Corte de pelo asimetrico corto mujer

Corte de pelo asimetrico corto mujer

Corte de pelo asimetrico corto mujer online

Es fácil aburrirse con el pelo. También es fácil no hacer grandes cambios capilares porque dan miedo. Pero los cambios son buenos. Seguro que ya te has cuestionado tu corte de pelo millones de veces (todos lo hacemos), pero puede que haya llegado el momento de dar el paso. En lugar de seguir el camino tradicional, prueba un corte de pelo asimétrico, que es cuando te cortas un lado y mantienes el otro lado del pelo un poco más largo en un ángulo.

Los peinados asimétricos añaden un innegable factor cool a los cortes. Como tu pelo tiene dos longitudes diferentes, aporta dimensión al enmarcar tu cara y, lo más importante, queda increíble en las fotos. Desde peinados lisos a voluminosos y con textura, hemos reunido algunos cortes que funcionan para todas las texturas, y hemos hablado con los estilistas de famosos Ashley Streicher y Adam Livermore para que nos den consejos sobre los mejores peinados asimétricos.

Mary J. Blige demuestra que se puede conseguir un corte asimétrico con un pixie. Nos encantan sus ondas perfectamente despeinadas, de estilo rockero chic, y sus reflejos rubios. Para imitar estas ondas, aplica una espuma ligera sobre el pelo mojado antes de secarlo al aire y rizarlo. Nos gusta Ouai Air Dry Foam (28 $).

¿Siguen de moda los recogidos asimétricos en 2022?

Un corte recto asimétrico es un corte recto más corto y desigual, en el que un lado es más largo que el otro. Este peinado, tan de moda este año, se adapta a todo tipo de rostros y texturas capilares sin necesidad de demasiado mantenimiento.

  Modelos de cortes de cabello para mujeres de pelo largo

¿Quién puede llevar un corte de pelo asimétrico?

Algo increíble de los cortes de pelo asimétricos es que sirven tanto para pelo largo como corto, y funcionan para todas las formas de cara, incluso para caras rellenas o algo desproporcionadas. También son geniales para añadir una chispa instantánea a tu estilo. Echa un vistazo a nuestras 50 formas favoritas de llevar un corte de pelo asimétrico.

¿Cómo se llama el corte de pelo Karen?

El nombre oficial del corte de pelo Karen es bob invertido, también conocido como corte en línea A, que es más largo por delante que por detrás. Esto crea un ángulo muy agudo y duro si se mira de lado, y suele ir acompañado de mechas atrevidas.

Corte de pelo asimetrico corto mujer 2021

Si has estado navegando por las redes sociales últimamente, te habrás dado cuenta de lo de moda que está el pelo corto. Se ha convertido rápidamente en el largo de la temporada. Si estás pensando en cortarte el pelo a lo grande, ¿por qué no te decantas por uno de los looks más de moda de la temporada, el corte asimétrico? Los peinados asimétricos, que antes se consideraban un estilo de la “vieja escuela”, han resurgido rápidamente, convirtiéndose en un estilo muy versátil y adaptable que funciona bien para prácticamente cualquier tipo de cabello y forma de cara.

Empecemos con un corte de pelo asimétrico clásico. Fácilmente distinguible por las diferentes longitudes a ambos lados de la cabeza, el pelo también suele apilarse en la parte de atrás para enfatizar el corte angular, proporcionando además mucha profundidad y dimensión extra.

¿Crees que los cortes de pelo asimétricos son un poco “ya pasados”? Aquí tienes una solución fácil: Dale un toque moderno y divertido añadiendo un corte por debajo. Lo que hace que este look sea tan estupendo es que puedes conseguir lo mejor de ambos mundos. Cuando quieras ocultar tu corte, puedes usar la parte más larga de tu pelo para disimular la parte rapada. En nuestra opinión, es un peinado muy inteligente.

  Cabellos pintados de mujeres

Comentarios

Si estás buscando formas de darle un toque especial a tu peinado para el verano, no busques más: el corte bob asimétrico es el epítome de la elegancia con un ligero toque (literalmente). A diferencia del corte bob clásico, este estilo se corta de forma desigual a propósito: un lado del pelo es más largo que el otro. Es el look perfecto para cualquiera que desee un cambio de look fácil y desenfadado, gracias a su mantenimiento relativamente bajo. Y lo que es mejor, este peinado te permite pasar de un día largo a una noche de fiesta sin esfuerzo. A lo largo de los años, muchas famosas han experimentado con peinados asimétricos. Actrices como Sandra Oh, Kerry Washington y Nina Dobrev han marcado tendencia, pero hay muchas maneras de hacer el look completamente tuyo. Piensa en flequillos extravagantes, colores llamativos y cortes largos, medios y cortos. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas para los mejores cortes de pelo bob asimétricos, especialmente populares este año.

Moderna y sofisticada, la actriz Michelle Williams encarna todo lo que el corte bob asimétrico representa. Su accesorio para el pelo estratégicamente colocado detrás de una oreja acentúa este look ya de por sí magnífico y eleva el factor de fantasía para una salida nocturna.

Corte de pelo asimetrico corto mujer en línea

Deja que Margot Robbie haga que un corte de pelo asimétrico parezca tan glamuroso. Para recrear su peinado, asegúrate de tener a mano una plancha rizadora de una pulgada; la usarás para apartar el pelo de la cara y fijar suavemente cada rizo hasta que se enfríe. Después de deshacer los rizos, rocía tu pelo con un aceite ligero para suavizar los cabellos sueltos y crear un acabado brillante.

  Cortes de pelo semi largos para mujer

Si te apetece teñirte el pelo de un atrevido tono azul, o al menos quieres lucir una peluca de inspiración sirena, deja que Charlotte Lawerence sea tu musa para el corte de pelo asimétrico. Recrea sus ondas playeras con la ayuda de un spray texturizante ligero, y no te olvides de cargarte de champú y acondicionador sin sulfatos si también te decantas por su color.

¿Buscas una forma fácil de peinar tu corte de pelo asimétrico? Inspírate en Brittany Snow y opta por unas ondas suaves y relajadas. Antes de secarlo con el secador, rocía tu pelo húmedo con un spray texturizador para realzar tu volumen natural.

El ombré de morado a lila de este corte de pelo asimétrico es tan bonito que parece hecho para tu Instagram. Antes de hacer una serie de Boomerangs, usa una espuma voluminizadora para dar más volumen y brillo a tu corte recortado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos