Moã±os faciles pelo corto

Moã±os faciles pelo corto

Peinados con moño

Chicas con el pelo corto, abrochaos el cinturón: es vuestra hora de ir a la moda. Se acabaron los días en los que sólo las que tenían el pelo largo podían experimentar con diferentes peinados. El pelo corto es una tendencia que ha llegado para quedarse. Además de tener sus propias ventajas, como ser de bajo mantenimiento, fácil de peinar, etc., hay numerosos peinados que puedes lucir con el pelo corto. El look pixie, la trenza lateral, el bob despuntado, la corona trenzada… y la lista continúa. ¿Pensabas que te perderías el peinado moño por tener el pelo corto? A continuación, vamos a guiarle a través de algunos de los mejores peinados de moño para el pelo corto. Por lo tanto, vamos a empezar sin más preámbulos:

Para conseguir un medio moño para pelo corto, empieza por peinarte el pelo en dos partes, en línea con las sienes. A continuación, recoge la parte superior de tus mechones en una coleta. Una vez que hayas sujetado el pelo con una goma elástica, coloca pequeñas secciones de la coleta alrededor de la goma para cubrirla, creando un pequeño moño.

Tutorial moño bajo

Una de las cosas que más echo de menos del pelo largo es poder recogérmelo fácilmente en un gran moño desordenado en lo alto de la cabeza. Era mi mejor opción para el pelo sucio, los días de pereza o para el día siguiente. Y también era un recogido instantáneo que, si estaba bien hecho, parecía que me había esforzado un poco.    Con el pelo corto, he tenido que adoptar el semirecogido porque ya no puedo hacerme una coleta alta. Y para ser sincera, ¡no llevo este peinado tan fácil de hacer lo suficiente!

  Recogidos faciles pelo corto

Un medio copete es tan fácil y lindo y realmente es una actualización de la diversión a mis ondas de todos los días. A algunas personas les cuesta crear un moño despeinado perfecto, así que espero que estas instrucciones e imágenes paso a paso te ayuden. Todo lo que necesitas es tu goma de pelo. Si quieres, también puedes añadir un poco de spray texturizante o champú seco para darle más fuerza. Aquí tienes cómo hacer un medio nudo para pelo corto o largo. Sirve para todos los largos.

Primero, empieza con ondas playeras. A veces uso un rizador que puedes ver en ESTE tutorial o una varita que puedes ver en ESTE tutorial. No TIENES que hacer ondas, pero creo que añade textura y aspecto general a este peinado. Este look también funciona perfectamente con un peinado liso. Para conseguir más fuerza y textura, puedes añadir champú en seco (me encantan estos) y un poco de spray texturizante.

Peinados fáciles para pelo corto

¿Alguna vez has hojeado las páginas de una revista de moda, te has detenido en un peinado espectacular y has pensado: “Ojalá pudiera imitarlo en casa”? Pues hagámoslo realidad.

  Como hacer mechas en pelo rizado

Desde los ajetreados días de la semana hasta los fines de semana de fiesta, pasando por los daños causados por el calor y el uso excesivo de productos de peinado, nuestros cabellos se ven obligados a lucir fabulosos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ahora, en los días en los que no puedes permitirte dedicar tiempo a peinarte o en un mal día para el pelo (que es casi uno de cada dos días), los moños son tu salvación.

El moño es un peinado atemporal, chic y muy práctico que no te hace sentir como si estuvieras intentando ser algo que no eres. Ya no tendrás que perderte los primeros minutos de la película porque tardaste en arreglarte. Hemos reunido una selección de diferentes tipos de moños que querrás probar en casa.

Cómo hacer moños

Al contrario de lo que se suele pensar, el pelo corto se puede peinar de muchas maneras. Puedes hacerte ondas playeras. Puedes hacerte peinados hacia atrás y trenzas. Incluso los cortes pixie se pueden peinar. Lo que probablemente no sepas es que incluso el pelo corto puede recogerse en un moño. Sí, querida, estos peinados no son sólo para las chicas de pelo largo. Echa un vistazo a estos moños chic para pelo corto, y apostamos a que querrás probarlos justo después de leer este artículo.

  Hacer crecer el pelo con aceite de ricino

Los moños de bailarina requieren mechones largos, pero otros peinados de moño funcionan con el pelo corto. ¿Por qué no te haces un moño de bebé? Queda bien con mechones medios y sueltos, y es muy fácil de hacer. Recoge el pelo en una coleta baja y hazte un moño pequeño. Suelta algunos mechones y deja que enmarquen tu cara para crear un look más suave.

Consejo del editor: Ayuda a que tu moño bebé se mantenga en su lugar rociando TRESemmé Compressed Micro Mist Extend Hold Hairspray. Le da a tu cabello una fijación natural y flexible sin dejarlo rígido. También es de secado rápido y resistente a la humedad, para que puedas lucir tu look por mucho tiempo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos