Mechas balayage color ceniza

Mechas balayage color ceniza

Balayage rubio ceniza sobre cabello asiático

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora ha sido uno de los secretos de la madre naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Celebrities, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

¿Qué es el Ash Balayage?

El rubio ceniza balayage se basa en la técnica clásica del balayage, combinada con tonos más claros y cenicientos para dejar el pelo con un aspecto casi gris plateado. Al igual que el balayage original, las raíces son oscuras antes de que el color se aclare cada vez más, terminando en rubio ceniza y tonos grises en las puntas.

  Mechas balayage morenas pelo corto

¿Cuánto dura el Ash Balayage?

En general, el color ceniza debería durar de 4 a 6 semanas antes de empezar a desteñirse.

Balayage rubio ceniza sobre cabello castaño claro

El balayage es una impresionante técnica de mechas en la que tu estilista pinta a mano el color sobre tus mechones. Crea un efecto suave y naturalmente besado por el sol que parece lujoso y tiene un precio acorde.

Aunque el balayage es caro, es una técnica increíblemente duradera. El color suave y pintado a mano es más sutil que el de las mechas normales y facilita la transición entre el color natural y el de las mechas a medida que crece el pelo.

Es fácil suponer que, como la coloración total implica más tinte, es más cara que el balayage. Sin embargo, no suele ser así. El balayage suele ser más caro que la coloración total porque es una técnica pintada a mano.

Como ya sabrás, el balayage es una técnica de coloración a mano alzada que aclara el cabello mediante reflejos aplicados estratégicamente. Sin embargo, existen varios tipos de balayage, cada uno con su propio aspecto y ventajas.

Cuanto más sano e hidratado esté tu pelo, mejor aspecto tendrá y más se mantendrá el color. Puedes mantener tu balayage con un aspecto fresco utilizando una mascarilla capilar intensiva de acondicionamiento profundo al menos una vez a la semana.

Balayage castaño ceniza sobre cabello negro

El cabello castaño tiene la mala reputación de ser básico porque puede carecer de dimensión. Aunque las morenas naturales pueden beneficiarse de alguna variación de color pintada, los tonos cálidos no son las únicas opciones de color a explorar. Aunque somos muy fans del ombré rubio y de las mechas miel, los subtonos fríos pueden ser incluso, bueno, más fríos. Te presentamos el marrón ceniza, un tono en el que se unen el marrón y el plateado. Llévalo con reflejos sutiles para un toque de frescor, o con un balayage completo para la transformación definitiva. Aquí tienes 28 tintes castaño ceniza que demuestran que este color híbrido sienta genial a todo el mundo.

  Peinados para nochevieja paso a paso

No se puede negar que la tendencia del pelo plateado está pegando fuerte. Si no te atreves a probarlo, el castaño ceniza es la forma perfecta de seguir esta tendencia sin privar a tu cabello moreno natural de todo su color.

Si tu cabello es más claro en las puntas, como el de Jessica Alba, puedes mantener tu estilo ombré y seguir la tendencia del color ceniza. Sólo tienes que pedirle a tu estilista que te refresque las puntas para conseguir un acabado ceniza. Lo mejor es que tu tinte, que ya requiere poco mantenimiento, será aún más fácil de mantener.

Rubio ceniza balayage pelo liso

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Falsa raiz paso a paso

El movimiento de los tintes de tonos fríos ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades en el salón. Tanto si estás interesada en probar un tono de pelo totalmente nuevo y único (¡cualquier edad es bienvenida!) como si te gustaría abrazar tus canas naturales con elegancia. El gris ceniza es el tono neutro multidimensional perfecto que favorece a muchos peinados, colores de base y subtonos sin líneas de crecimiento marcadas ni brillos.

Haz que el gris ceniza te favorezca eligiendo la versión que mejor se adapte a tu estilo, y nosotros las tenemos todas. Desde un balayage gris ceniza difuminado sin esfuerzo, pasando por preciosos grises fríos fundidos, hasta un gris ceniza de la raíz a las puntas que marque la diferencia, estas ideas para teñir tu pelo de gris ceniza te darán ganas de algo nuevo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos