Las mechas me quedaron naranjas

Las mechas me quedaron naranjas

Mareas lunares semi-pe

ΔEste sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubre cómo se procesan los datos de tus comentarios.Recent Postsenlace a Cabello áspero: cómo hacerlo suave, brillante y sano¡A menudo resulta confuso saber qué significa cabello áspero. ¿Es un problema que necesita corrección? ¿Quizás una condición que espera ser aliviada?

La respuesta es no; el pelo áspero es el resultado de la naturaleza y…Seguir Leyendoenlace a la Guía definitiva para el pelo áspero¿Te frustra el pelo áspero? Mantener el cabello rizado es todo un reto, pero conocer los consejos y las técnicas adecuadas te ayudará a conseguir unos rizos exuberantes.

Las mechas me quedaron naranjas online

Después de mucho tiempo, has decidido hacer realidad tu sueño de una melena rubia dorada. Esperando parecer un millón de dólares, entras en la peluquería y te tiñes el pelo. Pero, ¿acabas con mechones anaranjados o cobrizos?

Si te tiñes el pelo con regularidad y ves que, con el tiempo, adquiere tonalidades anaranjadas, cobrizas o rojizas, significa que tu cabello se está tiñendo de tonos cálidos. Estos tonos cálidos se extienden de forma desigual por el cabello, dándole un aspecto anaranjado/bronceado.

  Como matizar mechas amarillas a blancas

Cuando las morenas o las personas con el pelo teñido de oscuro se aclaran o decoloran el pelo, el pigmento natural, que es un subtono de rojo o naranja, permanece. Estos matices son los que dan el aspecto anaranjado o cobrizo.

La acumulación de minerales también puede hacer que el pelo se vuelva cobrizo. Los productos que contienen sulfatos hacen que los cabellos claros se vuelvan anaranjados o amarillos con el uso continuado. En la mayoría de los casos, las personas morenas que se aclaran el pelo acaban con tonos anaranjados o amarillentos.

Por suerte, hay opciones para eliminar los tonos anaranjados de tu pelo, directamente en casa. Básicamente, hay que neutralizar los tintes para eliminar los subtonos anaranjados y amarillos. A continuación te indicamos varias formas de hacerlo:

Neutralizar el pelo naranja

ΔEste sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubre cómo se procesan los datos de tus comentarios.Recent Postsenlace a Cabello áspero: cómo hacerlo suave, brillante y sano¡A menudo es confuso saber qué significa cabello áspero. ¿Es un problema que necesita corrección? ¿Quizás una condición que espera ser aliviada?

La respuesta es no; el cabello grueso es el resultado de la naturaleza y…Seguir Leyendoenlace a la Guía definitiva para el cabello grueso¿Te frustra el cabello grueso? Mantener el cabello rizado es todo un reto, pero conocer los consejos y las técnicas adecuadas te ayudará a conseguir unos rizos exuberantes.

  Matizar mechas en casa

Laca de color

Cuando optamos por unas mechas más claras y bronceadas, o incluso un poco por debajo de nuestro tono natural, la decoloración suele ser la respuesta para eliminar el color del cabello. Como agente oxidante, la decoloración abre la cutícula capilar y disuelve la melanina o el color natural del cabello. También es el principal culpable de esos molestos tonos anaranjados no deseados que aparecen en el cabello, si no de inmediato, después de unos cuantos aclarados. Aunque la decoloración suele ser la culpable, hay muchos otros factores que pueden contribuir a los tonos anaranjados no deseados en el color del cabello, como la calidad del agua, la exposición al sol y los productos utilizados. Para saber más sobre por qué aparecen estos tonos no deseados, hemos recurrido a dos de las coloristas más famosas de Los Ángeles, Tracey Cunningham y Cassondra Kaeding.

A la hora de teñirnos el pelo, la aparición de tonos anaranjados no deseados puede ser sorprendentemente natural. “En el proceso de coloración, una vez que el pelo se empapa de agentes oxidantes, al final se diluye la melanina del cabello”, explica Cunningham. “Todos los cabellos contienen melanina, y la melanina es la responsable de la claridad u oscuridad de tu color natural”. Así que cuando aclaramos nuestro color de pelo naturalmente oscuro, “los pigmentos subyacentes en los colores más oscuros son una de las razones por las que el pelo puede volverse de ese color naranja cobrizo durante o después de una sesión de coloración.”

  Mechas cenizas con base oscura

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos