Peinados pelo medio mujer

Peinados pelo medio mujer

Cortes de pelo medio para hombre

Los cortes de pelo de longitud media han facilitado a las mujeres la elección de peinados que no son ni largos ni cortos. Corto y largo peinados solían ser las dos principales opciones disponibles, pero ahora, las mujeres pueden elegir cómodamente a estar entre los dos. Si has sido observadora, te habrás dado cuenta de que los peinados medios han tomado el relevo y son actualmente la longitud de pelo más común entre las mujeres.

¿Estás buscando peinados de media melena que favorezcan tu tipo de cabello? Una de las mejores maneras de presumir de tus magníficos mechones es con uno de los muchos peinados de moda hasta los hombros que son populares hoy en día. Con algunas capas largas o suaves bordes en ángulo alrededor de la cara, puedes añadir volumen, textura y movimiento al mismo tiempo.

Antes de elegir un nuevo peinado para tu cabello, debes preguntarte si el corte se adaptará realmente a tu tipo de pelo. Sea cual sea tu elección, también debe encajar perfectamente con la forma de tu cara para que te quede como un guante. A continuación verás los mejores cortes de pelo hasta los hombros que puedes elegir, así como consejos de peinado.

¿Cuál es el nuevo peinado para 2022?

Capas largas y volumen

“Se está pasando de las melenas cortas y los salmonetes a los cortes de media melena”, afirma. Se verán capas largas inspiradas en los años 90 y estilistas que se centrarán en añadir más volumen manteniendo intacta la longitud del pelo. “Dos de las técnicas más utilizadas serán el corte deslizante y la texturización.

  Pelo gris mujer corto

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2022?

La alargadora de cabello Priscilla Valles predice que veremos muchos recogidos elegantes con raya al lado, como el recogido rizado de Meagan Good, o con raya al centro. Según Valles, en 2022 se llevarán menos las melenas largas y gruesas y más los peinados clásicos de largo medio a largo.

Pelo medio

Los increíbles rizos de Rosie Perez se ven más voluminosos por encima de la barbilla y menos voluminosos cerca de los hombros, creando una forma chic y favorecedora. Utiliza un producto de peinado como Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie ($9.50, amazon.com) para dar mayor definición a tus rizos.

Llevar el pelo perfectamente liso, como Emmy Rossum, acentúa el interés de las capas. Prueba una plancha reductora como la galardonada con el Beauty Breakthrough Award Remington T Studio PROtect Flat Iron ($80, target.com).

La raya en medio de Mandy Moore no parece plana, gracias a los mechones estratégicamente rizados durante unos segundos con un rizador. El resultado es una melena ondulada y no demasiado rizada.

La melena ondulada de Niecy Nash es lo mejor de las melenas cortas y largas gracias a una forma que se alarga gradualmente hacia la parte delantera. Sus ondas a trozos, fáciles de conseguir con un rizador y separando los dedos, hacen que el look sea aún más atrevido sin parecerlo demasiado.

Pelo medio pinterest

El pelo largo es conocido por ser extra femenino y romántico, y el pelo corto tiene un aire más divertido y desenfadado. Pero como ya sabrás, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con un peinado de media melena. La media melena es perfecta para las que no quieren ir a ninguno de los dos extremos, porque es lo suficientemente larga como para hacer un bonito recogido pero lo suficientemente corta como para que peinarla a diario no te lleve demasiado tiempo. Y estos peinados de media melena de las famosas harán que te entren ganas de cortarte el pelo hasta la cintura o de dejarte crecer el bob. Los peinados de media melena y largo bob (lob) están de moda y hay muchos looks de famosas en los que inspirarse, docenas de los cuales son peinados de media melena fáciles de replicar. De Drew Barrymore a Jennifer Lopez, pasando por Cardi B, estos peinados de famosas te servirán de inspiración. Tanto si le pides a tu peluquero que te haga estos peinados como si los intentas tú misma, cualquiera de ellos te quedará genial.

  Pelo largo patillas cortas mujer

Corte de pelo medio

El pelo de longitud media es versátil, requiere poco mantenimiento y es universalmente favorecedor. No puedes equivocarte con un corte que caiga entre la barbilla y unos centímetros por debajo de los hombros, independientemente de tu edad. Y aunque muchas mujeres tienden a llevar el pelo más corto a medida que envejecen, estamos aquí para decirte que no tienes por qué hacerlo (a menos que quieras, claro). “No tienes por qué encerrarte en ti misma y cortarte todo el pelo a partir de los 55″, dice la peluquera Alisha Leela. Un corte de longitud media es fácil de mantener y lo suficientemente largo como para ser considerado sexy, pero no tanto como para parecer que vuelves a tener 25 años”.

  Peinados cortos de mujer

Encontrar el corte a la altura de los hombros perfecto para ti depende de la textura de tu pelo, de la forma de tu cara y de tu estilo de vida, pero cuando se tienen en cuenta las tres cosas, puedes conseguir un peinado maravilloso que te hará sentir como tú misma. Los cortes medios más favorecedores son los bobs largos y los shags planchados alisados o realzados con ondas. El flequillo puede quitar años a un rostro, y las capas pueden aligerar y dar movimiento al cabello grueso. Hay muchas formas de llevar un corte de pelo de longitud media. Para demostrártelo, hemos recurrido a los profesionales del cabello Leela y Giovanni Vaccaro para que nos cuenten su experiencia en peinados de media melena modernos y atemporales.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos