Como hacer ondas con rulos de velcro

Como hacer ondas con rulos de velcro

Los mejores rulos para ondas playeras

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación en Cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Los rodillos de velcro pueden parecer una alternativa menos profesional para rizar tu cabello, pero la verdad es que los rodillos de velcro pueden salvar tu cabello del daño por calor y tu bolsillo de las costosas opciones de rizado. Con ellos puedes crear rizos suaves, aumentar el volumen de tu “do” y crear un look con más cuerpo. Los rulos de velcro se pueden usar con cualquier tipo y longitud de pelo, y te ayudarán a conseguir un estilo de salón sin tener que salir de casa[1].

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es cosmetóloga y estilista licenciada en Illinois. Completó sus estudios de Cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 863,296 veces.

Resumen del artículoXTPara utilizar los rulos de velcro, humedece tu cabello y sepáralo en secciones. A continuación, empezando por las puntas, enrolla una sección de pelo alrededor de un rulo de velcro de forma que el pelo se encrespe hacia abajo y hacia dentro, en dirección al cuero cabelludo. Continúa enrollando hasta que el rulo quede ajustado al cuero cabelludo y, a continuación, haz lo mismo con el resto del cabello. Espera entre 10 y 20 minutos a que los rulos se fijen, desenróllalos con cuidado y utiliza laca o crema de acabado para fijar tus rizos. Si quieres consejos sobre cómo elegir los rulos de velcro, sigue leyendo.

¿Te pones rulos de velcro en el pelo húmedo o seco?

Los rulos de velcro funcionan con el pelo húmedo o seco; tú decides con cuál quieres empezar. Si tienes poco tiempo, puedes utilizarlos con un secador para acelerar el proceso (más información en el tercer paso). Comienza desenredando con un cepillo de pala.

  Trenzas pegadas hombre pelo corto

¿Se pueden conseguir olas con rodillos?

“Los rulos funcionan dejando que el pelo se seque con una forma determinada y pueden usarse para crear rizos o textura o incluso ondas”, dice Anker.

¿Se puede rizar el pelo con rulos de velcro?

Los rulos de velcro son herramientas de peinado a menudo olvidadas que crean ondas y rizos suaves y bonitos, duran mucho tiempo y evitan que tu pelo se dañe con el calor. Necesitarás un poco más de tiempo para crear rizos con rulos de velcro, pero los resultados merecen la pena.

Olas de playa con rodillos de espuma

Aprender a utilizar los rulos es una parte esencial de cualquier rutina capilar. Después de todo, hay una forma segura de conseguir más volumen en el pelo: añadir rizos. Cuanto más liso tengas el pelo, más plano parecerá. Añade unos rizos y tendrás más volumen al instante. Nos encantan los rizos de infarto que se consiguen con los rulos.

Usar rulos en el pelo es genial para conseguir volumen porque tienes un control total del rizo y de cómo se fija. Puedes optar por rulos grandes para un look ondulado o rulos más pequeños para un efecto más rizado. Sabemos que esta técnica puede parecer complicada y que lleva un poco de tiempo, pero una vez que le coges el truco, el efecto final merece la pena. Con todo este tiempo libre en casa, ¿qué mejor momento para aprender a usar los rulos?

Los rulos son herramientas cilíndricas que se utilizan para crear rizos voluminosos en el pelo. Los rulos se pueden utilizar con el pelo mojado, seco o húmedo y los hay de varios tipos. Puedes elegir entre rulos térmicos, de velcro, de espuma, flexibles e incluso más. Los rulos ayudan a fijar el rizo una vez que el pelo se enfría. Además, con una variedad tan grande de opciones, puedes elegir fácilmente el tamaño de rizos que más te guste.

  Como hacer botox en el pelo

Rodillos de velcro deutsch

Abba. Pantalones de campana. Tops de ganchillo. Todas estas cosas han experimentado un reciente renacimiento en Instagram y TikTok este año, a medida que una nueva generación da un paso adelante para experimentar el rito de paso que es descubrir los años 70 (aunque seamos honestos, nuestra lista de reproducción de Abba ha sido nuestro placer no tan culpable desde que tenemos memoria).

Desde que la usuaria de TikTok @groovy_mal compartió su tutorial inspirado en Fawcett (con 22 millones de visitas y subiendo), la naturaleza de la plataforma ha hecho que los vídeos de usuarios compartiendo su visión de los peinados de los 70 hayan proliferado más rápido de lo que se puede decir “Waterloo”.

Por mucho que nos gusten los tutoriales de TikTok, los cientos de vídeos pueden resultar un poco abrumadores (al igual que tener que pausar un vídeo cada 2 segundos para seguir el ritmo). Para que canalizar el Ángel de Charlie que llevas dentro te resulte menos complicado, sigue leyendo y descubre los consejos de los profesionales para dominar el peinado Fawcett…

Una melena voluminosa es sinónimo de diversión. A medida que nos acercamos a la hora de volver a salir, nos lanzamos a por todas y decimos que cuanto más grande, mejor cuando se trata de peinados”, dice la estilista de famosos Dionne Smith. Es lo último en peinados de fiesta, pero también es elegante cuando vas por la calle”.

Rulos de velcro

Si lo que buscas son rizos apretados, como los de Shirley Temple, opta por rulos más pequeños. Si tu pelo natural es liso pero no quieres renunciar a irradiar la energía de los 90, opta por rulos grandes y gruesos que te darán volumen durante días. Por último, los rulos medianos te ayudarán a conseguir rizos suaves pero definidos: luego puedes jugar con un cepillo para aflojarlos un poco y convertirlos en ondas grandes y románticas.

  Recogidos de pelo faciles

¿Los Flexirods son lo mismo que los rulos de velcro? Son bastante parecidos, pero no iguales. Piensa que son primos, no hermanas. Los Flexirods están hechos para ser utilizados sin la ayuda de ninguna otra herramienta – a diferencia de los Velcro, que necesitarán ser fijados con horquillas o pinzas para el pelo. Los Flexirods son muy fáciles de usar: todo lo que tienes que hacer es enrollar el pelo alrededor de la varilla acolchada, que se dobla fácilmente como tú quieras. Este tipo de rulo es el mejor para conseguir tirabuzones o rizos apretados. Al igual que los rulos de velcro, los rulos flexibles se aplican sobre el cabello húmedo, sin olvidar fijarlos con un poco de producto de peinado. Dependiendo del tiempo de que dispongas, puedes dejar que el pelo se seque al aire o utilizar un secador a baja temperatura para acelerar el proceso de secado. Cuando esté listo, retira las varillas con cuidado y separa los rizos con los dedos para conseguir un efecto natural. Siempre puedes terminar con un spray voluminizador para obtener resultados óptimos.En conclusión:Los rulos de velcro son un método de peinado sin calor que te mantendrá fabulosa sin preocuparte por dañar tu cabello. Son respetuosos con tu cabello y, en algunos casos, también con el medio ambiente.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos