Cortes de pelo para mujeres largo medio

Cortes de pelo para mujeres largo medio

Peinados de media melena 2022

Los peinados de media melena para mujer son de los más versátiles, ¡porque “media melena” puede significar muchas cosas! No sólo eso, sino que también es la longitud de pelo más común. Sin embargo, los peinados que una mujer con media melena puede lucir son de todo menos normales. Para aprovechar todo ese potencial, es imprescindible tener ganas de experimentar. Tal vez ha llegado el momento de inspirarte y transformar tu media melena en un nuevo peinado.

¿Quieres algo más liso? Las capas en ángulo con corte en V quedan genial cuando se peinan rectas y harán que tu corte requiera muy poco mantenimiento. Si tu color empieza a parecer un poco apagado, dale vida a tu peinado con reflejos rubio arena mezclados con un tono más claro en las capas superiores del cabello.

Este peinado es una variante del bob tradicional gracias a las capas. Es casi un shag, excepto que es liso y suavemente redondeado, no despeinado y desordenado. Básicamente, se trata de una sola capa que se enrolla suavemente sobre la parte inferior.

Atrás quedaron los días en los que los peinados bob eran recatados y correctos. Hoy en día se llevan las capas entrecortadas y los tintes modernos. Uno de los peinados más divertidos son las mechas difuminadas, una nueva versión del estilo ombré. Corta las capas cortas en un corte recto largo para conseguir el peinado de lujo definitivo.

¿Cuál es el nuevo peinado para 2022?

Capas largas y volumen

“Se está pasando de las melenas cortas y los salmonetes a los cortes de media melena”, afirma. Se verán capas largas inspiradas en los años 90 y estilistas que se centrarán en añadir más volumen manteniendo intacta la longitud del pelo. “Dos de las técnicas más utilizadas serán el corte deslizante y la texturización.

  Pelo corto con patillas largas mujer

¿Cuál es el corte de pelo más popular para 2022?

La alargadora de cabello Priscilla Valles predice que veremos muchos recogidos elegantes con raya al lado, como el recogido rizado de Meagan Good, o con raya al centro. Según Valles, en 2022 se llevarán menos las melenas largas y gruesas y más los peinados clásicos de largo medio a largo.

¿Cuál es el corte de pelo femenino que requiere menos mantenimiento?

Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas, que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que visitar a tu peluquero cada pocos meses para mantener tu corte en perfectas condiciones, puedes pasar más tiempo sin ir a la peluquería.

Corte de pelo a capas media melena

“Los tonos cobrizos son muy populares ahora”, dice la colorista Felicia Dosso. Y lo mejor del rojo, señala, es que hay un tono para cada estación. “A medida que nos adentremos en la primavera y el verano, volveremos a ver tonos más claros. En lugar del castaño oscuro, veremos el rojo fresa”, dice. Y si Sydney Sweeney no puede convencerte de que te tiñas de rojo, nada podrá hacerlo.

Dosso predice que el rubio platino estará por todas partes, como este tono en Gigi Hadid. “Las rubias se inclinarán por un rubio más brillante y sólido”, dice. Pero el rubio platino no es precisamente un color que requiera poco mantenimiento, así que hazte con un champú púrpura para contrarrestar el tono bronceado y trata tu pelo potencialmente dañado con un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana.

“Las coletas son una tendencia muy fácil, y no sólo eso, sino que puedes adornarlas y hacer que parezcan sencillas”, dice la peluquera de famosas Nai’vasha Grace. “Puede funcionar para un look de alfombra roja o para la bodega”. Para conseguir esta coleta súper lisa como Winnie Harlow, prepara tu pelo con una crema alisadora antes de usar la plancha.

  Cortes de pelo corto para mujeres de 50

Mujer de pelo largo medio

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Si quieres un look versátil que se sitúe entre el corto y el largo, la media melena es el estilo que estabas esperando. Debido a que se encuentra en el centro del espectro capilar, el corte de media melena a veces es criticado por parecer más hum-drum que wham-bam. Pero creemos que es hora de reconocerlo. No está reservado a quienes están tan indecisos sobre el corte de pelo adecuado que se conforman con uno intermedio. Más bien, es gloriosamente infinito en opciones cuando se trata de capas y flequillo; y es perfecto para la mujer sureña difícil de complacer, ya que da lo mejor de ambos mundos, lo que siempre preferimos. ¿Quizá quieres las capas de un estilo largo, pero el flequillo de un bob? Perfecto. ¿O quizás quieres el volumen de un corte corto, pero el movimiento de una melena larga? También está bien. Puedes dejártelo suelto o recogértelo en un elegante recogido. Te damos un paseo por la madriguera de la inspiración para los mejores peinados de media melena, y no tardarás en pedir cita en tu peluquería.

Corte de pelo media melena hombre

Un corte de pelo de longitud media que no sea ni demasiado largo ni demasiado corto siempre ha sido el preferido de las mujeres. El tipo de llamarada, la variedad, el carácter distintivo y la libertad que la longitud media del cabello viene con es sin duda sin límites. Los cortes de pelo de longitud media han sido populares desde hace mucho tiempo y nunca se detendrá su demanda en los tiempos venideros. Desde capas entrecortadas, corte de pelo lob a corte de pelo en V, hemos cubierto todo. Vamos a empezar.

  Pelo gris mujer corto

Este peinado particular es dulce y simple, el ir al peinado para la mayor parte de las señoras que desean optar por algo que sea ocasional con todo tiene una llamarada a ella. Las capas inferiores son mínimas, pero añaden una hermosa caída a todo el corte de pelo.

Si buscas inspiración, echa un vistazo a los cortes de pelo a capas, ya que ofrecen muchas opciones. Además se pueden combinar con flequillo, pixie y otros peinados para crear un look elegante.

El lob desconectado no es un corte de pelo muy “go to”, pero seguro que tiene la voluntad de destacar. Es una forma estupenda de realzar tu cabello, ya que viene con las capas alborotadas que parecen dar el efecto desconectado y te permite optar por algo atrevido y osado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos