Peinados faciles con pelo suelto lacio paso a paso

Peinados faciles con pelo suelto lacio paso a paso

Peinados fáciles para pelo corto

Hoy en día nos gustan los peinados fáciles. De hecho, ¡cuanto más fáciles, mejor! Con la llegada del buen tiempo y la llegada de los días soleados, buscamos peinados fáciles para el pelo largo. Hemos creado esta colección de 10 peinados fáciles para pelo largo para inspirarte.

Dale a tu trenza habitual de tres cabos un toque súper sencillo pero impactante. Convierte este peinado en una elegante declaración de moda con un toque de gomina. Te recomendamos que utilices el Gel Emerge Style Goals para peinarte hacia atrás antes de hacerte la trenza.

Recoge la mitad de tu pelo y apártalo de la cara con este bonito y moderno peinado trenzado. Para darle aún más vida a tu look, lleva el pelo ondulado mientras te haces este recogido. Para un peinado sin calor, trénzate el pelo por la noche y desenrédalo/peina por la mañana para conseguir unas ondas de estilo boho chic, sueltas y sin esfuerzo.

Nos encantan los peinados nocturnos. Lávate el pelo unas horas antes de irte a dormir y deja que se seque al aire hasta que esté seco en un 85%. A continuación, separa el pelo y hazte pequeñas trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Despiértate con unos rizos rizados de lo más chulos. Si te preocupa mantener a raya el encrespamiento, prepárate el pelo con Dove Curls Defining Mousse antes de hacerte la trenza.

Peinados fáciles para pelo largo

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

  Trenzas hombre pelo corto sueltas

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y péinalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

Peinados fáciles para ir al colegio

Si tienes el pelo liso, entonces eres una de las pocas afortunadas que ha sido bendecida con este codiciado tipo y textura de peinados para pelo liso. Desde tiempos inmemoriales, se han enumerado las virtudes del pelo liso y sedoso, y no se puede negar que tiene sus ventajas. Sin embargo, no todo son rosas. El pelo liso también plantea algunas dificultades a la hora de peinarlo: desde que tiene muy poco volumen, hasta que no aguanta accesorios como coleteros o pasadores, o que muestra la grasa y las raíces grasas con más facilidad que otros tipos de pelo. Sin embargo, hay que admitir que las ventajas superan con creces a los inconvenientes. Veámoslas y descubramos cómo peinar y manejar ese precioso pelo liso para sacarle el máximo partido.

  Como hacer un lavado de color de cabello

El pelo liso tiende a no encresparse por naturaleza y no se ve afectado por los caprichos del clima, el estrés y la contaminación. Además, es fácil de mantener y rápido de peinar. Las personas con el pelo liso no suelen tener un mal día. Es fuerte, fácil de desenredar y agradable al tacto, por no hablar de su aspecto brillante y liso en todo momento. En cuanto al peinado, el pelo liso es probablemente el más versátil de todos. Puedes dejarlo tal cual, recogértelo de varias maneras y optar por una gran variedad de cortes de pelo, desde un moderno corte recto a capas. También necesitarás menos productos de peinado que para otros tipos de cabello, lo que suele ser mejor para tu pelo a largo plazo. Veamos algunas formas de peinar el pelo liso, desde las más sencillas y populares hasta las más atrevidas y elegantes.

Peinados fáciles pelo medio

Hay muchos peinados fáciles, una vez que los aprendas, te sorprenderás de lo versátil que puede ser tu look diario. Nuestro principal objetivo es ayudarte a hacer tu vida más fácil, por eso hemos llevado a cabo una profunda investigación y hemos dado con un buen conjunto de ideas fáciles de replicar. Siempre que te sientas cansada del mismo peinado que usas día tras día, ¡te invitamos a usar estas bonitas ideas que hemos guardado para ti!

  Trenzas peinados vikingos mujer

Y es que los peinados bonitos para pelo medio no requieren pasar incontables horas frente al espejo. Usted puede fácilmente tener éxito en la creación de un peinado de fantasía por su cuenta, con el menor tiempo y esfuerzo gastado.

En un peinado de corte medio, las puntas del pelo suelen cortarse a la altura de las clavículas o los omóplatos. Este peinado es apto para muchas texturas y tipos de cabello, incluidos los rizados, lisos, ondulados y naturales. Además, requiere menos mantenimiento que el pelo largo y se adapta a todas las formas faciales.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos