Peinados con trenzas y pelo suelto rizado

Peinados con trenzas y pelo suelto rizado

Trenzas de noche para pelo rizado

Llega un momento en el viaje del cabello natural de toda mujer negra en el que ya ha lucido todos los peinados que existen: twist-out, freedom ‘fro, wash-n-go, press-n-roll, rod set y blowout flat iron look… y necesita un respiro. Este innovador peinado trenzado, que normalmente se consigue enrollando extensiones de pelo sintético a través de tu cabello natural con una aguja de ganchillo, es una forma fácil y con mucho estilo de lucir un peinado nuevo y renovado que proteja tu cabello natural. Además, con tantas texturas de pelo diferentes, la variedad de opciones de estilo para el pelo de ganchillo son realmente infinitas – por lo que si usted está buscando un peinado largo o tal vez incluso con ganas de ir corto esta vez, siempre hay un gran estilo de ganchillo a considerar. Desde los rizos más glamurosos hasta los recogidos más chic, aquí tienes algunos de los mejores peinados de ganchillo que puedes probar para tu próximo peinado de moda.

Lleva tu peinado de ganchillo al siguiente nivel con un poco de color y movimiento, como hizo la actriz y escritora Quinta Brunson. Puedes recrear su magnífico look colocándote unas extensiones de ganchillo de color castaño rojizo y dejando que los rizos elásticos se desplieguen en la parte posterior de la cabeza.

¿Qué trenzas son mejores para los rizos sueltos?

Si tu cabello es ondulado por naturaleza, una trenza lateral suelta te proporcionará rizos relajados. Si tienes el pelo liso, prueba con trenzas apretadas para conseguir ondas más uniformes. Así podrás mantener tu pelo rizado para que luzca pulido y bonito.

  Peinados recogidos para fiesta faciles de hacer

¿Qué peinado le va bien a un pelo rizado?

Los cortes de pelo corto recomendados para el pelo rizado incluyen el corte pixie, el corte shaggy, el corte choppy, el corte bob asimétrico, el corte undercut y el corte bob a capas.

Pelo rizado con trenzas delante

Si ya has probado muchos peinados con trenzas y estás un poco harta de los peinados que hay, éste es tu sitio. Hoy te proponemos 25 impresionantes trenzas con rizos. Los rizos pueden dar un toque muy especial a tus peinados trenzados y, además, resultan muy glamurosos. En este post, encontrarás diferentes longitudes de trenzas, colores elegantes y mucho más. Echa un vistazo a algunos de estos increíbles peinados para inspirarte. Hay peinados preciosos para la primavera y el verano, como bobs y trenzas rubias. Echa un vistazo y encuentra tu próximo peinado con trenzas.

La primera idea es muy glamurosa. Aquí tenemos unas preciosas trenzas que se llevan a un lado. Cuando las trenzas llegan a la altura de la barbilla, el pelo se transforma en rizos sueltos. Es un peinado impresionante, chic y fácil de llevar. Además, queda bien en cualquier ocasión. Recréalo o elige un rizo más corto.

Si quieres probar un nuevo color de pelo, así como un nuevo peinado, entonces esto es perfecto para usted. Aquí tenemos trenzas largas de la caja de la diosa que son sombra roja rica. Estas trenzas son de longitud media y tienen una pequeña sección rizada en cada extremo. También hay algunos rizos sueltos. Es una idea elegante y atrevida. Prueba un estilo de trenza similar o puedes usar un tono diferente de rojo.

Trenzas delanteras con el pelo suelto

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Mejor shampoo para hacer crecer el cabello

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

Trenzas de caja con rizos sueltos

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos estilos básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

  Peinados con rizos sueltos para fiestas

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos