Recogidos pelo rizado paso a paso

Recogidos pelo rizado paso a paso

Recogidos fáciles para el trabajo

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y péinalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

¿Cómo se lleva la tendencia de pelo rizado Tiktok?

Se lavan el pelo con champú y acondicionador, se aplican acondicionador sin aclarado y crema para rizos, y se cepillan. A continuación, sumergen la parte delantera del pelo en un recipiente con agua, levantan la cabeza y vuelven a escurrir el producto en el recipiente. Repiten este proceso una y otra vez en ambos lados.

  Peinados para nochevieja paso a paso

¿Cuáles son los 5 puntos clave antes de hacerse un peinado recogido?

¿Cuáles son los cinco puntos clave que debes tener en cuenta antes de empezar un peinado recogido? preparación, seccionado, fijación, equilibrio y textura.

¿Cómo recogerse el pelo sin estropear los rizos?

Dadu dice: “Asegúrate de atarte el moño bastante suelto para que tus rizos no se estiren demasiado. Evita que los tirabuzones se abollen retorciendo y recogiendo el moño sin apretarlo y asegurándolo con una goma. Este método permite muchas opciones de peinado por la mañana manteniendo los rizos intactos”.

Updo pelo largo rizado

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

  Mechas balayage miel y caramelo

Recogido fácil pelo medio

Créeme: Definitivamente no eres la única que se ha estancado con su pelo largo y rizado. ¿Quién quiere esforzarse durante la cuarentena? Por eso me he propuesto encontrar los 25 peinados para pelo largo y rizado más bonitos y fáciles de hacer que requieren muy poco tiempo y paciencia. Estoy hablando de moños ondulados, coletas trenzadas e incluso mechones inspirados en los 90 que puedes recrear en 10 minutos o menos. De verdad. Así que échales un vistazo y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos para un día lluvioso.

No hay nada más bonito que un recogido de piña en el pelo largo y rizado. Sujeta los rizos con un elástico en la parte superior de la cabeza, tira del pelo hacia delante y deja que los rizos cuelguen libremente sobre la cara. A continuación, anuda una diadema o cinta para el pelo.

Lo mejor de este peinado para pelo largo y rizado es que es muy fácil de hacer. Simplemente enrolla tus rizos en dos moños sueltos y desordenados a cada lado de tu raya, dejando fuera algunos mechones que enmarcan la cara en la parte delantera. Un poco de laca para el pelo te ayudará a mantener el look en su sitio.

Cómo recogerse el pelo rizado sin estropearlo

Si tienes el pelo rizado, lo más probable es que estés acostumbrada a lidiar con el encrespamiento, el enemigo número uno de las chicas de pelo rizado. Aprender a cuidar el cabello seco y dañado es esencial para crear mechones suaves y lisos.  También es útil aprender algunos trucos y consejos para peinar el pelo rizado y encrespado.

  Distintos tipos de balayage

“El pelo rizado es más propenso al encrespamiento porque es más seco por naturaleza que el pelo liso”, dice el famoso estilista Dave Stanwell. “Por eso es muy importante saber cómo peinar correctamente el pelo encrespado y crear peinados bonitos que tengan en cuenta su textura natural gruesa y rizada”.

Sigue leyendo para conocer algunos de nuestros mejores consejos para peinar el pelo rizado y, a continuación, prueba uno (¡o todos!) de nuestros cuatro peinados fáciles de conseguir para pelo rizado y encrespado.  Funcionan a las mil maravillas, independientemente de cómo quieras peinarte.

Como el pelo rizado está tan deshidratado y es tan frágil, cepillarlo en seco con un cepillo de cerdas tradicional puede causar estragos en la cutícula capilar. En su lugar, utiliza un peine de púas anchas para peinar suavemente el nudo. “Es mucho más suave con el tallo del pelo y no causa fricción ni altera la cutícula”, dice Dave Stanwell.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos