Cortes de pelo para mujer cara redonda

Cortes de pelo para mujer cara redonda

Flequillo cortina cara redonda

Redonda, ovalada, cuadrada, corazón, triángulo… hay muchas formas de cara, todas igual de bonitas. Una vez averiguada la forma de tu rostro, puede resultar difícil saber qué hacer a continuación. Maquillar un rostro en forma de corazón es distinto que maquillar un rostro cuadrado. El iluminador, el contorno y el colorete se colocan en zonas ligeramente distintas para acentuar el rostro. Las mismas reglas de acentuación se aplican al cabello. Los distintos peinados resaltan rasgos diferentes. Aquí nos centraremos en los peinados para mujeres de cara redonda.Famosas como Demi Lovato, Jennifer Hudson y Gigi Hadid tienen hermosas caras circulares. Han lucido look tras look en la alfombra roja, y nosotras hemos tomado nota. Hemos recopilado peinados impresionantes de nuestras celebrities de cara redonda favoritas, que van desde los pixies cortos con textura hasta peinados para pelo rizado y peinados para pelo largo como las ondas playeras. Encuentra un nuevo peinado favorito para la semana de trabajo o un recogido fácil para los días a la carrera.Sabemos que peinarte es una forma segura de sentirte conjuntada. Echa un vistazo a nuestros peinados circulares favoritos y elige unos cuantos para probarlos. Puede que encuentres tu próximo look ideal.

Peinados 2022 cara redonda

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que estás deseando hacerte un cambio de look importante. ¿Hay algo que no te lo impide? La forma de tu cara. “Al igual que no existe una forma de cuerpo ‘perfecta’, lo mismo ocurre con la forma de la cara”, dice Jon Reyman, peluquero de famosos y estilista global de Dyson. “Teniendo esto en cuenta, los peinados cortos funcionan bien para las caras redondas, pero todo depende del corte, la longitud y el peinado”, añade. Así que, tanto si quieres cortarlo todo en un pixie o ir despacio y con calma con un lob, he reunido 17 estilos inspiradores para que hagas una captura de pantalla ahora mismo.¿Te gusta Cosmo? ¿Quieres la revista? Suscríbete aquí.

  Cortes de pelo lacio mujer

Normalmente, las caras redondas tienden a tener las mejillas más llenas, así que “añadiendo altura a un peinado, como hace Ginnifer Goodwin, puedes alargar instantáneamente el perfil de tu cara”, dice Olivia Flores, estilista y educadora profesional de Amika. Prueba a “fingir” unas raíces más gruesas con un champú en seco voluminizador para “una elevación y agarre instantáneos que durarán toda la noche”.

Reyman es fan del corte natural de Taraji P. Henson porque “los lados son estrechos y hay altura en la parte superior, lo que ayuda a crear la apariencia de algo menos ancho”. Para ayudar a definir tu textura natural, utiliza una crema hidratante para rizos que te aporte hidratación y definición.

Peinado para la papada

Casey Clark es una escritora independiente de Real Simple que cubre temas de belleza y estilo. Escribe desde hace casi tres años y ha aparecido en Allure, Cosmopolitan, Marie Claire, Stylecaster, etc. desde una perspectiva queer-céntrica y de tallas grandes. Trabaja constantemente para desmentir mitos de belleza, probar tendencias y analizar los productos más novedosos. Antes de dedicarse a la escritura, se licenció magna cum laude en Periodismo por la Universidad de Hofstra, con especialización en relaciones públicas y escritura creativa.

  Cabello largo lacio mujer

¿Cómo saber si tienes la cara redonda? Según la Escuela Paul Mitchell, un rostro redondo es más ancho en las mejillas y tiene ángulos más suaves. Entre las famosas con cara redonda están: Mila Kunis, Kate Bosworth, Drew Barrymore y Emma Stone. Todas estas actrices tienen diferentes texturas y colores de pelo, pero tienen cortes que complementan sus caras redondas.

Un corte despuntado deja un acabado limpio y recto en las puntas porque el pelo se corta de la misma longitud en todo el contorno. Este peinado es ideal para quienes buscan alargar sus rasgos. Lacy Gadegaard, fundadora de Laced Hair Extensions & Laced Salon, lo recomienda a quienes tienen una cara naturalmente redonda. “Cualquier tipo de corte lob o despuntado puede ayudar a aportar asimetría a tu rostro, dándole un aspecto de mentón y mandíbula más definidos”, afirma. “Si deseas alargar el rostro y llamar la atención sobre la barbilla, prueba a cortártelo justo por debajo del mentón”.

Cortes de pelo largo para caras redondas

Peinarse según las tendencias es lo más divertido, pero no todos los semirecogidos desordenados o las coletas elegantes y brillantes sirven para todas las formas de cara. La lucha por encontrar peinados favorecedores para las mejillas llenas y las caras redondas es, como se suele decir, real. En realidad, hay decenas de peinados para mujeres que quieren estilizar y alargar el rostro: recogidos, trenzas, coletas y mucho más.

Uno de los cortes de pelo más favorecedores y adelgazantes para cualquier forma de cara son las capas que enmarcan el rostro. “Las capas que enmarcan el rostro y siguen el contorno de los pómulos y la mandíbula siempre consiguen un efecto de ‘contorno capilar’ instantáneo”, dice López.

  Pelo corto degradado mujer

Mito: Las chicas con la cara llena no pueden hacerse una coleta. Si bien es cierto que una coleta recta y peinada hacia atrás exagera los rasgos redondos, un peinado ligeramente cardado con textura ondulada y una ligera raya al lado es un peinado adelgazante y muy favorecedor. Para peinarlo, Sparks recomienda aplicar un champú en seco voluminizador como Dove Refresh + Care Dry Shampoo, Volume & Fullness (15 $). Después, haz una ligera raya al lado y ondula todo el pelo (empezando más o menos a la altura de los ojos) con un rizador de barril de 1,5 ó 2 pulgadas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos