Tinte balayage en casa

Tinte balayage en casa

Kit balayage casero para cabello oscuro

Hay un montón de combinación de colores que usted puede conseguir de la técnica de coloración del cabello Balayage solo. Balayage por sí solo se puede hacer con sólo balayage texturización sin el blanqueador / aclarador, con blanqueador y aclarador, para crear resultado colorido, para obtener plata o pastel.De estos 5 tipos, balayage sin blanqueador / aclarador, balayage con blanqueador / aclarador, y balayage colorido es el más básico y se puede hacer en una sola sesión.  La coloración balayage sin decolorante/iluminador se recomienda para cambios de color no demasiado drásticos y para conseguir un aspecto más natural y sutil. En el caso de los asiáticos, será castaño oscuro o castaño cálido. Tardarás entre 2 y 2,5 horas en completar todo el proceso.

Balayage inverso con tinte de caja

El balayage es perfecto para añadir reflejos naturales al cabello y dar profundidad al color teñido. Aunque se suele ver en colores como el rubio, el castaño y el negro, queda igual de bien en cabellos de colores. Si vas a utilizar un peinado balayage en el pelo de color, asegúrate de considerar cuidadosamente la elección del tinte. Por lo general, el balayage presenta puntas y reflejos más claros, pero también puedes crear un balayage inverso que utilice el color más oscuro en las puntas del cabello. Aquí tienes algunos de nuestros tonos favoritos para probar con colores de pelo naturales:

El balayage requiere habilidad, así que mucha gente prefiere ir a la peluquería para hacerse un peinado balayage. Es un peinado más barato de mantener porque el pelo que vuelve a crecer tiene un aspecto natural. Si quieres probar el balayage tú misma, te explicamos cómo conseguirlo en casa.

  Precio de unas mechas californianas

Utiliza la brocha de tinte para aplicar tinte en las secciones en V del cabello. Aplica el tinte en los dos bordes exteriores de la V y aplica suavemente el pincel matizador en el centro de la V, cerca de las puntas del pelo, para graduar el color. Suele ser mejor empezar un poco lejos del cuero cabelludo para crear un aspecto más natural. No es necesario que el tinte sea muy espeso, ya que sólo estás tiñendo una parte del cabello para conseguir un resultado más natural.

Balayage con tinte caja

Cualquiera que se haya teñido el pelo alguna vez puede dar fe de que hasta el frasco más pequeño de tinte tiene un poder enorme. Por ejemplo: un nuevo color de pelo vibrante y multidimensional puede aliviar todas las heridas, mientras que un tinte chapucero… bueno, no queremos ni hablar de eso.

Hemos hablado con el colorista Ramsay McLean del salón Kim Vo (uno de los favoritos de famosas como Kate Hudson y Dakota Fanning) y con Millie Morales, peluquera de Garnier, y les hemos pedido consejo para quienes estén pensando en teñirse el pelo en casa. Resulta que hay algunas reglas firmes que debes seguir.

Cuando se trata del tinte en casa, McLean recomienda simplificar las cosas: “El tinte en casa puede ser estupendo para retocar el tinte profesional entre una cita y otra”, dice. Intenta que no sea más de uno o dos tonos más claro o más oscuro que tu color natural; si te tiñes más, corres el riesgo de que el color quede manchado y desigual, y de tener que pagar una cara factura en la peluquería para corregir los errores.

  Balayage con base negra

¿Hay que lavarse el pelo antes de teñirlo? Los aceites naturales del cuero cabelludo actúan como barrera protectora contra la irritación provocada por los productos químicos del tinte. “No te laves el pelo antes de aplicarte el tinte”, dice Morales. “Esto irritará tu cuero cabelludo y puede llegar a ser doloroso. El pelo debe estar limpio de producto pero no de tus aceites naturales, ya que actúan como protectores.”

Cabello balayage

Balayage, Ombre y Dip Dye son técnicas de coloración del cabello que ofrecen resultados diferentes.  Jack Howard, de Paul Edmonds London, trajo el balayage desde el otro lado del Atlántico, en América, directamente al Reino Unido. En este artículo, le preguntamos sobre la diferencia entre Balayage, Ombre y Dip Dye, cómo se realizan estas técnicas de coloración del cabello y quién las lleva.  Steven, Director Creativo de Color, te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el Coffee Balayage, qué es, cómo se aplica y se consigue este look capilar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia.

Balayage viene de la palabra francesa que significa barrer o pintar. Esta técnica de coloración permite obtener un color de pelo natural y bronceado, similar al que nos da la naturaleza cuando somos niños, con líneas de crecimiento más suaves y menos perceptibles. La idea principal es que menos es más cuando se crea un aspecto suave y natural. La coloración balayage debe ser muy fina y suave en la raíz, para dar paso a un mechón más grueso en las puntas.

  Mechas balayage color azul

El balayage se aplica en la superficie de la sección, lo que da como resultado una mezcla perfecta de reflejos naturales y el color natural del cabello. No se satura en toda la sección hasta las puntas, de lo contrario tendrías un mechón de color poco suave. También puede denominarse técnica a mano alzada, ya que no se utilizan láminas ni mechas para crear las mechas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos