinado en su sitio, aplica abundante laca para conseguir un look increíblemente elegante y bonito.

Es una de las últimas tendencias en peinados. Una trenza crea un look femenino y desenfadado. Para conseguir este favorecedor peinado, sigue los siguientes pasos:Como puedes ver, es un peinado fácil de conseguir, pero muy bonito y elegante. También puedes aprender a hacer una trenza cola de pez.

Peinados fáciles para pelo medio

Hoy en día nos gustan los peinados fáciles. De hecho, ¡cuanto más fáciles, mejor! Con la llegada del buen tiempo y los días soleados, buscamos peinados fáciles para el pelo largo que podamos probar en los próximos meses. Hemos creado esta colección de 10 peinados fáciles para pelo largo para inspirarte.

  Peinados para chicas de moda

Dale a tu trenza habitual de tres cabos un toque súper sencillo pero impactante. Convierte este peinado en una elegante declaración de moda con un toque de gomina. Te recomendamos que utilices el Gel Emerge Style Goals para peinarte hacia atrás antes de hacerte la trenza.

Recoge la mitad de tu pelo y apártalo de la cara con este bonito y moderno peinado trenzado. Para darle aún más vida a tu look, lleva el pelo ondulado mientras te haces este recogido. Para un peinado sin calor, trénzate el pelo por la noche y desenrédalo/peina por la mañana para conseguir unas ondas de estilo boho chic, sueltas y sin esfuerzo.

Nos encantan los peinados nocturnos. Lávate el pelo unas horas antes de irte a dormir y deja que se seque al aire hasta que esté seco en un 85%. A continuación, separa el pelo y hazte pequeñas trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Despiértate con unos rizos rizados de lo más chulos. Si te preocupa mantener a raya el encrespamiento, prepárate el pelo con Dove Curls Defining Mousse antes de hacerte la trenza.

Peinados fáciles para pelo corto

Pero, ¿sabías que hay un puñado de formas rápidas y sencillas de crear un peinado chic para pelo largo? Echa un vistazo a estos 20 peinados fáciles para pelo largo de los mejores estilistas y blogueros del cabello. Estamos seguros de que te encantará tenerlos siempre a mano.

  Semirecogidos faciles para nochevieja

El moño bajo es muy práctico cuando tienes poco tiempo. Lo mejor es que es uno de los peinados fáciles para pelo largo. Además, es atemporal y queda elegante y con estilo. ¿Cómo conseguir que no se deshaga? Aquí tienes un truco.

Empieza por hacerte una raya al medio o al lado y luego recoge el pelo en una coleta baja en la parte de atrás. Coloca una goma elástica alrededor del moño, sepáralo en dos mechones y enróscalos uno alrededor del otro (una alternativa chic a un moño trenzado si quieres que tu pelo grueso se mantenga seguro). A continuación, coloca otro pequeño elástico en el extremo. A continuación, enrosca la coleta en el moño, sujétalo con unas horquillas y coloca algunos accesorios bonitos para conseguir un look elaborado. ¡Listo!

¿Quieres aprender algunos peinados fáciles para pelo largo con pinzas y horquillas en U? Los tutoriales de Minimal Hair te enseñarán por fin los trucos que harán que tu peinado fácil de 5 minutos aguante tu pelo largo todo el día.

Peinados fáciles para hacerse uno mismo

Este artículo ha sido escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es estilista profesional y propietaria de bubu nyc Hair Artist Studio, con sede en Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester.

  Suplementos para hacer crecer el cabello

Cuando te preparas para ir al colegio por las mañanas, quieres un peinado que sea lo suficientemente sencillo como para hacértelo rápidamente, pero lo suficientemente moderno como para ayudarte a destacar entre la multitud. Estos peinados combinan con cualquier conjunto y son ideales para todo tipo de cabellos. Tómate unos minutos para arreglarte el pelo antes de salir corriendo hacia el colegio.

Este artículo ha sido escrito por Danielle Chiz. Danielle Chiz es estilista profesional y propietaria de bubu nyc Hair Artist Studio, en Nueva York. Su especialidad es la coloración y el peinado del cabello, así como la creación de una experiencia capilar personalizada. Danielle es licenciada en Biología por la Universidad de Rochester. Este artículo ha sido visto 2.911.682 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos