Como hacer recogidos de pelo sencillos

Como hacer recogidos de pelo sencillos

Cómo hacer un moño de nudo súper fácil

Los recogidos han evolucionado a lo largo de los años, pero nos encantan los peinados elegantes y cómodos. Con la inspiración de las famosas, tenemos todo lo que necesitas saber para crear el peinado recogido perfecto para cualquier ocasión. La próxima vez que tengas que arreglarte (o simplemente quieras un toque extra), prueba uno de estos peinados perfectos para causar un gran impacto. Además, prueba una de estas sencillas ideas para cabellos más finos.

Susan Kelechi Watson acaparó todas las miradas con su vestido amarillo en los Screen Actors Guild Awards 2019, pero no pudimos dejar de fijarnos en su singular recogido trenzado. RELACIONADO: 60 Preciosas trenzas y peinados con trenzas

Para un look simple y sofisticado que funciona en todas partes, desde la playa hasta la alfombra roja, prueba este moño bajo suelto. También nos encanta cómo Lea Michele mantuvo un mechón de pelo suelto para enmarcar su rostro. RELACIONADO: Las mejores mascarillas capilares para reparar el cabello seco y dañado

Apuesta por un moño alto tirante y recogido, como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscars 2019 de Vanity Fair. No te olvides de llevar horquillas extra para este.TIENDA BOBBY PINSRELATED: Cómo peinar un moño de 13 maneras diferentes

  Recogidos media melena faciles de hacer

Recogido fácil para cabello fino

Aquí tienes un peinado fácil que ha salido directamente de las pasarelas: una coleta con raya al medio. La mejor herramienta para conseguir este peinado es el peine de cola de rata, que te permitirá marcar las líneas con precisión.

Utiliza polvos para el cabello o una sombra de ojos del mismo color para rellenar las zonas por las que asoma el cuero cabelludo. Esto dará la sensación de volumen y ayudará a definir esas rayas tan marcadas.

Permitir cierto contraste en el cabello servirá de guía para los ojos. Este peinado semirecogido con raya al lado da volumen a la parte superior en contraste con la parte trasera lisa y las puntas rectas de la parte inferior.

Crear formas en el pelo es una buena manera de dar dimensión a los mechones más finos. Esto es especialmente divertido cuando creas un recogido con la ayuda de extensiones. Puedes pegar con cinta o clips una pequeña trama de longitud extra alrededor de cualquier coleta y retorcerla en forma de 8 para crear moños similares al estilo origami, como los que se ven aquí. Sujeta los moños en el centro con una goma de pelo, pero no olvides añadir un toque divertido para cubrir la goma, como un cordón dorado o plateado.

  Como hacer recogidos para pelo rizado

Updo pelo liso

Inicio ” Cuidado del cabello ” 10 recogidos fáciles que puedes hacer con dos manosMi fascinación por el pelo largo continúa. Y cuando todo el mundo se hace increíbles recogidos y trenzas, ¡la cosa no hace más que empeorar! Me despierto con el “pelo loco” (como lo llama mi hija) hacia arriba y me gustaría poder hacerme una coleta elegante u otros recogidos fáciles.

Así que he reunido 10 ideas (relativamente) fáciles que parecen factibles para una madre real sin peluquero cerca. Algunos son sofisticados y otros desordenados, pero todos estos recogidos fáciles puedes hacerlos tú misma, en casa y con dos manos. ¡Feliz trenzado!

Si las trenzas te resultan demasiado difíciles, lo tuyo son los nudos. Esta versión es tan fácil como anudar algunos mechones sobre la coleta baja. Lo mejor es que ni siquiera necesitas una melena súper larga para hacerlo.

Tutorial de peinado recogido

¿Tienes poco tiempo pero quieres estar fabulosa? ¡Todas tenemos esos momentos! Acuérdate de los recogidos superfáciles que existen, que son elegantes, rápidos y espectaculares. Son la salvación cuando tienes prisa o simplemente no quieres molestarte con peinados complicados. En este artículo te mostramos 30 recogidos fáciles que puedes hacerte en 5 minutos o menos.

Hay dos tipos de recogidos: los que son complicados y llevan mucho tiempo y los que no requieren casi esfuerzo pero quedan igual de fabulosos. Hoy vamos a mostrarte una selección de ideas de peinados fáciles y rápidos, que merece la pena que guardes para tus futuros looks casuales y formales.

  Peinados de comunion niña

El moño bajo retorcido es increíble, y funciona como un look con clase. Es muy natural a la vez que elegante. Empieza con rizos de un día. Este peinado necesita textura para caer bien. Separa los mechones laterales desde las orejas hasta la nuca. Hazte una coleta suelta, luego enrolla el pelo en un moño y sujétalo con horquillas. Con los mechones laterales, enróscalos alrededor del nudo y sujétalos con horquillas para que parezcan entrelazarse con el moño.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos