Peinados con pelo azul

Peinados con pelo azul

Peinados con pelo azul 2021

Una nueva estación suele ser un momento de transición en la naturaleza, en la vida y también en las tendencias capilares. Muchas veces, cuando la gente pasa por un cambio en su vida, también se refleja en su pelo. Por ejemplo, probar un nuevo color de pelo, como el azul. Aunque el cambio suele ser un signo de crecimiento y nuevo potencial, a veces también puede suponer un reto. Tanto si te gradúas en la universidad este mes, como si empiezas un nuevo trabajo o te mudas a un nuevo lugar, sabemos que incluso los finales también sirven como nuevos comienzos que pueden ser un poco agridulces.

Cuando pienses en cambiar tu peinado durante esta temporada de cambios, ¿por qué no superar la melancolía agridulce adoptando la increíble tendencia del pelo azul? El azul ha vuelto a estar de moda y no nos cansamos de él. Tanto si quieres teñirte toda la cabeza de azul, como si prefieres hacerte mechas azules o un ombre, hay infinitas formas de probar esta tendencia. Sigue leyendo para ver algunas de nuestras ideas favoritas para teñirte el pelo de azul oscuro e inspirarte para esta temporada. Desde tonos azules profundos hasta tonos claros inspirados en las sirenas, echa un vistazo a las distintas formas de llevar el pelo azul.

¿Qué queda bien con el pelo azul?

Los colores que mejor combinan con el azul son el tostado, el morado, el blanco y el amarillo. Si intentas encontrar ropa de ese color, combinarán.

  Como hacer un arrastre de color casero

¿Está de moda el pelo azul en 2022?

Si quieres un tono fresco para entrar en 2022, te sugerimos que te decantes por el azul. Es una de las tonalidades más versátiles que existen: puedes ir tan clara u oscura como quieras y seguirá quedando bien.

¿De qué es símbolo el pelo azul?

Estereotipos y estigmatización. A menudo se hace referencia a las mujeres mayores como “peliazules”. Además, los detractores del feminismo y los defensores de la justicia social, sobre todo los partidarios de políticas conservadoras, suelen identificar a sus oponentes ideológicos con referencias al pelo azul.

Schwarzkopf igora royal p

Por supuesto, siempre nos obsesionan los tintes brillantes y los tonos inesperados como el magenta y el verde menta, y cuando tú (o un colorista de confianza) combináis un color frío con la técnica ombré, es instantáneamente más cool.

Pero atención: Estos estilos no son para los débiles de corazón. Así que si eres de las que se arriesgan con la belleza y estás dispuesta a adentrarte en un territorio azul inexplorado, te ofrecemos toda la inspiración que necesitas, además de consejos de expertos sobre cómo conseguirlo.

A continuación, puedes ver los mejores peinados ombré azules que hemos encontrado en Instagram, con todos los tonos del espectro representados -cerúleo, azul marino, zafiro y más- para que puedas encontrar el tono azul y el estilo que mejor se adapte a ti.

No hay nada como ese corte recién salido de la peluquería, ¿verdad? Combina un corte despuntado y recortado con un tono turquesa desteñido para conseguir un look ponible al instante. (Nuestros sérums alisadores favoritos te ayudarán). Y para mantener la salud del cabello azul, hidrátalo. “Mi mejor consejo es que utilices siempre un producto profesional para el cuidado del cabello”, dice el colorista Richy Kandasamy. “Una o dos veces por semana, usa una mascarilla hidratante para el pelo como R+Co Gemstone Ultra Shine Glossing Treatment (38 $). “

  Peinados para chicas de moda

Peinados con pelo azul online

A estas alturas, seguro que ya has visto a un montón de famosas e influencers luciendo esta tendencia en constante crecimiento: el pelo azul. Y no es de extrañar: desde azules pastel claros hasta turquesas brillantes y tonos oscuros de medianoche, hay muchísimos tonos de azul preciosos para teñirse el pelo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, los colores de pelo poco tradicionales y divertidos, como el azul, están de moda. Y una buena noticia: el azul no sólo es un color divertido y atrevido, sino que queda genial en todos los tonos de piel. Si tienes una tez cálida, prueba un tono azul con matices verdes o morados para equilibrar tus matices amarillos o dorados. Si tienes una tez más fría, los azules puros son los que mejor te sientan. Pero en realidad, no hay reglas para experimentar con el color: a veces las pruebas menos convencionales tienen los resultados más excitantes. Prepárate para llamar a tu colorista profesional favorito (o prueba a teñirte tú misma) porque estamos a punto de inspirarte con impresionantes ideas para teñirte el pelo de azul que seguro que transformarán tu estilo. Fíjate en famosas como Katy Perry, Megan Thee Stallion y Lady Gaga, que lucen esta tendencia capilar con aplomo.

Peinados con pelo azul del momento

El pelo azul no se da de forma natural en la pigmentación del cabello humano,[1] aunque el pelo de algunos animales (como el pelaje de los perros) se describe como azul. Algunos humanos nacen con pelo negro azulado (también conocido como pelo “negro azulado”), que es el negro que tiene una tonalidad azul bajo la luz.

En 1913-1914, justo antes de la Primera Guerra Mundial, se puso de moda teñir el pelo de colores brillantes, como el azul, el violeta o el esmeralda. Esto empezó en París y luego se extendió a otras ciudades como Londres[3][4][5] En 1924, el primer peluquero de famosos, Monsieur Antoine, tiñó de azul el pelo de su perro. Una clienta influyente, Lady Elsie De Wolfe Mendl, adoptó el mismo estilo y esto inició una nueva moda[6]. Más adelante, en el siglo XX, las señoras maduras se hacían un aclarado azul para disimular las canas. La Reina Madre marcó la tendencia y el pico de popularidad de esta moda fue el periodo posterior a la II Guerra Mundial[7][8].

  Como hacer una permanente afro

En la temporada de moda de otoño de 2007, diseñadores como Marc Jacobs y Duckie Brown tiñeron de azul el pelo de sus modelos para darles un impactante aspecto punk.[9] En 2011, el aclarado azul se puso de moda de nuevo y entre sus ejemplares se encontraban Kate Bosworth con un estilo teñido por inmersión de puntas turquesas, mientras que Thakoon Panichgul siguió presentando modelos con sorprendentes cabellos completamente azules.[8]

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos