Como hacer el cabello platinado

Como hacer el cabello platinado

Pelo rubio platino

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de Cosmetología en John Amico School of Hair Design en 2016.

Ahora mismo puedes ser una morena negra como el cuervo, pero puede que desees ser una rubia chic recién nacida. Hay un montón de productos disponibles en el mercado para ayudarte a conseguir los tonos rubios que deseas. Seguir las instrucciones del fabricante de cada uno de los productos que elijas es siempre una buena idea, pero aquí tienes los pasos generales de todo el proceso para ayudarte también en el camino.

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de Cosmetología en John Amico School of Hair Design en 2016. Este artículo ha sido visto 2,431,738 veces.

Resumen del artículoPara decolorar tu cabello de rubio platino, necesitarás un revelador en crema, polvo decolorante, vaselina, un recipiente para mezclar y un cepillo aplicador. Asegúrate de abrir las ventanas de la habitación y de encender los ventiladores para eliminar los vapores del decolorante. También debes untarte vaselina en el nacimiento del pelo, las orejas y el cuello para protegerlos de la lejía. Mezcla el revelador en crema con los polvos decolorantes en un bol. Aplica la decoloración y déjala actuar durante 40 minutos. A continuación, aclara la decoloración y lávate el pelo con un champú de pH neutro. Cuando el pelo esté amarillo pálido, aplica un tónico rubio natural de 20 reveladores y déjalo actuar 25 minutos. Si quieres que tu pelo quede más claro, espera un mes antes de volver a decolorarlo para evitar dañarlo. Para más consejos de nuestra coautora de Belleza y Peluquería, incluyendo cómo preparar el pelo para la decoloración, ¡sigue leyendo!

  Peinados faciles para pelo crespo

Decolorar el pelo en casa youtube

Raquel vino a la peluquería hace unas semanas y la noté un poco decaída. Normalmente es la personificación de la felicidad y el buen humor, y nos lo pasamos muy bien cuando viene a retocarse el color.

Después de escuchar atentamente sus preocupaciones, las tiré por la ventana por ella, porque sabía que con su piel de tonos fríos y sus increíbles ojos verdes, el rubio platino le quedaría increíble. ¿Y su edad? ¡Cuarenta años no son nada!

Pero el tinte sólo es una opción para las personas que tienen nociones básicas de coloración, ya que funciona de inmediato. Si no tienes cuidado con el tiempo que dejas el tónico en el pelo, corres el riesgo de acabar con el pelo morado.

Volviendo a Raquel, utilicé el tónico morado en su pelo rubio dorado y en 8 minutos -sí, has leído bien, ¡8 minutos! – le aclaré el pelo. Pero lo mejor fue después, una vez seco y peinado.

Raquel era como una persona totalmente nueva, con una mirada penetrante y verde, su piel fría y brillante, todo enmarcado por su pelo platino. Y lo que fue aún mejor para mí, fue ver cómo su estado de ánimo se levantaba de inmediato. Volvió a ser feliz y burbujeante.

  Trenzas peinados vikingos mujer

Cómo conseguir un cabello plateado

Para aquellos a los que les gusta entrar en materia, una consulta es un buen punto de partida. Para que el colorista tenga una idea más clara de con qué va a trabajar, anota tu historial capilar de los últimos 5 años. Es decir, todos los tintes que te hayas hecho, desde los profesionales hasta los caseros, incluidos los brillos, permanentes, semipermanentes y decolorantes. Toma nota de todos los servicios de texturización por los que ha pasado tu cabello, como permanentes o relajantes. Por último, dale a tu colorista una buena idea de cómo es tu rutina capilar habitual, es decir, ¿usas muchas herramientas de peinado con calor en casa? Necesitará saberlo todo para preparar tu cabello para el éxito.

Tónico para cabellos decolorados

COSAS QUE NECESITARÁS || + Aceite de coco+ 20 Volume Creme Developer+ Violet Prism Lites Lightener (alternativa: Wella Lightener)+ WELLA T18 Lightest Ash Blonde Color Charm Toner + Hair Color Mixing Bowl & Dye Brush+ Duck bill clips+ Shampoo + Conditioner Bars (yo uso estas ahora – mucho mejor para el pelo)

Lo primero que tienes que hacer es coger un cuenco de aceite de coco, calentarlo un poco y peinarte el pelo con los dedos o con un peine normal. Asegúrate de que tu pelo está completamente cubierto. Esto ayudará a que la aplicación de la decoloración sea mucho más fácil, ya que tu cabello estará un poco húmedo, además de darle un poco de nutrientes saludables adicionales por el camino. PASO 2. | DIVIDIR EL CABELLO EN SECCIONES

  Ver peinados de comunion

Divide tu cabello en cuatro secciones, tal y como te muestro arriba. Lo he hecho de ambas maneras, con y sin hacer esto. Es útil hacerlo de esta manera, ya que mantiene el cabello ordenado al aplicar la decoloración y, si lo haces tú misma, puede ser un poco lioso. NOTA: Hago dos rondas de decoloración con 20 volúmenes de revelador, y lo que se muestra en la foto de abajo es después de mi primera ronda…. mis raíces naturales son mucho más oscuras que esto.PASO 3. | MEZCLA EL REVELADOR Y EL POLVO ACLARANTE

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos