Mechas rojas en casa

Mechas rojas en casa

Mechas rojas sobre pelo rubio

¿Por qué cambiar todo el color de tu pelo cuando unas mechas estratégicamente colocadas pueden transformar fácilmente tu look? Estos estilos de famosas son toda la inspiración que necesitas para iluminar tu color actual.

La cara de Margot Robbie está bellamente enmarcada por el tono más claro de rubio, llamando la atención sobre sus ojos. Para evitar que los reflejos rubios se vuelvan amarillentos, prueba un champú morado como el Redken Blonde Idol Shampoo ($24, walmart.com).COMPRAR SHAMPOOS MORADOS

La opción ideal para las indecisas que van a la peluquería, este look te permite mantener tu color oscuro intenso y resaltar sólo la capa superior. Haz como Tina Knowles y pídele a tu estilista que te haga esa capa un poco más corta que el resto del pelo, para conseguir una forma favorecedora.

¿Se pueden hacer mechas rojas en casa?

Si te interesa el pelo castaño con reflejos rojos, sin duda puedes hacerlo tú misma en casa en lugar de ir a la peluquería o pedir ayuda a un experto.

¿Cómo conseguir reflejos rojos de forma natural?

Zumo de arándanos

Al igual que el zumo de remolacha y el té de hibisco, el zumo puro de arándanos rojos (no el concentrado) puede ayudar a potenciar los reflejos naturales del cabello y darle un tono rojizo. Basta con aplicar zumo de arándanos 100% orgánico sobre el cabello limpio y húmedo.

  Peinados sencillos pelo corto paso a paso

¿Cómo se consiguen reflejos rojos en el pelo oscuro?

¿Cómo hacer reflejos rojos en el pelo negro? Mucha gente utiliza primero decolorante para conseguir unas mechas rojas vibrantes en el pelo negro. Así te aseguras de que el color del producto que quieres utilizar destaque. Combina el polvo decolorante y el revelador en pequeñas secciones de la parte de tu pelo que quieres que tenga las mechas.

Mechas rojas en el pelo castaño

No se puede negar que el pelirrojo es uno de los tonos más codiciados del espectro capilar. No hay más que ver los preciosos y sedosos mechones de Ree Drummond. Aunque muchas personas piensan que no tienen lo que hay que tener para lucir este look, optar por el pelirrojo con reflejos marca la diferencia en todos los tonos de piel. Esto se debe a que, al añadir reflejos cálidos o fríos ultrafinos a tus ideas para el pelirrojo, puedes adaptar el tono a tu tono de piel. A continuación, podrás inspirarte en las celebrities que demuestran que el pelirrojo es sencillamente impresionante. Al verlos, te darás cuenta de que, en lugar de rayas evidentes, estos peinados tienen un color natural ultradimensional que parece bien iluminado desde todos los ángulos. Por lo tanto, no se trata tanto de que se vean las mechas como de crear el tono más orgánico para tu tono de piel. Por supuesto, la mayoría de las veces es necesario recurrir a la ayuda de un colorista profesional. Y no te olvides de comprar champús para cabello teñido para asegurarte de que tu look perdura. Aquí encontrarás toda la inspiración sobre pelirrojos con mechas que necesitas llevar a tu próxima cita en el salón. (PD: Mira cómo Ree mantiene su pelo tan rojo).

  Como matizar mechas amarillas a blancas

Cómo poner reflejos rojos en el pelo negro sin decolorar

El pelo rojo es un espectáculo y, sorprendentemente, increíblemente versátil. Puede ser castaño, cereza, rojo anaranjado, burdeos y mucho más. Probar un color vibrante por primera vez puede ser aterrador, así que estamos aquí para darte una guía experta antes de que te lances. Puede que te sientas inspirada para probar una sesión de mechas casera, pero nuestra experta colorista Vauneeka Sutton aconseja concertar una cita con un profesional. (Sobre todo para garantizar que consigues el look que esperas conseguir a la primera, especialmente si tu pelo está tratado químicamente o es natural).

“En cabellos vírgenes no teñidos, las mechas rojas se pueden conseguir sólo con tinte, dependiendo de la intensidad que se desee”, dice Sutton. “A veces, el cabello natural necesita un toque adicional de fuerza debido a las numerosas capas de la cutícula. Así que, para los rojos cereza y cobrizos brillantes, la decoloración proporcionará el mejor resultado final porque permite que el subtono anaranjado quede expuesto, proporcionando una gran base para tonificar o esmaltar con rojo.”

Mechas rojas sobre pelo negro hombre

Rebecca R. Norris es una escritora independiente a tiempo completo que vive en el área metropolitana de DC. Escribe para diversas publicaciones, desde belleza y bienestar hasta estilo y noticias de famosos. Cuando no está escribiendo, se la puede encontrar por ahí con su Jack-Chi, Cash, sudando en una clase de Orangetheory o relajándose con la familia y los amigos.

  Matizar mechas en casa

Mientras que probar nuevos colores de pelo es bastante común para rubias y morenas, las personas pelirrojas tienden a ser un poco más reacias a introducir el tratamiento del color en su rutina de belleza. Después de todo, con lo codiciado que es su color natural, a menudo se piensa que es un concepto chocante querer otra cosa que no sea ese tono.

Pero si te mueres por experimentar con el pelirrojo pero no te atreves a despedirte de tu melena natural, la buena noticia es que no tienes por qué hacerlo: ahí es donde entran en juego las mechas pelirrojas. Al incorporar una variedad de tonos diferentes en tu cabello, podrás adoptar un color de pelo más dimensional sin tener que hacer lo impensable.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos