Pelo medio largo mujer

Pelo medio largo mujer

Medium length hair traduccion

Desde un poco por debajo de la barbilla hasta el nivel de la clavícula, los peinados de longitud media son diversos y femeninos. Ni demasiado corto para tener problemas con el peinado, ni demasiado largo para cansarse de que crezca, los cortes de pelo medio para mujer dan libertad para jugar con estilos sueltos, medio recogido/medio suelto y recogidos. Son fáciles de cuidar a diario, y no hay problema en recogerse el pelo medio en una coleta para ir al gimnasio, pero nos gusta mucho llevarlo suelto para mostrar su esplendor natural. El pelo a la altura de los hombros está causando sensación en el mundo de la belleza, y no podemos evitar adorarlo. Echa un vistazo a nuestra última recopilación de peinados con el pelo a la altura de los hombros para inspirarte para tu próximo cambio de look.

A la hora de elegir peinados para pelo medio, su densidad y textura son los factores cruciales a tener en cuenta. Cada tipo de cabello tiene sus virtudes y sus defectos, y estos últimos pueden hacerse aún más visibles en el pelo semilargo. El pelo encrespado puede parecer más difícil de domar que cuando se peina con mechones largos y pesados, mientras que los mechones finos pueden parecer planos en comparación con los peinados bob cortos y voluminosos. Sin embargo, hay un corte medio para cada tipo de cabello, y encontrarás pruebas evidentes en los deslizadores de abajo..

  Cabello largo lacio mujer

2022 pelo

Se está produciendo un renacimiento en el léxico de las melenas. En el pasado, la media melena tenía una connotación deslucida y de statu quo: era el corte que elegían las personas que no podían decidirse entre una melena larguísima o una melena espectacularmente corta. Pero algo cambió. Suficientes celebrities e influencers han optado por el corte a la altura de los hombros para reescribir su definición. Hoy en día, los peinados de media melena tienen un toque más atrevido que sus predecesores. Se cortan ligeramente ladeados para darles un sutil movimiento; se compensan con flequillos de bebé para un look alternativo; se rizan suavemente para darles un aire despeinado de los noventa. Echa un vistazo a todas las formas en que las famosas llevan los peinados de media melena y querrás echar mano de las tijeras: son así de chulos. Ponte al día con nuestras formas favoritas de llevar un peinado de media melena y ponte manos a la obra con tu propio look de media melena.

Consigue una longitud extra inspirándote en Natalia Dyer. Una media coleta atada en la coronilla te llegará justo por debajo de los hombros y tendrá un volumen extra donde se une con la sección de pelo sin atar.

Cortes de pelo largo

El pelo medio largo es versátil, requiere poco mantenimiento y es universalmente favorecedor. No puedes equivocarte con un corte que caiga entre la barbilla y unos centímetros por debajo de los hombros, independientemente de tu edad. Y aunque muchas mujeres tienden a llevar el pelo más corto a medida que envejecen, estamos aquí para decirte que no tienes por qué hacerlo (a menos que quieras, claro). “No tienes por qué encerrarte en ti misma y cortarte todo el pelo a partir de los 55″, dice la peluquera Alisha Leela. Un corte de longitud media es fácil de mantener y lo suficientemente largo como para ser considerado sexy, pero no tanto como para parecer que vuelves a tener 25 años”.

  Cortes cabello para mujer

Encontrar el corte a la altura de los hombros perfecto para ti depende de la textura de tu pelo, de la forma de tu cara y de tu estilo de vida, pero cuando se tienen en cuenta las tres cosas, puedes conseguir un peinado maravilloso que te hará sentir como tú misma. Los cortes medios más favorecedores son los bobs largos y los shags planchados alisados o realzados con ondas. El flequillo puede quitar años a un rostro, y las capas pueden aligerar y dar movimiento al cabello grueso. Hay muchas formas de llevar un corte de pelo de longitud media. Para demostrártelo, hemos recurrido a los profesionales del cabello Leela y Giovanni Vaccaro para que nos cuenten su experiencia en peinados de media melena modernos y atemporales.

Corte de pelo a capas largas

Si buscas inspiración para peinarte, consejos y trucos rápidos o tutoriales sobre cómo dominar los últimos peinados para media melena, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la media melena.

  Cortes despeinados para mujeres

Desde guías de expertos que te ayudarán a decidir si los cortes de media melena favorecen la forma de tu cara, hasta tutoriales en vídeo y looks paso a paso que te ayudarán a estar lista para cualquier ocasión. ¿Estás lista para dar rienda suelta a tu creatividad?

Mira nuestros tutoriales en vídeo y sigue nuestras guías paso a paso para dominar los peinados de media melena, ya sea brillante y liso, ondulado o recogido, nuestras técnicas de peinado te ayudarán a dominarlo. ¿Quieres saber qué cortes de media melena están de moda? ¿Te preguntas si eres capaz de llevarlos? ¿Y qué tipo de capas o flequillos combinan mejor con los peinados de media melena? (Pista: las capas que enmarcan el rostro combinan perfectamente con el pelo medio, y nos encantan los flequillos ondulados para un aire coqueto y juvenil).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos