Pelo corto morado mujer

Pelo corto morado mujer

Hombre de pelo corto morado

El morado fue en su día el color de pelo de las subculturas punk y de los adolescentes emo y angustiados de todo el mundo. Ahora, se ha convertido en uno de los tonos más codiciados de este año. El morado ha sido el look elegido por casi todas las celebridades: Todo el mundo, desde la típica influencer de Instagram hasta los vloggers de festivales, pasando por auténticas sensaciones de telerrealidad, ha probado el morado, dándole el sello de aprobación de la corriente dominante.

Pero, ¿qué tiene este look que hace que la gente acuda en masa a las peluquerías? Echa un vistazo a esta inspiración de mechas moradas para averiguar por qué exactamente (como si no lo supiéramos al ver estas espectaculares fotos de abajo) es, como, el mejor y más grande tono OG en la explosión de color unicornio. Sigue leyendo:

Este tinte magenta es ideal para quienes tienen matices cálidos. Los tonos de uva se entremezclan con el color ciruela y un poco de naranja maracuyá para un tono rico y jugoso. Es perfecto si quieres un peinado morado con alguna variación.

Otra iteración del morado plateado, cortesía del color lila, crea un ambiente más ninfal, cortesía de los tonos platino y una delicada corona floral. Este tono morado pastel es simplemente mágico.

Pelo morado muy corto

Como pueden atestiguar las personas con pixies y bobs, las ideas de color de pelo más impresionantes para el pelo corto no siempre son las mismas que funcionan para las melenas largas. Porque cuando no tienes 30 cm de pelo detrás de los que esconderte, tienes que ser estratégica con tu look. Un ombré súper gradual puede no ser una opción, y necesitarás un poco más de poder mental para darle dimensión. Por suerte, algunos expertos coloristas nos han dado algunos consejos sobre cómo conseguir los colores de pelo corto más codiciados. Sigue leyendo para ver sus consejos e inspirarte para tu próxima visita a la peluquería.

  Rapado cortes de pelo corto mujer

Según Matt Rez, embajador de Redken e inventor de la técnica midlight, “La regla general para el pelo corto es que cuanto más corto es el pelo, menos espacio vertical hay para crear una graduación horizontal”. Para crear la dimensión y el movimiento que dan lugar a un bonito color de pelo, Rez confía en “el efecto de luces altas y bajas en lugar de una raíz súper ahumada que se desvanece drásticamente hacia unas puntas ultraligeras”, lo que queda perfectamente ejemplificado aquí.

Pelo corto morado oscuro

Las variaciones de color de pelo morado nos sorprenden por su cantidad y versatilidad. Y teniendo en cuenta la creciente popularidad de los peinados púrpura, creemos que es hora de discutir este tema en detalle. Por eso, hoy vamos a compartir contigo algunos looks geniales con el pelo morado. Te aseguramos que te sorprenderás con la cantidad de opciones, ya que puedes probar cualquier cosa en la escala que va desde los reflejos claros hasta el ombre. Por supuesto, es cierto que para conseguir un look impecable debes buscar un peluquero profesional pero también es posible triunfar con algunas ideas por tu cuenta. La clave está en saber lo que quieres y aquí te damos algunas ideas inspiradoras.

  Peinados de los 60 y 70 mujeres

Este bob largo a capas es el corte de pelo perfecto para una mujer que quiere cambiar su look a algo un poco más llamativo. Este corte de pelo no sólo está de moda, sino que también tiene un toque glamuroso. No importa si estás buscando llamar la atención o simplemente cambiar tu look, este podría ser el corte para ti. Este look morado ombre es para alguien que no tiene miedo de expresarse.

Pelo corto morado claro

El pelo morado es para las mujeres que no tienen miedo a expresarse. A menudo ocurre que una mujer se despierta y decide cambiar al menos algo de su aspecto. Curiosamente, es una especie de regla para una mujer: si ocurre algo negativo en la vida, cambia tu peinado, y te sentirás mejor. Así que, si estás estresada o deprimida, ¿por qué no te tiñes el pelo de morado? Sin embargo, no todas somos tan valientes como para teñirnos por completo. Es posible hacerlo paso a paso, empezando por las mechas.

El corte de pelo bob largo a capas complementa a la perfección a esta mujer glamurosa El pelo morado junto con él muestra su personalidad vibrante. Es una mujer a la que le gusta cambiar de look y sabe cómo hacerlo. El Raspberry Ombre le da un look exquisito y moderno que puede llevar fácilmente a cualquier fiesta o día de trabajo.

  Como peinar pelo corto mujer mayor

Esta reina del bob luce como la realeza con su cabello púrpura. Este bob morado oscuro complementa a la perfección los rostros alargados. El truco está en saber cómo conseguir un cabello morado oscuro. Si ya estás usando colores como el marrón o el negro, sólo tienes que dejar que esos colores se desvanezcan un poco antes de ir por el púrpura real. Sus resultados más drásticos aparecerán claramente sólo en el pelo natural. Pásaselo a tu estilista de confianza y deja que te convierta en una reina del morado real.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos