Peinados de fiesta para pelo largo faciles

Peinados de fiesta para pelo largo faciles

Peinados fáciles para pelo largo y liso

Es sábado por la noche, ya tienes listo el vestido, los zapatos, los accesorios y el maquillaje. Pero, ¿qué haces con tu pelo para llevarlo al siguiente nivel? ¿Te lo preguntas a menudo? ¿Quieres que tu peinado sea una declaración de intenciones? Te alegrará saber que la solución a todo esto es rápida y fácil. Los peinados de fiesta son bastante sencillos y basta con un arreglo rápido para convertir tu aburrido pelo en la comidilla de la ciudad. ¿Y lo mejor? Hay peinados que se adaptan a todos los tipos y longitudes de pelo, y no es necesario que acudas a la peluquería para conseguir un peinado a la última.

Hay peinados de fiesta de todas las formas y estilos, y a veces el look más sencillo es el que más destaca. Los recogidos son el mejor peinado para las fiestas si lo combinas con un bonito vestido de noche. Te da un aire sofisticado y chic, a la vez que acentúa el escote para que puedas lucir un collar o unos pendientes llamativos.

Lo juramos por Ariana Grande, las coletas altas no se van a ninguna parte y están aquí para quedarse. Hazte una coleta alta lisa y sujétala con una cinta que combine con tu conjunto. Además, las coletas altas te hacen parecer más alta. ¿Y quién no quiere eso?

¿Está bien el pelo largo a los 40?

La longitud del pelo depende de tu personalidad, a cualquier edad. Un elegante corte de pelo corto puede, por supuesto, quedar absolutamente fabuloso. Pero si está bien cuidado, el pelo largo en una mujer mayor puede ser igual de bonito, siempre que parezca auténtico y le siente bien.

  Tintes faciles de aplicar en casa

¿Cómo duermen las chicas con el pelo largo?

Envuélvete el pelo con un pañuelo o una bufanda

Dormir con el pelo envuelto es lo mejor si prefieres despertarte con un peinado liso y liso. Si añades horquillas largas a tu pelo envuelto, lo sujetarás mejor y potenciarás el efecto alisador. Cepíllate el pelo después de levantarte y estarás lista por la mañana.

¿Qué longitud de pelo te hace parecer más joven?

Olvídate de lo que pensabas sobre el pelo largo después de los 40: el pelo grueso tiene un aspecto más juvenil y pulido cuando llega hasta los hombros o más largo. El pelo corto tiende a ensancharse en las puntas, lo que provoca un efecto triángulo poco favorecedor.

Peinados fáciles para pelo largo para hacer en casa

Los rizos en cascada y los recogidos románticos ofrecen montones de opciones para las novias caprichosas, mientras que los looks más pulidos, como los peinados intrincados y la simplicidad elegante, añaden estructura al look final. Cuando consigas el peinado de tus sueños, elige tu favorito para lucirlo el gran día.  Rapunzel no tiene nada que envidiarte.

Sin embargo, incluso las melenas más largas necesitan un buen corte antes del gran día. “Siempre es mejor un corte de pelo con capas largas y ángulos que enmarquen la cara”, dice la peluquera y maquilladora Mia Hendrickson. “Mantener el pelo de una sola longitud no es lo ideal para la mayoría de los peinados de novia con pelo largo”.

  Peinados faciles para pelo crespo

Lo clásico no tiene nada de malo Si buscas un peinado que nunca pase de moda, éste es el tuyo. Para que sea único y personal, decóralo con un poco de brillo o un ramillete, como hizo esta novia.

“El peinado más popular para el pelo largo es sin duda la onda de Hollywood”, dice Hendrickson. Si quieres conquistar este peinado tú misma, utiliza una plancha rizadora de 2,5 cm en pequeñas secciones de pelo, sujetando cada rizo a la cabeza mientras se enfría. Una vez fríos, suelta los rizos y utiliza un peine de púas anchas para aflojar suavemente las espirales.

Peinados para ocasiones especiales con el pelo largo

El pelo largo puede ser tanto una bendición como una maldición. Lleva más tiempo peinarlo en comparación con el pelo medio, pero también permite más opciones. No vamos a entrar en qué productos utilizar para tu pelo, ya que tú lo sabes mejor que nadie, puesto que cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades y requisitos. Tanto si eres hombre como mujer, te ofrecemos algunos peinados geniales para pelo largo.

El pelo largo puede ser difícil de manejar y mantenerlo en una simple cola de caballo o recto en la espalda puede ser aburrido muy rápido. Así que veamos algunos peinados bonitos para pelo largo que querrás probar.

Un recogido realmente bonito que puedes probar nos lleva a los años 50, mezclando un flequillo enrollado con un moño y un pañuelo. Sin duda será un peinado diferente a los habituales y puedes hacerlo tú misma en unos minutos.

Esta clásica trenza de lechera lleva mucho tiempo en el mercado, pero por una buena razón: es elegante y muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas es saber hacer trenzas y algunas horquillas. Visita el blog Birdie Shoots para ver el tutorial completo.

  Recogidos con ondas y trenzas

Peinados trenzados para pelo largo

Ya se trate de cenas sofisticadas, cócteles elegantes o fiestas en casa épicas, todos son lugares estupendos para relajarse. Sin embargo, eso es justo lo contrario de lo que te gustaría que hiciera tu pelo, ¿verdad? Como las trenzas están muy de moda en este momento, he venido al rescate con 20 peinados de fiesta sencillos pero preciosos para pelo largo que te van a encantar.

Espero que esto te haya inspirado para lucir un peinado chulo en tu próxima fiesta, ya sea temática, una cena o incluso una boda india. Si quieres ver más peinados de fiesta para pelo largo como estos, sígueme en Instagram @thegoodhairday. Además, no dudes en enviarme un mensaje directo con cualquier pregunta, ¡y estaré encantada de ayudarte!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos