Peinados con coleta para fiesta

Peinados con coleta para fiesta

Coleta de fiesta

De todos los peinados que conocemos y amamos, la clásica coleta es sinónimo de comodidad y sencillez, pero no tiene por qué ser aburrida. Siempre puedes llevarla a un nivel superior con una de estas ideas fáciles de celebridades como Constance Wu, Issa Rae y Beyoncé (por nombrar algunas) para el peinado perfecto de verano. Sea cual sea tu tipo de pelo o tu forma de rizarlo, hay una coleta para ti y para cualquier evento en el que la lleves. En sólo unos minutos, tendrás el recogido perfecto de tus sueños con estos peinados de coleta inspirados en las famosas. Estos días, las coletas son cada vez más altas y los accesorios para el pelo están a la última. Desde grandes moños hasta delicadas perlas, pasando por el regreso del coletero, hay muchas formas de actualizar tu peinado de coleta favorito. Elige tus favoritos y prepárate para lucir la coleta con más estilo de todos los tiempos, tanto si tienes el pelo largo como si lo llevas más corto.

Gabrielle Union demuestra que no hace falta tener el pelo larguísimo para lucir una coleta altísima. Para realzar una coleta en la coronilla, enrolla parte del pelo alrededor del elástico y separa las puntas.

  Peinados para nochevieja adolescentes

Coleta alta de fiesta

Cuando se trata del día de tu boda, es fácil pensar demasiado las cosas. Claro que es uno de los días más importantes de tu vida, pero eso no significa que no puedas tomarte con calma al menos algunos detalles. Cuando ya tienes bastante con lo que estresarte, la mejor manera de peinarte el día de tu boda es “menos es más”. La coleta de novia.

Escúchanos. Las coletas tienen la mala reputación de ser básicas, y aunque pueden ser nuestra opción para los días de pereza y los viajes al gimnasio, eso no significa que no podamos elevar el estilo. Confía en nosotras, sólo hace falta un poco de estrategia. Además, cuando todos los detalles de tu día están planificados al milímetro, una coleta de boda relajada es la forma perfecta de encontrar el equilibrio. Piénsalo así: No tendrás que madrugar para llegar a tiempo al altar. (Nos lo agradecerás cuando no tengas que ponerte corrector en esas ojeras). Ya es hora de que nuestra querida coleta reciba el reconocimiento que se merece. Si estás pensando que el estilo deportivo no es apropiado para el día de la boda, piénsalo de nuevo, porque tenemos las fotos que lo demuestran.

Cómo conseguir una coleta de fiesta

Sinceramente, desde moños hasta trenzas, pasando por el pelo liso abierto, ¡lo hemos visto todo! ¿Pero coletas con volumen? Esta sí que es una elección extraordinaria para un peinado de novia. De vez en cuando se ven coletas de novia de lo más vistosas. Estos peinados son perfectos para sangeets, mehendi, y haldi funciones, ya que son sin esfuerzo y fácil de ejecutar y llevar a cualquier novia. Además, se pueden complementar con joyas preciosas y accesorios artificiales para el pelo para lucir aún más glamurosa.

  Peinados con rizos sueltos para fiestas

Estas novias deslumbran con estos rizos de gran volumen recogidos en una coleta. Con volumen extra en la zona de la coronilla y preciosos pero delicados accesorios para el pelo, estos peinados de novia son simplemente fantásticos.

Nuevo peinado de coleta con truco para fiesta o boda

La coleta alta es muy popular porque es muy versátil y fácil de hacer. Si la llevas lisa y recta, es el complemento perfecto para un vestido en un evento formal, y su versión ondulada y despeinada es una buena idea para un look casual divertido y desenfadado. Sea cual sea tu preferencia o estilo personal, este peinado rápido siempre es una opción. Sigue leyendo para ver 40 fotos inspiradoras en la galería de abajo.

Cada coleta alta de nuestra lista es especial, y no encontrarás dos peinados prácticamente iguales. Juega con las texturas, añade trenzas, giros o accesorios para el pelo y crea tu propia versión del poni.

  Peinados pelo chino recogido

Para darle un toque más bohemio al clásico peinado recto, añade una trenza francesa a un lado. Cambia el tamaño de la trenza dependiendo de los eventos que tengas planeados; hazla más grande para los ambientes informales y más pequeña para los conservadores.

Si buscas un peinado de coleta alta apropiado para un evento especial, éste es tu look. Un peinado ondulado con un pequeño bouffant en la parte delantera aporta un gran volumen y quedará bien en las fotos desde cualquier ángulo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos