Como hacer un recogido informal

Como hacer un recogido informal

Recogidos fáciles para cabello medio que puedes hacerte tú misma

Los peinados cortos siempre están de moda y nunca pasan de moda. El verano es el mejor momento para lucir un nuevo look atrevido. Si estás pensando en hacerte un nuevo y atrevido corte de pelo corto, echa un vistazo a nuestra galería de 33 divertidos y sencillos recogidos para pelo corto. Encontrarás de todo, desde moños hasta trenzas, colas y mucho más. Estos peinados cortos y atrevidos son sencillos y perfectos para cualquier ocasión. ¡Capta la inspiración!

Muy a menudo ocurre que si optas por un bob o un lob resulta que no puedes conseguir nada llevando el pelo suelto. Lo cierto es que esa suposición está muy lejos de la realidad. Y es que el hecho de lucir un corte más corto no significa que no puedas jugar y experimentar con todo tipo de recogidos. Es cierto que algunos de ellos son un poco difíciles de conseguir si tu pelo te llega hasta los hombros, pero la variedad para elegir sigue siendo grande.

Muchas mujeres saben que, cuando se trata de los recogidos más fáciles, los nudos y las coletas son los primeros de la lista. Sin embargo, aunque son sencillos de conseguir, tienen el mismo aspecto. Si quieres algo más elaborado pero que te lleve menos tiempo, hay una solución. Todo lo que necesitas es un puñado de horquillas. Te sorprenderá la cantidad de looks que se pueden crear con ellas.

  Mejor shampoo para hacer crecer el cabello

Recogidos informales para pelo largo

Los recogidos suelen ser el peinado preferido para eventos especiales y fiestas elegantes porque son elegantes, tienen clase y son absolutamente preciosos. Pero también son estupendos para el día a día porque son bonitos y funcionales al mismo tiempo, sin molestos cabellos por todas partes que te estorban mientras sigues con tu rutina diaria. Y aunque un moño glamuroso o una elaborada trenza de lechera no sean una buena idea para los paseos informales o para tu día habitual en el colegio o el trabajo, hay muchos recogidos elegantes pero sencillos y fáciles a los que puedes recurrir. Nosotros tenemos una lista de 12 que nos gustan mucho. Así que si buscas recogidos bonitos que puedas hacerte en un santiamén, no busques más, porque somos como ese centro comercial que te gusta frecuentar: ¡lo tenemos todo para ti!

¡Tan mono! Además, mantiene el pelo alejado de la cara, así que ¡aún mejor! No tardarás mucho en hacerte este peinado tan chulo. Sólo asegúrate de rociar ambos moños con TONI&GUY Freeze Hold Hairspray para que se mantengan en su sitio todo el día.

Chic no siempre significa pulido y perfecto, y este moño despeinado que se sienta en la nuca es la prueba. Rezuma estilo y aporta un aire desenfadado. Si vas a ir a la oficina con este peinado, equilibra el look despeinado vistiendo elegante y arreglada. Si vas a un sitio más informal, puedes ir tan fresca y relajada como quieras.

Recogidos fáciles para pelo largo

Los recogidos han evolucionado a lo largo de los años, pero aún así no nos cansamos de un peinado elegante y cómodo. Con la inspiración de las famosas, tenemos todo lo que necesitas saber para crear el peinado recogido perfecto para cualquier ocasión. La próxima vez que tengas que arreglarte (o simplemente quieras un toque extra), prueba uno de estos peinados perfectos para causar un gran impacto. Además, prueba una de estas sencillas ideas para cabellos más finos.

  Trenzas en cabello muy corto

Susan Kelechi Watson acaparó todas las miradas con su vestido amarillo en los Screen Actors Guild Awards 2019, pero no pudimos dejar de fijarnos en su singular recogido trenzado. RELACIONADO: 60 Preciosas trenzas y peinados con trenzas

Para un look simple y sofisticado que funciona en todas partes, desde la playa hasta la alfombra roja, prueba este moño bajo suelto. También nos encanta cómo Lea Michele mantuvo un mechón de pelo suelto para enmarcar su rostro. RELACIONADO: Las mejores mascarillas capilares para reparar el cabello seco y dañado

Apuesta por un moño alto tirante y recogido, como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscars 2019 de Vanity Fair. No te olvides de llevar horquillas extra para este.TIENDA BOBBY PINSRELATED: Cómo peinar un moño de 13 maneras diferentes

Recogidos fáciles para cabello fino

Hacer moños sencillos o recogidos normales todos los días es aburrido. ¿Quieres darle un toque especial a tus peinados diarios? Este artículo es para ti. Aquí tienes 20 peinados recogidos geniales para ir al cole, a una fiesta o simplemente para jugar.

  Como hacer mechas rojas en el cabello oscuro

Las coletas trenzadas son ideales para dar un toque juvenil a tu look sin parecer demasiado infantil. Todo lo que tienes que hacer es separar tu pelo en secciones. Elige pequeños trozos y trénzalos hasta las puntas. Una vez hecho esto, recoge las trenzas en dos coletas. A continuación, retuerce las coletas en forma de remolino. Enrolla tus messy buns para darles estabilidad.

La coleta deconstruida es un peinado grunge glam que queda genial con casi cualquier conjunto informal. Para crear este look, empieza recogiendo tus mechones en una coleta, enroscándolos una vez y fijándolos en la nuca. A continuación, haz unas cuantas trenzas muy sueltas y, sujetando un mechón de cada trenza por el extremo, levanta los otros dos mechones hacia la base de la coleta para crear esta fabulosa textura despeinada.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos