Como hacer mechas rosas

Mechas rosas en pelo castaño

Para teñir mis extensiones estoy usando el nuevo Schwarzkopf Live Ultra Brights en Shocking Pink. Live es un color semipermanente que dura hasta 8 lavados. En cabellos muy rubios o decolorados puede durar más.

Recuerdo el color Live de cuando iba al colegio. Nunca nos dejaban teñirnos el pelo en el colegio, pero en vacaciones experimentábamos con el color Live, que se quitaba antes de volver al colegio. Entonces sólo existía la gama clásica de colores y ahora hay tres nuevos colores brillantes increíbles.

Comparte tus bonitas confesiones y podrás ganar un fabuloso pack de belleza de temática rosa. Puede ser un consejo, un secreto de belleza o algo divertido. Te sorprenderás de lo que hay y de lo que dirás “yo también”.

Mechas rosa intenso en pelo castaño

Los peinados con mechas rosas son muy populares y, sinceramente, ¡nos encantan todos! ¿Estás lista para probar? Aquí tienes los 40 mejores, listos y esperando a una atrevida como tú. Llévalas todo el año para sentirte calentita, ¡incluso en las noches más frías!

Cuando pensamos en mechas rosas, normalmente nos viene a la cabeza la imagen de una Barbie con el pelo de color caramelo, pero el rosa con mechas u ombre puede causar impresiones muy diferentes. Todo depende de los tonos que elijas y de cómo los mezcles con tu color base. ¿Quieres ver cómo puede ser? Mira las fotos de abajo.

  Como hacer rubio con raices oscuras

El pelo castaño teñido de rubio con reflejos rosas es adorable. Hay capas, como las del helado napolitano, y esta deliciosa combinación tiene todos los elementos del chocolate, la vainilla y la fresa. Aunque es un proceso de dos pasos, este look puede ser tuyo en cuanto programes tu cita.

Si lo que buscas es un rosa sutil, ¡no busques más! Este look incorpora un tono muy claro de rosa que apenas se nota, pero que está ahí. Tal vez tengas una reunión familiar y quieras destacar, pero sin provocar un infarto a la abuela…? Entonces, ¡éste es el look!

Sutiles reflejos rosas en el pelo castaño

Tanto las famosas como la gente normal se están volviendo creativas con el color de su pelo, especialmente cuando se trata de experimentar con el rosa. Estrellas como Kaia Gerber, Kate Hudson, Dua Lipa, Nina Dobrev y Elle Fanning han adoptado una de las tendencias más importantes de la temporada.

Si estás buscando un nuevo peinado, el rosa puede ser tu color. Combina con muchos tonos de piel y demuestra que te gusta arriesgar con tu look. Puede que te estés preguntando cuáles son los pros, los contras y los puntos intermedios de teñirte el pelo de rosa; pues bien, aquí tienes todo lo que debes saber.

Pero si vas a atreverte con el rosa, hay algunas cosas que deberías saber y tener en cuenta de antemano. Tener el pelo rosa no siempre es un viaje visto a través de unas gafas de color de rosa. Si tienes en cuenta el mantenimiento y el daño que el proceso puede causar a tu cabello, puede ser bastante intimidante comprometerse. Aun así, eso no significa que no debas hacerlo, sólo que primero deberías probar el look.

  Peinados faciles y elegantes cabello corto

Conseguir un pelo rosa es un poco más complicado si no partes de una base clara. Las rubias lo tienen fácil y pueden teñirse el pelo de rosa en una sola sesión (puede que incluso desde casa), pero para las morenas naturales, el proceso es mucho más intenso y requiere ayuda profesional. La colorista neoyorquina Chezney Schulz, del salón Cutler, dice que si no tienes el pelo rubio, es probable que necesites decoloración, pero todo depende del rosa que quieras.

Mechas rosas bajo el pelo

Como confirmó en sus comentarios Simon Steinbeiß, Jefe del Proyecto Xubuntu, en el Bug 1373280 de Launchpad, los cambios pueden ajustarse mediante el uso de la utilidad gtk-theme-config incluida en Xubuntu. Esto fue confirmado como no un error, sino una decisión deliberada de diseño.

Se tomó una decisión de diseño deliberada para enfatizar el aspecto “unicornio” en la versión 14.10 actualizando el tema por defecto de varias maneras, como hacer que el resaltado rosa aparezca incluso para aquellos que actualicen desde 14.04 así como para aquellos que hagan nuevas instalaciones. En el borrador de las notas de lanzamiento para Xubuntu 14.10 Beta 2, el equipo de lanzamiento declaró:

  Peinados para vestidos de noche manga larga

Para celebrar el nombre en clave de 14.10 “Utopic Unicorn” y para demostrar la facilidad de personalización de Xubuntu, los colores de resaltado se han vuelto de color rosa para esta versión. Puede revertir fácilmente este cambio utilizando la aplicación de configuración de temas (gtk-theme-config) en el Gestor de Ajustes; simplemente desactive la opción Colores de realce personalizados y haga clic en “Aplicar”. Por supuesto, si lo desea, puede cambiar el color de resaltado por otro que le guste más que el azul predeterminado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos