Peinados faciles nochevieja paso a paso

Peinados faciles nochevieja paso a paso

Nuevo peinado

La Nochevieja es sin duda una gran noche para muchas de nosotras. Tanto si estás planeando una fiesta como si sólo vas a asistir a una, tienes que pensar qué te vas a poner y qué peinado es el más apropiado para la ocasión. El peinado que elijas para esa noche quedará para siempre congelado en una foto, así que ¡elige bien! Si buscas algunas ideas, aquí tienes 10 maneras de peinarte para Nochevieja.

La trenza lateral de Abby Smith es una forma increíble de lucir elegante y divertida a la vez. Un lado de tu pelo está bien trenzado, dándote un look ultra sofisticado, y el otro lado lleva el pelo suelto, ¡sacando tu lado más divertido que es tan importante en Nochevieja!

Aunque elegir el peinado de Nochevieja es importante, a veces se nos escapa de la cabeza. De repente sólo nos quedan 15 minutos antes de tener que irnos de fiesta y ¡nuestro pelo sigue hecho un desastre! Makeup Wearables Hairstyles te salva el día (bueno, la noche) con un tutorial para hacer un moño romántico de Nochevieja en 5 minutos.

¿Cómo debo llevar el pelo en Año Nuevo?

Recógete el pelo en un moño bajo, una coleta baja o hazte una trenza en la espalda. Saca dos mechones pequeños en la parte delantera. Trenza esas pequeñas secciones y sujétalas con una goma transparente.

¿Cuál es el peinado más fácil?

¿Cuál es el peinado más fácil de mantener? Los peinados más fáciles de mantener son las trenzas sencillas, las coletas y los moños.

  Peinados faciles para media melena rizada

¿Cuál es el color de la suerte para vestir en Nochevieja?

Ciertos colores, como el verde, el negro y el dorado, no sólo son excelentes opciones para vestir con estilo en Nochevieja, sino que también se asocian a significados que esperemos despierten la ambición, los nuevos comienzos y la alegría en 2023.

Peinados de coleta fáciles para invitada de boda

Nochevieja es una gran noche. Hay algo intrínsecamente festivo en despedir el año viejo y dar paso al nuevo que merece que saques las burbujas, los pasos de baile y el peinado de fiesta. Se trata de una velada maratoniana en la que querrás lucir tu mejor aspecto más allá de la medianoche, ya sea para tus amigos, para los espectadores o para ti misma.

Por eso, las que estéis buscando los peinados de Nochevieja más inspiradores para lucir en casa o en la ciudad, estáis en el lugar adecuado. Con el espíritu del Año Nuevo, hemos recurrido a expertos peluqueros y hemos reunido 30 looks espectaculares que te garantizan una larga duración durante las fiestas.

Si buscas un peinado para Nochevieja en el que no tengas que pensártelo dos veces, te proponemos una coleta despeinada con un moño gigante. Es elegante, requiere poco mantenimiento y, no lo olvidemos, tiene un empaque muy mono. Para conseguir este look, Polko nos da instrucciones:

Una coleta retorcida gigante se mantendrá en su sitio y lucirá de ensueño toda la noche. Como Amandla Stenberg, puedes hacerte una coleta alta chic con una cola retorcida, u optar por un look más recatado y recogido. “El peinado de Año Nuevo debe ser un espectáculo para empezar el año sintiéndote bien”, dice Zee, que comparte cómo conseguir este look.

  Como hacer recogidos elegantes

Peinado de Nochevieja

Con la Navidad y la Nochevieja a la vuelta de la esquina, en Foxy Locks nos sentimos muy festivos. La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado el momento de nuestra parte favorita del proceso de preparación: elegir nuestros mejores peinados festivos.

¿Necesitas inspiración este año? Si todavía estás buscando el vestido de lentejuelas perfecto o los tacones que te mantendrán en la pista de baile hasta la cuenta atrás de medianoche, nuestras ideas para el pelo te ayudarán a tachar al menos una cosa de tu lista de fiesta. Desde la fiesta de Navidad de la oficina hasta la de Nochevieja, te proponemos una serie de looks sencillos que durarán hasta la última gota de champán.

Nuestro primer look es muy fácil de conseguir y es perfecto si buscas un peinado bonito para Navidad o un peinado fácil para Nochevieja que te aporte glamour sin apenas esfuerzo. El clásico semirecogido y semirecogido es el peinado perfecto y muy fácil de hacer. Unas suaves ondas y un moño navideño como accesorio dan el toque final a este look y lo convierten en uno de nuestros peinados festivos favoritos. Consigue el look con nuestro vídeo tutorial completo.

Peinado de año nuevo 2022

Si quieres llevar el pelo suelto pero darle un toque especial, un semirecogido es perfecto. Esta bonita variación retorcida es muy fácil de hacer, sólo tienes que combinarla con ondas texturizadas y estarás lista.

Con los productos y los conocimientos adecuados, este peinado es mucho más fácil de hacer de lo que parece. ¿Te animas a probarlo? Domina el look con Maddie Bruce en nuestro vídeo tutorial.  Créditos:  @juliamcdow

  Trenzas pelo largo suelto

Consejo del editor: Después de todo el trabajo duro, asegúrate de fijar tu look con un buen chorro de laca VO5 Ultimate Hold Hairspray. Y para darle un toque más festivo, prueba a añadir a tu peinado algunos accesorios, como anillos metálicos.

Puede parecer una elección obvia, pero un moño de nudo combina literalmente con cualquier conjunto, así que si has dejado la planificación de tu atuendo para el último minuto (otra vez…), al menos no tendrás que preocuparte por tu pelo.

Si has dejado tu peinado de Nochevieja para el último momento, coge algunas herramientas básicas para el cabello (un rizador, un cepillo, un elástico y una horquilla es todo lo que necesitas para crear este look de fiesta) y haz de este elegante moño tu nuevo look de cabecera.  Créditos:  @hothairaz

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos