Peinados con cabello suelto paso a paso

Peinados con cabello suelto paso a paso

Tutorial de pelo largo medio

¿Te has preguntado alguna vez qué le pasa a tu pelo cuando duermes? Por nombrar algunos: fricción, enredos, arañazos, a veces incluso tirones… ¡así es! Todo el amor y el cuidado que le pones a tu pelo por la mañana no sirven de mucho si tu rutina nocturna es inexistente. Y cuando llevas extensiones de pelo -de clip o permanentes, por ejemplo- es sabido que tendrás que prestar un poco más de atención a todo lo que le ocurra a tu pelo para preservarlas.

Puede que estés pensando: “Vale, pero ¿qué tengo que hacer?”. – Pues la respuesta es muy sencilla. Según el estilo que prefiera, esto es lo que puede hacer para proteger su cabello y cómo dormir cómodamente con extensiones de cabello humano.

Lo primero es lo primero, nunca duermas con el pelo mojado siempre que sea posible: dormir con el pelo mojado puede acarrear muchos problemas para el cuero cabelludo, como infecciones por hongos, irritación y picor de la piel, sequedad y caspa.

Por si esto no fuera suficiente para convencerte de que dejes de dormir con el pelo mojado, también debo mencionar que favorece la rotura del cabello. Lo ideal es dejar que el pelo se seque al aire (para evitar daños por el calor), aplicar el sérum o el aceite capilar de noche, masajear el cuero cabelludo y acostarse. Ahora, hablemos de tu cama: ¿has pensado alguna vez en invertir en una funda de almohada nueva?

  Mechas balayage precio peluqueria

Peinados fáciles para pelo medio

Para las mujeres ocupadas puede ser todo un reto encontrar tiempo para mantener un peinado bonito, sobre todo para las que están absortas en su trabajo y tienden a dar prioridad a su belleza.

Sin embargo, la falta de tiempo no debe servir de excusa para dejar el pelo apagado y sin brillo, sobre todo cuando existe una amplia gama de magníficos peinados femeninos que pueden mejorar tu look de forma rápida y sencilla.

Quédate con el rizador y trabaja con lo que tienes. Las mechas súper lisas y satinadas son el mejor de los peinados básicos para llevar en 2017. Lo bueno de este peinado es que es fácil de recrear con una plancha. No olvides acabar con un spray para proteger el pelo del calor y conservar su aspecto sano y brillante.

Este peinado forma un conjunto elegante y fácil de hacer. Sólo tienes que recogerte el pelo hasta arriba -llevándolo con textura despeinada o liso se consiguen resultados increíbles- con la ventaja de que, cuanto más sujeto lo lleves, más se elevará tu rostro. Sujeta la coleta con una espuma de peinado.

Peinados fáciles semirecogidos semirecogidos

Te has vuelto a dormir. Tienes que salir pitando y tu rutina de belleza es lo último de lo que quieres ocuparte. El ajetreo es real. Pero la falta de tiempo no tiene por qué significar la ausencia de estilo. Hemos reunido algunos de los peinados de oficina más elegantes y sencillos para cualquier longitud y textura de pelo, que puedes hacerte en menos de un minuto. Tanto si estás en el gimnasio, en casa, en el tren, en el coche o en la calle delante de la oficina, prepárate para hacerte un peinado perfecto.

  Balayage en pelo cobrizo

Una de las razones por las que las mujeres optan por el pelo corto es para reducir el tiempo que tardan en arreglarse cada día. Utiliza esa longitud de bajo mantenimiento a tu favor y opta por el look mojado. Humedece el pelo y peínalo hacia abajo, hacia atrás y detrás de las orejas. Un toque de gomina lo mantendrá en su sitio.

Nos encantan los peinados fáciles con trenzas para ir a trabajar. Aquí tienes un truco que te cambiará la vida, sobre todo si tu flequillo no coopera: Hazte una trenza francesa o un trenzado de dos cabos de una sien a la otra y sujeta el extremo con una horquilla o un elástico pequeño cerca de la oreja del otro lado. Aplica un poco de laca para mantener el peinado en su sitio y sal a la calle con estilo.

Peinados fáciles para ir al colegio

Hay muchos peinados fáciles, una vez que los aprendas, te sorprenderá lo versátil que puede ser tu look diario. Nuestro principal objetivo es ayudarte a hacer tu vida más fácil, por eso hemos llevado a cabo una profunda investigación y hemos dado con un bonito conjunto de ideas fáciles de replicar. Siempre que sientas que estás cansada del mismo peinado que usas día tras día, ¡te invitamos a usar estas bonitas ideas que hemos guardado para ti!

  Recogidos paso a paso

Y es que los peinados bonitos para pelo medio no requieren pasar incontables horas frente al espejo. Usted puede fácilmente tener éxito en la creación de un peinado de fantasía por su cuenta, con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo gastado.

En un peinado de corte medio, las puntas del pelo suelen cortarse a la altura de las clavículas o los omóplatos. Este peinado es apto para muchas texturas y tipos de cabello, incluidos los rizados, lisos, ondulados y naturales. Además, requiere menos mantenimiento que el pelo largo y se adapta a todas las formas faciales.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos