Como hacer trenzas para cabello rizado

Como hacer trenzas para cabello rizado

Cómo hacerse una trenza francesa en el pelo rizado

¿Cuántas veces has intentado cambiar tu peinado rizado favorito por algo ~nuevo~ y has acabado haciéndote un moño desordenado (otra vez)? Lo entiendo: peinar el pelo rizado requiere tiempo y paciencia, y añadir un nuevo look no siempre es fácil, sobre todo si ese peinado no está hecho para el pelo rizado. Por eso he buscado en Instagram las ideas de trenzas más bonitas (y fáciles) para pelo rizado, todas ellas aptas para tus mechones de tipo 3 y 4. Ya sea que quieras canalizar los años 90 con mini trenzas de zarcillo o prefieras mantenerlo elegante como el infierno con trenzas de caja de lado, encontrarás toda la inspiración que necesitas aquí. A continuación, 20 trenzas de pelo rizado que querrás probar ahora mismo.

Cambia la coleta de los días de pereza por esta trenza de espiga llena de textura que es tan bonita como fácil de hacer. Consejo profesional: una laca resistente evitará que tu trenza rizada se encrespe incluso en los días más húmedos.

¿Te preocupa que tu trenza francesa quede sosa? Prueba a pasar un pañuelo de seda por un lado de la trenza, enroscarlo alrededor del moño y atarlo con un lazo sutil en la nuca. La textura suave y difusa es la clave para que este peinado no resulte demasiado cursi, así que asegúrate de rociar tu pelo con un spray texturizante antes de trenzarlo.

  Que me puedo hacer en la peluqueria

¿Es mejor trenzar el pelo rizado en seco o en mojado?

Las trenzas, los retorcidos y las extensiones suelen colocarse sobre el cabello seco. Algunos peinados quedan mejor con el pelo seco o húmedo. Si para crear un peinado basta con rociar un poco la botella de agua o un refrescante, se considera que el peinado es en seco o en húmedo y que estás trabajando con el cabello cuando está más fuerte.

¿Puedo hacerme trenzas si tengo el pelo rizado?

Es posible, pero tendrás algunos retos. Trenzar el pelo rizado seco lleva más tiempo, porque seccionar el pelo es más difícil. Tienes que deshacerte de todos los enredos. Y en el proceso es probable que rompas algunos y causes algún daño.

Cómo hacerte dos trenzas francesas con el pelo rizado

Cuando busques un nuevo peinado fantástico para tu pelo rizado, ¿por qué no pruebas diferentes opciones de trenzas para darle un toque especial? Elegantes trenzas de espiga, trenzas francesas, trenzas de diosa y trenzas de limonada: la lista de trenzas para pelo rizado es interminable. Elige un estilo que se adapte a la textura de tu pelo y estarás estupenda en tu próximo gran evento.

La mayoría de las trenzas hacen un buen trabajo abrazando el desenfreno de la bondad rizada. Dependiendo del tipo de trenza que elijas y de la longitud y textura de tu cabello, puedes decidir dejar el pelo ligeramente suelto o trenzarlo tenso. Ya sea rizado y suelto o liso y tirante, el método que elijas influirá en el aspecto final que busques. Decidas lo que decidas, tus mechones rizados tendrán un aspecto estupendo y estarán protegidos cuando elijas uno (¡o más!) de estos elegantes peinados con trenzas rizadas.

  Recogidos para nochevieja faciles

Las trenzas de ganchillo son uno de los peinados de trenzas rizadas más populares para el pelo negro, especialmente para las mujeres a las que les gusta tener un look natural con rizos sueltos en las puntas. Acentuadas con piezas de color rojo brillante, son una opción llamativa.

Cómo trenzar el pelo rizado sin que se encrespe

African Collection Aftress American Dream Hair Batik Black Angel Black Pearl Wigs Cherish Elysee Star Fashion Idol Feme FreeTress Equal Futuraftress Glance Impression Janet Special Hair Jazzy Hair Extensions LA Trend Extensions Mane Synthetic Hair Motown Tress Nina Collection Noble Noir Outre Braids Paks Hair Serenity Snap Bulk Synthethic Hair by Janet Vivica Fox Hair X PressionApplyClear

El Sindicato de Trabajadores de la Comunicación (CWU) nos ha notificado que planea convocar a sus miembros que recogen, clasifican, distribuyen y entregan paquetes y cartas a una huelga en las cuatro fechas siguientes;

Cómo trenzar el pelo rizado a un niño pequeño

¡Bienvenidos a Sugar, Spice & Glitter! Este post puede contener enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestra Divulgación completa. Bienvenido de nuevo a Sugar, Spice & Glitter! Tenga en cuenta que este post puede contener enlaces de afiliados. Para más detalles, consulta nuestra Divulgación Completa. Esta tienda ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #WholeBlends #CollectiveBias

  Peinados con trenzas paso a paso para adolescente

Mi cabello rizado fue una lucha mientras crecía. Mi madre creía firmemente que el pelo sin cepillar era inaceptable, así que me pasé los primeros 13 años de mi vida con un triángulo gigante y encrespado en la parte superior de la cabeza. En mi adolescencia, empecé a aprender lo básico, como no cepillarlo, empecé a experimentar con diferentes productos y aprendí el valor de un buen corte. Pero había ciertas cosas que nunca aprendí a hacer y que me vinieron a la mente cuando me regalaron una chica preciosa con MUCHO pelo, ¡y además liso!

Mis primeros intentos de trenzar el pelo de Ella fueron infructuosos, por no decir otra cosa. Todavía estoy aprendiendo a cuidar el pelo liso: cómo se cae rápidamente, cómo se enreda, etc. Mis problemas con el pelo son todo lo contrario.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos