Chocolate con mechas cobrizas

Chocolate con mechas cobrizas

Watch me Wow de Raquel Welch en R6/30H (Cobre chocolate)

El cobrizo está de moda. Si buscas ideas para teñirte el pelo de cobre, has llegado al lugar adecuado. Echemos un vistazo a los diferentes tonos de cabello cobrizo y, lo mejor de todo, te diremos dónde puedes conseguir el cabello cobrizo de tus sueños. (Spoiler alert, ¡está en Strand & Lock!)

Lo maravilloso de los tonos cobrizos es que se adaptan prácticamente a todo el mundo. Deja que brille tu lado más fogoso con un tinte cobrizo intenso que atraerá todas las miradas, u opta por un castaño cobrizo más sutil que desprenda pura sofisticación.

Las famosas llevan un tiempo adoptando la tendencia del cabello cobrizo. Desde los mechones color fresa de la estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor, que están teñidos, aunque la actriz ha dicho que tiene tonos rojos naturales en el pelo, hasta el rico look caoba que Zendaya estrenó a finales de 2021, parece que las ricas y famosas no se cansan del cobre.

El cabello cobrizo claro, también conocido como rubio cobrizo, es un tono meloso que recuerda a los días y noches soleados de verano. Los matices rubios rompen con el rojo para crear luminosidad y elevación, y es una respuesta cálida a las frías tendencias del rubio ceniza y el gris plateado que han dominado recientemente el mundo de la coloración capilar.

  Mechas californianas con raiz oscura

¿Cuánto duran las mechas de cobre?

Nivel de mantenimiento: Dependiendo de tu color de pelo natural y de si te tiñes todo el pelo, puedes esperar necesitar un retoque en seis o siete semanas.

¿El cabello cobrizo rejuvenece?

Cobre enriquecido

Según Korab, “un rojo intenso, como el castaño o el cobrizo, realzará a morenas y pelirrojas. Da la apariencia de una piel más joven y radiante al reflejar la luz alrededor del rostro con su tono cálido. El rojo intenso tiene un toque de vitalidad ardiente, tanto si es sutil como ultrabrillante”.

DIY BALAYAGE + CHOCOLATE BROWN HAIR | ZerahJay

El cabello castaño chocolate queda muy bonito y “sabroso”, ya que recuerda al dulce sabor del chocolate, ¿y a quién no le gusta el chocolate? Además, este color de pelo es compatible con todos los tipos de piel, por lo que sienta bien a todas las mujeres.

Haz que tu cabello moreno parezca más interesante y misterioso añadiéndole un ombre oscuro. Este peinado resaltará tus rasgos faciales. Puedes llevarlo con varios estilos de ropa y siempre estarás a la moda.

¿Te gusta el chocolate con caramelo? Si es así, puedes hacerte unas bonitas mechas de caramelo en el pelo castaño que parecerán aún más sabrosas que el chocolate con caramelo. Este look es bueno para las mujeres atrevidas, independientes y femeninas al mismo tiempo.

Si eres más partidaria de un estilo clásico, opta por un color chocolate sólido y un corte de pelo recto. Te quedará precioso tanto si tienes el pelo corto como largo. Puedes ponerte unas horquillas brillantes para crear un look más impactante.

Añade un toque picante al color chocolate con unos reflejos rojos ligeramente visibles. Quedará especialmente bien si tienes el pelo largo a capas. Este peinado queda bien a cualquiera y en cualquier lugar. Puedes ir a trabajar o salir, ¡y tu pelo estará irresistible!

  Las mechas me quedaron naranjas

Cabello castaño chocolate con reflejos rubios

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que reciba un artículo dañado, defectuoso o diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para averiguar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para averiguar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o la sustitución.

Cómo rellenar correctamente el pelo rubio a chocolate

“Unos simples ajustes en el color del pelo pueden marcar grandes diferencias”, dice el colorista de eSalon Erik Jordan. En otras palabras, mientras te dedicas a tratar tu piel con mascarillas y sueros antiedad, puede que no te des cuenta de que un cabello rubio apagado y ceniciento o un color moreno demasiado oscuro podrían estar deshaciendo todo tu esfuerzo.

  Que tipos de mechas existen

Por suerte, hay algunos colores de pelo que los profesionales juran que pueden engañar a todo el mundo haciéndole creer que eres mucho más joven de lo que eres, y no todos son totalmente obvios. Sigue leyendo para ver algunos magníficos tintes que te quitarán años de encima, desde reflejos caramelo hasta alegres tonos pastel.

Esta es una gran opción para las morenas que buscan un cambio fácil que no sea demasiado extremo. “Para las morenas, añadir mechas caramelo puede ayudar a dar calidez y suavizar los rasgos faciales”, dice Peter Oon, del salón Oon Arvelo de Nueva York. Además, este look añade dimensión al cabello, haciéndolo parecer tan voluminoso como hace una década. Sigue el ejemplo de Jennifer Lopez; al fin y al cabo, ella no se equivoca.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos