Corte de pelo ochentero mujer

Corte de pelo ochentero mujer

Peinados fáciles de los 80

Los años 80 dieron lugar a la creación de muchos estilos excéntricos diferentes, como la moda punk-pop y los cortes de pelo que desdibujaban el género. Fue una década obsesionada con el volumen, los colores brillantes, las declaraciones y la expresión de todas estas cosas con el pelo. Y el epítome de los peinados ochenteros era la chica guay con grandes rizos y flequillo de plumas.

Parece que algunas de las tendencias capilares de los 80 están volviendo, con fashionistas que llevan el pelo largo y coletas altas. Aunque la vuelta de los peinados vintage no es un fenómeno nuevo, los 80 fueron una década tan icónica para el cabello que es difícil ignorar este renacimiento del estilo.

Los peinados más populares de los 80 eran los rizos permanentados, los peinados ondulados, los cortes suaves, las ondas con plumas (como las de Farrah Fawcett) y, lo más importante, las raíces cardadas. En los años setenta, los mechones lisos con la raya en medio eran la forma “de moda” de llevar el pelo, pero cuando llegó 1980, la actitud hacia el cabello cambió. Los peinados típicos de los 80 eran sin raya en medio, con un look desenfadado y con mucho volumen.

¿Cuál era el peinado más popular de los 80?

Flequillo rizado

Uno de los peinados más comunes en los 80 era el flequillo rizado. Este peinado, imprescindible para las personas de pelo natural y rizado, aporta volumen y movimiento sin esfuerzo.

  Cortes de cabello elegantes mujer

¿Cómo me peino como en los 80?

Aplicar un estilo de los 80

Recógete el pelo en la parte superior o lateral de la cabeza, cuanto más alto, mejor. Cepilla sólo los laterales, dejando tanto volumen y/o flequillo en la parte superior como sea posible. Puedes añadir más producto para el cabello en la parte delantera una vez que hayas fijado la coleta. Crea un peinado hacia un lado.

¿Cómo se llamaba el peinado de los 80 que era corto por delante y a los lados pero largo por detrás?

Mullet Hair

El mullet se corta corto por delante y a los lados, pero tiene la parte de atrás más larga, a menudo decorada con flequillo o flequillo despeinado.

Peinados de los 70

Los peinados de los años 80 para las mujeres dibujaron la inspiración masiva del punk, de la roca y de las tendencias del metal de la música junto con una explosión de la serie de TV que fijó nuestras papilas gustativas de labrar. Diversos individuos habían establecido una amplia gama de los peinados clásicos que rogaron crear una diferencia aguda de los peinados de los años 70 para las mujeres, y de muchas maneras tuvieron éxito en su empresa.

Nuestro artículo de hoy rinde homenaje a la más elegante y más elegante de los peinados de los días en los años 80 para equiparlo con un conocimiento más amplio de esas tendencias. Con el tiempo, aprenderás los valores estéticos de estos peinados y te darás cuenta de por qué son los preferidos incluso en el mundo contemporáneo de la moda.

Así que síguenos en este viaje por los senderos de la memoria para elegir tu próximo peinado retro que pondrá tu mundo patas arriba para bien. Cada uno de nuestros peinados viene con información detallada sobre ellos, lo que te facilitará las pruebas y te resultará aún más cómodo para actualizar tu look de la forma más elegante.

  Peinados pelo corto mujer

Maquillaje de los 80

Puede que los 80 ya hayan pasado, pero cada vez que veo imágenes de modelos y actrices con rizos voluminosos o el pelo rizado, me acuerdo de que sabían cómo divertirse. Para conmemorar ese mismo espíritu libre y escandaloso, ¿por qué no echamos un vistazo a algunos de los mejores peinados de los 80 para mujer?

Ya fuera recogido, con una coleta hacia un lado o con el pelo cayendo en cascada por los hombros, los 80 ofrecían muchas posibilidades para el pelo largo. Veamos algunos de estos peinados.

Los mechones largos desordenados, con o sin raya al lado, son un look característico de los 80. El peinado consistía en una melena que caía por debajo de los hombros y que se peinaba con tinte, permanente u ondulada, y luego se remataba con laca para darle más cuerpo. Este peinado era ideal para resaltar la mandíbula y los rasgos faciales.

Gran parte de la década de los 80 giraba en torno a la originalidad y la afirmación de la propia independencia. En el mundo del cabello, ¿qué puede ser más seguro que un peinado corto? Veamos algunos de los peinados más populares entre las mujeres.

Peinados de los 80

Este artículo ha sido escrito por Madeleine Johnson. Madeleine Johnson es un estilista y especialista en extensiones de cabello con sede en Beverly Hills, California. Ella está afiliada a Hair by Violet Salon en Beverly Hills. Madeleine tiene más de seis años de experiencia en peluquería como cosmetóloga licenciada. Se especializa en extensiones de microperlas y extensiones de cinta adhesiva. Se formó con la famosa artista de extensiones Violet Teriti (Chaviv Hair) y obtuvo su licencia de cosmetología en el Santa Monica College.

  Cortes de mujer cara redonda

Para conseguir los rizos de los 80 hay que aumentar el volumen, lo que se consigue secando las raíces con un difusor y cardando el pelo. Este peinado funciona mejor con el pelo largo hasta los hombros. Para crear rizos flexibles y duraderos, empieza con el pelo limpio y deja que se fijen bien. Por supuesto, el pelo de los 80 exige el uso de productos capilares, así que coge tu espuma y spray favoritos. No te olvides de ponerte un conjunto ochentero informal o glamuroso para activar tu máquina del tiempo.

Este artículo ha sido escrito por Madeleine Johnson. Madeleine Johnson es estilista y especialista en extensiones de cabello y vive en Beverly Hills, California. Está afiliada a Hair by Violet Salon en Beverly Hills. Madeleine tiene más de seis años de experiencia en peluquería como cosmetóloga licenciada. Se especializa en extensiones de microperlas y extensiones de cinta adhesiva. Se formó con la famosa artista de extensiones Violet Teriti (Chaviv Hair) y obtuvo su licencia de cosmetología en el Santa Monica College. Este artículo ha sido visto 67.464 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos