Peinados con dos rayas

Peinados con dos rayas

Azul mofeta raya pelo negro chica

El peinado y el color adecuados pueden hacerte parecer poderosa y segura de ti misma, y el pelo con raya mofeta es una forma estupenda de experimentar con tu aspecto. Las rayas mofeta son una tendencia de color de pelo que añade reflejos a la línea del cabello. Esto te permite probar el color natural con mechas gruesas para encontrar el look que mejor se adapte a tus preferencias.

Una raya skunk es un color que contrasta fuertemente con el color natural del cabello. Esta raya de pelo mofeta combina dos colores contrastados, es decir, rayas de pelo oscuras y más claras, para dar un aspecto fabuloso. La raya de pelo más suave continúa en línea recta desde el centro de la cabeza. Puedes lucir el color de pelo mofeta con cualquier longitud de pelo.

Cuando se trata de realzar tu aspecto, el pelo negro con mechas siempre está de moda, incluso para las mujeres blancas o negras. Puedes conseguir este estilo mofeta en colores contrastados y destacar entre la multitud. Además, el pelo mofeta en los peinados de cortina complementa varios tipos de cabello, y usted puede elegir cualquier combinación de colores que halaga su cara mientras que también hace hincapié en sus características.

Skunk raya pelo corto chica negra

Este artículo posiblemente contiene investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consistan en investigación original deben eliminarse. (Febrero de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Peinados nochevieja pelo suelto

El mohawk (también denominado mohicano) es un peinado en el que, en la variedad más común, se rapan ambos lados de la cabeza, dejando una franja de pelo notablemente más largo en el centro. Hoy en día se lleva como emblema de inconformismo.

El mohawk también se denomina a veces iro, en referencia a los iroqueses (que incluyen al pueblo mohawk), de quienes supuestamente procede el peinado, aunque históricamente el pelo se arrancaba en lugar de afeitarse. Además, los peinados que llevan estos nombres se parecen más a los de los pawnee que a los de los mohawk, mohicanos, mohegan u otros grupos cuyos nombres son fonéticamente similares.

Aunque el peinado mohawk toma su nombre del pueblo de la nación mohawk, un pueblo indígena de Norteamérica que originalmente habitaba el valle de Mohawk en el norte del estado de Nueva York,[3] la asociación proviene de Hollywood y, más concretamente, de la popular película de 1939 Tambores a lo largo del Mohawk, protagonizada por Henry Fonda.

Colores de las rayas Skunk

La doble raya era un tipo de peinado que llevaban los soldados clon del Gran Ejército de la República[1]. Para llevar la doble raya, los soldados llevaban todo el pelo de la cabeza rapado, excepto dos gruesas rayas paralelas que iban de la parte delantera a la trasera de la cabeza. Las dos rayas se unían en una curva en la base del cráneo del soldado, lo que hacía que el término “doble raya” fuera erróneo, ya que los soldados en realidad llevaban una única y larga curva de pelo sobre la cabeza[2]. Este peinado se popularizó en el Gran Ejército como expresión de honor hacia los camaradas caídos. El comandante de los soldados clon CC-1004 llevaba el pelo teñido de rojo en este estilo como tributo a sus hermanos de armas perdidos en la batalla de Tibrin[1]. El soldado clon apodado Boost también lucía la doble raya[3], al igual que varios soldados a las órdenes del general Jedi Anakin Skywalker durante la batalla de Teth y la segunda batalla de Geonosis[2][4].

  Como hacer mechas en pelo oscuro

La doble raya se desarrolló como una forma de diferenciar a los numerosos soldados clon introducidos en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars[5]. El peinado se vio por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars, pero no se le dio nombre hasta la emisión en Decoded del noveno episodio de la serie, Cloak of Darkness.

Skunk peinado pelo negro

¿Pensando en un cabello bicolor? Echa un vistazo a estos 40 estilos y decide qué técnica capta tu visión para tu propio color. El cabello de moda hoy en día siempre es de colores complejos, lo que significa que los colores sólidos siguen estando bien, pero si quieres un peinado realmente chic, querrás incorporar algunos reflejos acentuados sutiles o más pronunciados en tus mechones.

Ya seas rubia, morena o pelirroja, no hay reglas, sino libertad absoluta para expresarse. Matices pastel muy delicados, sombras naturales, tonos plateados o colores neón pueden introducirse en tu nuevo corte de pelo para llevarlo a lo más alto de los peinados de moda.

  Peinados de fiesta de noche elegantes

Dos colores enmarcando tu rostro puede ser una alternativa a dedicar toda la mitad de tu cabeza a un color y la otra mitad a otro diferente. Además de ser adecuado para las que tienen fobia al compromiso, a veces menos es más. Para una fashionista del cabello que juega con la colocación del color, hay una diferencia entre seguir las tendencias y marcarlas.

Traer fotos de tus ideas es siempre una buena manera de que tú y tu estilista os pongáis de acuerdo. Los estilistas tienden a mezclar el color más claro con el más oscuro, aclarando progresivamente las puntas, pero tal vez lo que realmente querías era distinguir los colores. Encontrar un estilista que te dé exactamente lo que quieres, sin presionarte con sus propias ideas, es clave para salir de la peluquería contenta y con el color que querías. Investiga bien a la hora de buscar un estilista.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos