Mechas balayage morenas pelo corto

Mechas balayage morenas pelo corto

Balayage pelo corto rubio

Balayage significa “barrer” en francés. Es un proceso en profundidad que se utiliza para crear una impresionante mezcla de colores de pelo. Mientras que el ombre es más un efecto de “sombra”, el balayage es una técnica de iluminación que parece pintada a mano por un artista. En cierto sentido, lo es. Tu estilista utilizará varios métodos para conseguir este estilo tan de moda.

Las chicas de todo el mundo están obsesionadas con el balayage no sólo porque tiene un aspecto impresionante, sino también por el precio que tiene (el precio medio es de 180 a 200 dólares). No importa el color o la longitud de tu pelo, puedes hacerte un balayage y llevarlo de cuatro a seis meses antes de actualizar el color.

Normalmente se tarda entre dos y tres horas en completar el proceso de balayage. Así que tenlo en cuenta cuando reserves cita con tu estilista. Pero te prometemos que el tiempo y el esfuerzo merecerán la pena.

El color balayage puede durar entre 8 y 12 semanas. También depende de la textura de tu cabello. También depende de los colores que elijas. Los rubios, por supuesto, se decoloran más rápido que los tonos más oscuros. Sin embargo, el balayage suele durar más que el ombre, así que no necesitarás tantos retoques.

  Mechas balayage gris ceniza

Pelo corto castaño claro balayage

Ya hemos recopilado nuestros looks rubios balayage favoritos para el verano (y más allá), luego pasamos a una técnica de color ligeramente diferente y elaboramos una lista de nuestros looks castaños ombré favoritos. ¿Cuál es la diferencia entre el balayage y el ombré? El ombré empieza siendo oscuro y va cambiando a un tono más claro en las puntas. El balayage, en cambio, se caracteriza por reflejos intermitentes dispersos por todo el cabello, casi como sutiles pinceladas de pintura.

En palabras de la estilista Janna Velasquez, del salón Bomane de Beverly Hills: “El balayage es una técnica de pintura a mano alzada que suele centrarse en la capa superior del cabello, lo que da lugar a un enfoque más natural y dimensional de las mechas.” Puede que se parezcan en algo, pero no son lo mismo.

Este es el tono castaño más intenso que hemos visto hasta ahora. Lee mantuvo las raíces de color castaño oscuro (tan castaño que casi parece negro) antes de pintar con maestría sutiles reflejos a lo largo de la media melena y las puntas. Si no te gustan los contrastes ni los reflejos llamativos, este look suave es para ti.

Castaño balayage pelo corto liso

Katie ThomasKatie Thomas es la redactora jefe de belleza de Marie Claire UK. Con más de 10 años de experiencia en cabeceras femeninas de estilo de vida de lujo, cubre desde los mejores looks de belleza de la alfombra roja y las tendencias más destacadas de la pasarela, hasta la irrigación colónica y las mejores máscaras de pestañas del mercado. Comenzó su carrera en las redacciones de moda de todo el sector -desde The Telegraph hasta Brides-, pero encontró su vocación en el departamento de belleza de Tatler. De ahí pasó a Instyle, antes de unirse al equipo digital de Marie Claire en 2018. Ha convertido en su misión personal encontrar el mejor corrector del mundo para cubrir sus tenaces ojeras. Está obsesionada con el cuidado de la piel que hace que su piel rebote y brille, el cabello de bajo mantenimiento que no requiere cepillado y una buena manicura de craqueo. Y lleva más joyas que la Reina.

  Balayage en pelo oscuro

Balayage pelo corto rizado

Cuando se trata de color de pelo, balayage marrón es sin duda uno de los tonos más populares que hay. Muchas mujeres se decantan por este color a la hora de elegir peinados balayage, ya que tanto el método como el color aportan un efecto de reflejo natural. Hay muchos tonos entre los que elegir y hemos seleccionado algunos de nuestros peinados balayage castaños favoritos.

Lleva tu look a un nuevo nivel con un divertido flequillo deshecho a juego. Nos encanta la sensación de vivir en este estilo despeinado. Si quieres más consejos sobre cómo conseguir este look, aquí tienes cómo peinarte como las francesas.

  Mechas californianas con raiz oscura

¿Quieres un look fresco cada día? Opta por este efecto despeinado. Este estilo le da a tu balayage un soplo de aire fresco. Para mantener el look flexible y en su sitio, fija el peinado con la laca Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray.

Te hemos dicho que tenemos muchas ideas para que elijas y aquí tienes otro look ganador. Hay muchas formas de conseguir tonos castaños con el método balayage. Elige un tono muy claro o añade un toque como este sutil castaño que combina bien con tu base oscura.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos