Corte de cabello en cara redonda mujer

Corte de cabello en cara redonda mujer

Corte de pelo cara redonda hombre

Es una petición legítima: “Hazme parecer más delgado”. Llevas un delantal marrón y estás sentado en la silla de la peluquería, mirando a tu peluquero en el espejo. ¿Por qué no va a poder esa persona con el peine y las tijeras hacer que tu cara deje de ser regordeta y redonda para convertirse en alargada y esbelta como la de todas las estrellas de cine?

Es posible. No lo dudes, algunos peinados harán que tu cara parezca más delgada, y algunos peinados harán que tu cara parezca más redonda. En las 10 páginas siguientes te contamos lo que debes y no debes hacer.

El corte bob nunca pasa de moda. Pero sólo las personas con determinadas formas de cara pueden lucir este corte. Si estás leyendo este artículo, probablemente tengas una cara más redonda y, por lo tanto, te aconsejamos que pases de este corte en particular, y aquí te explicamos por qué:

Si quieres que tu rostro parezca más esbelto, llevar un peinado que enmarque tu cara sólo llamará más la atención sobre esa redondez. Además, si tienes una papada que prefieres ocultar, un corte bob a la altura de la barbilla atraerá las miradas hacia esa zona problemática. Los recogidos hasta la barbilla también tienden a añadir volumen a los lados de la cabeza, lo que hará que tu cara parezca aún más ancha. En su lugar, piensa en un peinado más largo que alargue la cara, o lleva el corte recto por encima de la barbilla para atraer la mirada hacia arriba.

  Cortes de cabello para mujer con pelo ondulado

¿Las caras redondas van mejor con el pelo corto o largo?

“Con formas de cara redondas, hay que crear interés y ángulos en el corte de pelo para alargar el rostro”, dice Dom Seeley, director creativo internacional de Color Wow. Por eso, las melenas más largas son más adecuadas para esta forma de cara, y siempre es mejor peinarlo con ondas suaves, añadiendo cuerpo y volumen”.

¿Qué peinados hacen que las caras redondas parezcan más delgadas?

La melena larga parece ser el corte de pelo preferido para las caras redondas. Su longitud (a partir de los hombros) atrae la mirada hacia abajo y estiliza el rostro. Las capas suavizan el peinado y le dan un aspecto más joven y femenino. Asegúrate de que el flequillo sea anguloso y no demasiado grueso.

Corte de pelo cara redonda pelo fino

Fíjate en la frente, los pómulos y la mandíbula en el espejo: si todos tienen la misma anchura, tienes una forma de cara redonda. Esto significa que tus rasgos son suaves en general (mandíbula incluida), por lo que eres una candidata especialmente buena para un corte de pelo atrevido, con ángulos marcados o capas para una mayor definición. Tanto si quieres un corte corto y atrevido como algo largo y suelto, no es necesariamente la longitud del corte de pelo lo que queda bien en una cara redonda, sino el estilo del corte. En una cara redonda o en forma de corazón, los estilos que se consideran más favorecedores son los que alargan la cara y atraen la mirada hacia tus rasgos. Para inspirarte, echa un vistazo a los looks que lucen nuestras celebrities favoritas en esta recopilación de los mejores peinados para caras redondas.

  Corte pelo rubio mujer

El look perfecto para las chicas con rizos. Un semirecogido alto permite que los rizos sueltos de Joan Small brillen a la vez que los mantiene fuera de su cara. Para recrear este look, prueba a usar un PuffCuff en lugar de una goma elástica para mantener tu patrón de rizos natural.

Corte de pelo cara redonda pelo liso

Redonda, ovalada, cuadrada, corazón, triángulo… hay muchas formas de cara, todas igual de bonitas. Una vez averiguada la forma de tu cara, puede resultar difícil saber qué hacer a continuación. Maquillar un rostro en forma de corazón es distinto que maquillar un rostro cuadrado. El iluminador, el contorno y el colorete se colocan en zonas ligeramente distintas para acentuar el rostro. Las mismas reglas de acentuación se aplican al cabello. Los distintos peinados resaltan rasgos diferentes. Aquí nos centraremos en los peinados para mujeres de cara redonda.Famosas como Demi Lovato, Jennifer Hudson y Gigi Hadid tienen hermosas caras circulares. Han lucido look tras look en la alfombra roja, y nosotras hemos tomado nota. Hemos recopilado peinados impresionantes de nuestras celebrities de cara redonda favoritas, que van desde los pixies cortos con textura hasta peinados para pelo rizado y peinados para pelo largo como las ondas playeras. Encuentra un nuevo peinado favorito para la semana de trabajo o un recogido fácil para los días a la carrera.Sabemos que peinarte es una forma segura de sentirte conjuntada. Echa un vistazo a nuestros peinados circulares favoritos y elige unos cuantos para probarlos. Puede que encuentres tu próximo look ideal.

Corte de pelo cara redonda mujer

Todos venimos a este mundo con un aspecto diferente. Tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada una de nosotras, señoras, ha sido bendecida con una belleza única. Si no encajas en los cuestionables estándares, impuestos por los medios de comunicación de masas, eso no significa que seas menos especial y bella que las mujeres que ves en las revistas o en una pantalla de televisión.

  Peinados pelo corto mujer

Lo más importante es sentirte y saber que eres una mujer guapa. El peinado adecuado reforzará este sentimiento y tu confianza en ti misma. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte con un peinado favorecedor. Aunque siempre te hayan gustado tus bonitas curvas femeninas, puedes redescubrir tu belleza una vez más y contemplarla desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales en cuanto a su forma, sino también cambiar la impresión de tu imagen en su conjunto. En cualquier momento puedes desviar la atención de algo de tu aspecto de lo que no estés muy orgullosa y cambiarla por tus puntos fuertes. Muchas mujeres desearían tener la cara más delgada. Puedes conseguir fácilmente ese efecto con uno de los peinados que te proponemos a continuación.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos