Peinados con trenzas pelo rizado

Peinados con trenzas pelo rizado

Trenzas con pelo rizado en la espalda

Si has probado muchos estilos de trenzas y estás un poco harta de los peinados que se ofrecen, éste es tu sitio. Hoy te proponemos 25 impresionantes trenzas con rizos. Los rizos pueden dar un toque muy especial a tus peinados trenzados y, además, resultan muy glamurosos. En este post, encontrarás diferentes longitudes de trenzas, colores elegantes y mucho más. Echa un vistazo a algunos de estos increíbles peinados para inspirarte. Hay peinados preciosos para la primavera y el verano, como bobs y trenzas rubias. Echa un vistazo y encuentra tu próximo peinado con trenzas.

La primera idea es muy glamurosa. Aquí tenemos unas preciosas trenzas que se llevan a un lado. Cuando las trenzas llegan a la altura de la barbilla, el pelo se transforma en rizos sueltos. Es un peinado impresionante, chic y fácil de llevar. Además, queda bien en cualquier ocasión. Recréalo o elige un rizo más corto.

Si quieres probar un nuevo color de pelo, así como un nuevo peinado, entonces esto es perfecto para usted. Aquí tenemos trenzas largas de la caja de la diosa que son sombra roja rica. Estas trenzas son de longitud media y tienen una pequeña sección rizada en cada extremo. También hay algunos rizos sueltos. Es una idea elegante y atrevida. Prueba un estilo de trenza similar o puedes usar un tono diferente de rojo.

  Como hacer trenzas uno mismo hombre

Trenzas mitad arriba mitad abajo pelo corto

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador ceñirse a uno o dos estilos básicos, pero no tienes por qué hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Peinados con trenzas

Tener el pelo rizado es un regalo agridulce. Cuando te apetece soltarte la melena, el pelo rizado es precioso y único. Pero, para algunas personas, puede ser difícil de peinar o mantener. El pelo rizado puede ser especialmente difícil de mantener cuando hace calor o cuando se realizan actividades al aire libre.

  Recogidos faciles pelo rizado media melena

Por mucho que nos gusten los rizos voluminosos, a veces estorban en el trabajo, la escuela o al hacer ejercicio. Cuando haces cosas como nadar, puede que te parezca mejor empezar a recogerte el pelo con una trenza en un estilo protector. También es posible que quieras una solución para calmar el tan común encrespamiento del pelo rizado. Una de las mejores formas de mantener tus rizos bajo control es trenzarlo hacia atrás, y hay peinados para trenzas con rizos de todo tipo.

Estas trenzas son apretadas, pequeñas y se trenzan cerca del cuero cabelludo, por lo que requieren poco mantenimiento y son duraderas. Es importante que busques un estilista con experiencia para que te haga las trenzas y no las apriete demasiado; así protegerás tu pelo en lugar de dañarlo. Las trenzas pequeñas cuestan más porque requieren más tiempo y habilidad.

Pelo rizado trenzado

A menos que seas una experta del cabello con 15 dedos y una afinidad por los tejidos y nudos complicados, probablemente estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que trenzar es difícil. No es difícil en una escala del 1 al 1, sino más difícil que hacerse un moño. ¿Y cuando añades rizos apretados y enredados a la mezcla? Bueno, digamos que te damos permiso para que te rindas y vuelvas a la cama.

  Peinados a lo loco

O al menos eso es lo que pensábamos antes. Pero después de ver a un montón de nuestras blogueras de belleza favoritas con pelo rizado hacer trenzas corona, trenzas francesas dobles e incluso algunos recogidos con trenzas de tres cabos, nos gustaría decir que estábamos total y completamente equivocadas y que nos gustaría que las trenzas y el pelo rizado vivieran una larga y armoniosa vida juntos para siempre. Y para que te sumes a este festival de amor, hemos seleccionado los cinco tutoriales de trenzas más bonitos y geniales que puedes hacer con el pelo rizado. Míralos, enamórate de ellos y vuelve aquí inmediatamente con fotos de tus nuevas trenzas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos