Peinados de niño para comunion

Peinados de niño para comunion

Peinados de comunión con velo y diadema

Muchas comuniones caen en domingo y con los salones cerrados y el comienzo temprano es difícil llegar a un salón, así que he simplificado mis 2 peinados de comunión en una guía paso a paso para que la sigas.

Riza el pelo como mejor te quede. Los rulos suelen sujetarse mejor que aplicando calor, pero si tu hija no quiere hacerlo, un rizador y unos rizos con horquillas funcionarán (utiliza siempre un protector térmico en el pelo de los niños).

Paso 1: Haz una raya en medio o a un lado. Separa ambos lados en medias coletas dejando la parte de abajo suelta. Si no has rizado el pelo la noche anterior, fíjalo con una varita mágica y sujétalo con horquillas hasta que se enfríe.

Sin embargo, el pelo de los niños tiene una textura muy diferente a la nuestra y muchas veces no mantiene el rizo, así que prueba a utilizar el pelo natural de tu hijo para el peinado que elijas.

Peinados de primera comunión para pelo medio

Te han invitado a una primera comunión. ¿Qué hacer a partir de ahora? Una Primera Comunión es una ceremonia sagrada y seria, ¡pero también es una celebración especial! Todo lo que necesitas son algunas pautas sobre cómo prepararla y qué esperar. Sigue leyendo para conocer nuestra guía detallada pero lo más sencilla posible.

  Como hacer un lavado de color de cabello

La Primera Comunión es un rito de paso también conocido como sacramento de la Sagrada Eucaristía y es una celebración de la decisión de un niño de seguir las enseñanzas de la Iglesia Católica. Comerá el Pan de Vida (o una “hostia” – una oblea blanca redonda hecha de trigo) y beberá vino de la Copa de la Vida. Típicamente, el servicio será parte de la Misa dominical normal, pero podría incluir una procesión de los primeros comulgantes, o una reunión de los comulgantes antes de su participación en la Eucaristía.

Según la Biblia, la última comida de Jesús con sus discípulos tuvo lugar durante la celebración de la Pascua. Dándoles pan, Jesús dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo”. A continuación, ofreciéndoles vino de una copa compartida, les dijo: “Bebed todos de ella, porque esto es mi sangre de la alianza, que se derrama por muchos para el perdón de los pecados.” Los creyentes observan hoy la Cena del Señor como símbolo de purificación, consagración y comunión. Estos elementos de pan y vino, junto con la comunicación entre Dios y sus creyentes, forman la base de la ceremonia.

Recogidos de comunión

Cuando yo hice mi comunión en los 90 , estaban de moda las trenzas francesas y con florecitas. Hoy en día los peinados para comuniones son increíbles. Tanto si piensas encargarte tú misma de su peinado como si vas a lo seguro con un estilista, estos peinados te darán un poco de inspiración para su día especial.

  Peinados para pelo planchado con trenzas

Recuerda que hay magníficos tutoriales en YouTube, así que asegúrate de practicar antes. Asegúrate también de lavarle el pelo la noche anterior y no uses demasiado acondicionador si piensas rizárselo.

Este es uno de nuestros peinados favoritos en la oficina. Con un poco de práctica, este look se puede conseguir fácilmente en casa. Lávale el pelo la noche anterior y compra un donut para que el moño tenga mucho volumen. Tu peluquero se encargará fácilmente de este look, sólo tienes que decirle de antemano lo que quieres antes de llegar al salón y llevar una foto.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Peinados de comunión 2022

¿Estás buscando un peinado divertido de primera comunión en 2022 para niñas? ¿O quizás buscas más bien un peinado para otra fiesta?  Puedes crear fácilmente un peinado de primera comunión divertido tú misma sin tener que ir a la peluquería expresamente para ello.

El peinado de primera comunión es muy importante, determina gran parte de todo el look. El sol suele brillar cuando las niñas hacen la comunión, así que ¿por qué no optar por un bonito peinado pixie con flores y un bonito vestido? A las niñas les suele gustar mucho llevar flores o cintas en el pelo, ¿o has pensado en las perlas?

  Peinados para primera comunion

Las trenzas son otra alternativa muy divertida para crear un peinado de comunión divertido: ¡no lleva mucho tiempo y sigue siendo divertido! Las trenzas consiguen un look muy fresco, si a tu niña le encantan las trenzas ¡esta es sin duda una idea divertida! Además, los peinados con trenzas se mantienen bien durante todo el día, ¡lo que sin duda es una ventaja!

¿Has decidido ya qué peinado llevará la comulgante? Si sabes de antemano qué peinado quieres probar, puedes ir a la peluquería con antelación y probar ya algunas ideas de peinados.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos