Como matizar mechas doradas

Como matizar mechas doradas

Como matizar mechas doradas en línea

A veces, el marrón puede ser un color liso. Pero no tiene por qué serlo. Y es que añadir un toque dorado puede añadir rápidamente dimensión y brillo, por no hablar de la confianza de saber que tu pelo castaño es ahora moreno dorado.  Te damos la inspiración para conseguirlo.

Este corte recto balayage es de ensueño con una mezcla de reflejos caramelo y puntas vainilla. El corte recto hasta los hombros hace que el color sea fácil de mantener y el toque de rubio que enmarca su cara y hacia las puntas es perfecto para cualquiera que busque un color de pelo castaño dorado en el lado más brillante de la vida.

Un color estupendo para las que tienen el pelo castaño en el lado más oscuro, ¡un balayage castaño medio que gradualmente se vuelve dorado es un look natural para ti! Es ideal para dar un toque de color sin tener que teñirte demasiado para conseguir un tono dorado.

Una versión sensual del cabello castaño dorado natural, con tonos castaños o cálidos, queda bien en las chicas de piel cálida o incluso en las de piel clara con ojos verdes (¡para resaltar ese color de ensueño!). La base del cabello se ha teñido para que coincida con el tono de las mechas y así conseguir una fusión de color perfecta.

  Peinados para nochevieja paso a paso

Como matizar mechas doradas online

¿Quieres ser rubia? Asegúrate de elegir el tinte adecuado. Probablemente ya sepas que para aclarar el pelo hay que utilizar decolorante. Para conseguir un rubio natural en lugar de un amarillo chillón o un naranja chillón, tienes que aplicar un tónico capilar a tu melena decolorada. ¿Cómo funciona? Aquí tienes los detalles.

El tónico capilar puede ser cualquier producto que cambie el tono de tu pelo, y se refiere a cualquier cosa que tenga algo de pigmento para realzar, iluminar y tonificar el color de tu pelo después de teñirlo. La tonificación es el proceso de eliminar los tonos amarillentos y, en general, de corregir el color del cabello hasta conseguir el color deseado.

Los tónicos pueden hacer que el cabello amarillo brillante o dorado adquiera un aspecto más natural de rubio empolvado, ceniza o platino, como ocurre con el champú púrpura. También puedes usar tónicos para el pelo moreno, como el champú azul, para eliminar los tonos anaranjados. Y pueden salvarte la vida si la decoloración te ha salido fatal y tienes una melena naranja.

Los champús y acondicionadores con color, los tintes semipermanentes y los brillos pueden considerarse tónicos capilares porque contienen ingredientes que ajustan el color del cabello. Incluso puedes aplicar un tónico capilar en zonas concretas, como las mechas o las raíces, para cambiar el tono. El truco está en elegir el tónico adecuado para conseguir el tono deseado.

  Cambio de look mechas californianas

Como matizar mechas doradas 2021

Si tus nuevas mechas son demasiado claras, hay un par de maneras de arreglarlas desde la comodidad de tu propia casa. Aplicar un tónico y un revelador sobre las mechas te ayudará a eliminar el brillo y oscurecerlas un poco. Si no quieres utilizar un tónico, pulveriza un champú en seco con color sobre el cabello para igualar el tono. Si las mechas son demasiado claras en comparación con el color de tu cabello y tienen un tono muy llamativo, utiliza un champú clarificante o jabón de fregar para lavarte el pelo.

Comentarios

Sí, es posible eliminar el tinte. De hecho, es algo que te recomendamos encarecidamente que hagas. A menudo, cuando el resultado final no está a la altura, la gente opta por “arreglarlo” aplicándose otra capa de tinte. Aunque pueda parecer un truco fácil, tiene dos problemas importantes:

Sin embargo, el tallo del pelo sólo puede absorber una cierta cantidad de tinte artificial a la vez. Al añadir otra capa, las nuevas moléculas de color no podrían penetrar en el cabello o el color resultante sería desigual. Por lo tanto, es imperativo eliminar primero el tinte original, dar tiempo al cabello para que se recupere de todas las aplicaciones químicas y, a continuación, realizar una segunda aplicación.

  Mechas por dentro del cabello

Los antiguos principios del Ayurveda dictan que nuestro cuerpo se rige por tres doshas: Vata, Pitta y Kapha. Todos tenemos uno o dos doshas dominantes que crean un desequilibrio e influyen en nuestro cuerpo y nuestra mente.

El conocimiento de su constitución tridoshica le ayudará a determinar el prakriti ayurvédico de su cabello y a determinar qué remedio de eliminación del color es el más adecuado para su tipo de cabello. Este conocimiento conduce a un diagnóstico preciso, identifica los problemas a los que es más susceptible y ayuda a descubrir la causa raíz de los problemas capilares recurrentes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos