Como hacerse rayitos uno mismo

Como hacerse rayitos uno mismo

Tarjetas Diy

Aquí estás, habiendo comprado tu coche, admirando lo reluciente y brillante que se ve en el aparcamiento. Qué impecable, qué acabado tan perfecto tiene todo, incluso puedes ver tu propio reflejo. ¡Qué colores, qué textura, qué aroma!

Aquí estás, años después, mirando el mismo coche, pero sin sentir las mismas cosas que antes. La pintura se ha decolorado, los acabados parecen menos brillantes y hay todo tipo de arañazos en la superficie que simplemente no le hacen justicia. Algunos son pequeños arañazos, pero otros son profundos y parecen imposibles de eliminar.

Todas estas son preguntas válidas, especialmente si ya estás notando que se están formando arañazos en la capa de pintura de tu coche. En este artículo, responderemos a todas y cada una de ellas, además de ofrecer información adicional que podría serte útil a la hora de cuidar mejor tu coche.

Los arañazos pueden ser una sorpresa, sobre todo si eres muy diligente en el cuidado de tu coche y haces todo lo posible por cuidar de tu hermoso vehículo. Sin embargo, los arañazos, tanto si son apenas perceptibles como si han provocado daños graves, se producen por varias razones.

¿Cómo se hace un cuadro para rascar?

Mezcla partes iguales de pintura acrílica y detergente para vajilla con un pincel suave (puedes calcular las proporciones a ojo). Esto es pintura para rascar. La única pega es que no se raya en cualquier superficie.

¿De qué material está hecho el rascador?

Una tarjeta de rascar (también llamada rasca y gana, boleto de rascar, rascador, rasca y gana, rasca y gana, juego instantáneo, lotería instantánea, rasca y gana, lote de rasca y gana o scritchies) es una tarjeta diseñada para competiciones, a menudo hecha de cartulina fina o plástico para ocultar los PIN, donde una o más áreas contienen …

  Peinados con coleta para fiesta

Sistemas de rascado

Hace unas semanas, nos regalaron un libro llamado “Mi primer libro de pintura” de la editorial DK (enlace de afiliación de Amazon). Uno de los proyectos era hacer scratch art con crayones y pintura. Los niños recibieron algunas pegatinas de rascar arte para Navidad (que pasaron rápidamente), y yo sabía que iban a disfrutar de hacer su propio.

Paso 1: Les di a cada uno de los niños un trozo de cartulina de 6″ x 9″ y les pedí que lo colorearan todo con lápices de colores. Les dije que usaran una variedad de colores brillantes – amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul brillante.

Paso 2: Una vez que la cartulina está completamente cubierta de lápices de colores, el siguiente paso es pintar todo con pintura al temple negra. Sin duda necesitarás más de una capa. Este es el aspecto que tenía el nuestro después de una capa:

Decidí utilizar cartulina en lugar de papel para que no se ondulara con la pintura, pero la cartulina se onduló después de la primera capa de pintura. Dimos tres capas de pintura en total. Cuando terminamos de pintarlas, todas se habían vuelto a aplanar y las coloqué debajo de unos libros pesados durante un par de horas para deshacerme de la curvatura restante antes de rayarlas. Dejamos secar la pintura toda la noche antes de rascar. Parece que tarda más en secarse al estar encima del crayón. Paso 3: ¡Utiliza un palillo para rayar un diseño o dibujo!

Rasca y gana

Tu enérgico gato no araña tu sofá sólo para molestarte. Los gatos necesitan una salida para su comportamiento de arañar, y usted no tiene que gastar una tonelada para una estructura comprada en la tienda que satisfaga este instinto. Puede construir fácilmente un rascador para gatos con objetos que tenga por casa.

  Peinados con trenzas para fiestas faciles

La mayoría de los padres de mascotas aprenden por las malas que su gato necesita rascarse este picor genético. Y si tiene la oportunidad, hará trizas las cortinas, la alfombra o incluso el sofá para conseguirlo. He aquí cinco ideas para hacer un rascador casero con objetos sencillos y baratos.

Un gato araña por varias razones: para desprenderse de la capa externa de sus garras (que puedes encontrar por toda la casa), estirar su cuerpo y dejar su olor para recordarte quién es el verdadero jefe en la casa. Sea cual sea su motivo, puedes complacerla con sólo dos artículos comunes y unos conocimientos elementales de costura.

Si no tienes un viejo libro de tapa dura en el que estés dispuesto a dejar que tu gato hurgue, encontrarás muchos en una tienda de segunda mano. Los atlas mundiales tienen una cubierta perfectamente lisa, pero cualquier tipo de libro de tapa dura servirá. Cuando elijas una toalla para vestirlo, asegúrate de utilizar un material afelpado que no tenga muchos hilos sueltos, que podrían hacer que las garras de tu peludo gatito se engancharan.

Rasca y gana digital

on IntroducciónRespuestaUpvoteCompré unas cuantas postales de rasca y gana para ponerlas en nuestras cajas de zapatos de Samaritan’s Purse. Pensé que serían divertidas. Ahora pienso que estaría bien escribir un mensaje en el reverso de la postal. Pero ¡son tantas! ¿Puedo pasar una postal scratch art por mi impresora de chorro de tinta sin dañar la cara recubierta?0Penolopy Bulnick

ResponderUpvoteFabuloso. Parece muy divertido (y un montón de trabajo, pero bueno, qué diablos … Es divertido … :)¿Cómo respondieron los receptores a esto? Me encantaría repetir este proceso. Ahora sólo me falta alguna serigrafía y una instalación de letterpress y aprender a usarlas… 😉

  Peinados de niña para boda con trenzas

ResponderUpvoteHola! Gracias por el comentario. Con un poco de creatividad, ¡puedes sustituir fácilmente la tipografía/serigrafía por la inyección de tinta! Las tarjetas fueron muy bien recibidas y recibimos varias llamadas de familiares y amigos a la “Línea directa de problemas navideños”. Gracias de nuevo. 0Timbothy_Aracnio

ResponderUpvoteSi ya tienes un diseño… Compra las pegatinas para rascar. Utiliza una impresora normal que pueda imprimir papel más grueso (cartulina), imprime el anverso de la tarjeta incluyendo el diseño inicial subyacente y luego el reverso. Imprime el diseño superpuesto en la hoja de pegatinas para rascar, córtalo y pega la pegatina en la zona del anverso que quieras rascar. Puede que tengas que probar y equivocarte para que quede bien alineado. Utiliza un fondo blanco en la tarjeta y en la zona a rascar para reducir el uso de tinta. No es necesario tener una tarjeta de color sólido. (El método proporcionado por el autor es demasiado profesional si es para amigos o familiares. También puede comprar un mini perforador rotativo barato en línea si usted quiere ir tan lejos. Si usted quiere hacer dinero vendiendo tarjetas de novedad o hacer a granel, siga los autores method.0emily hamelgormly

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos