Ceniza mechas balayage pelo corto

Ceniza mechas balayage pelo corto

Mechas rubio ceniza pelo corto

Las tendencias de color de pelo con matices que echan un poco de humo están en auge hasta llegar a lo más alto. Los rubios y morenos tradicionales cubiertos con un velo de gris son el color de pelo de chica cool por excelencia ahora. Estos rubios ceniza también están por todas partes en Instagram y Pinterest. Si ese color te parece un poco exagerado, hay algunas sutiles tendencias en rubio ceniza que podrían sorprenderte. Echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas.

El rubio ceniza no está fuera del alcance de las morenas. Las mechas balayage no sobrecargarán el cabello oscuro, y las dimensiones de tu color diferenciarán tu look. Esta opción es una forma excelente para que una morena experimente con el rubio ceniza.

A primera vista, podrías pensar que se trata de un rubio ceniza platino, pero se han añadido tonos grises más oscuros a la capa base. Esto proporciona una dimensión encantadora, y lleva el rubio ceniza a un nivel magnífico. Y no sólo eso, demuestra que el gris está de moda y puede ser una elección atemporal sin importar tu edad.

¿Te atreves con el oro rosa? ¿Qué te parece combinar el oro rosa con el rubio ceniza? El resultado es un rosa ceniza apagado, y consigue el efecto perfecto para las fans del tono oro rosa, creando un look característico que no pasará desapercibido.

  Balayage gris y rubio

Ash blonde pixie short hair

Lo único que mola más que un corte de pelo corto es un look con mechas. Puede que sea la nueva temporada la que nos hace pensar “¿qué hago con mi pelo?”, pero tenemos una ligera obsesión con los peinados cortos, desde los pixies a los bobs, que tienen un aspecto único con la ayuda de las mechas.

A la hora de elegir las mejores mechas para tu pelo corto, lo mejor es que pienses en tu complexión. Deberás adaptarlas a tu tono de piel para conseguir el look más favorecedor. Esto significa que si tienes un subtono cálido, elige mechas cálidas y si tienes un subtono frío, elige mechas frías.

También tendrás que pensar en el mantenimiento que estás dispuesta a darle a tu estilo. El balayage puede ser la mejor opción si quieres un look muy difuminado que pueda durar más entre retoques. Si no te importan los retoques regulares y quieres un gran cambio, unas mechas más gruesas.

Si buscas unas mechas para pelo corto con un impacto muy discreto pero espectacular, opta por los tonos rubio ceniza. Nos encanta cómo resalta el color en este corte corto. Mezcla tonos castaños claros con mechas rubias oscuras para crear una dimensión preciosa.

Pelo rubio ceniza muy corto

Que tengas el pelo corto no significa que no puedas seguir jugando con bonitos tonos de tu color natural, y también con algunos que no lo son. Esto es lo que hace que estas bonitas ideas de balayage para pelo corto sean tan geniales. Echa un vistazo y verás…

  Recogidos pelo corto paso a paso

Si tienes el pelo fino, un look balayage con volumen como éste es una gran idea, con capas rizadas para darle un efecto tridimensional y reflejos balayage rubio miel para completar el look.  Todo ello contribuye a darle fuerza donde antes no la tenía.

Cortarte el pelo corto te dará un nuevo soplo de vida porque estarás cortando centímetros de pelo muerto y moribundo, pelo muerto y moribundo que estará robando nutrientes y vitaminas al resto de tu pelo y de tu cuerpo.  Cortar el pelo corto concentrará todo lo bueno en el cabello que realmente puede beneficiarse de ello, por lo que al cortar centímetros, verás que los centímetros vuelven a crecer mucho más rápido de lo que piensas, y en mucho mejor condición también. Cuando tienes el pelo en perfectas condiciones, puedes optar por peinados más atrevidos y brillantes que tu pelo antes muerto no hubiera podido soportar. Como este precioso look rubio hielo con mechas sobre un corte bob recortado.

Pelo corto gris ceniza

Cuando muchos estilistas piensan en el balayage, tienen en mente a una clienta muy concreta. ¿No me cree? Imagínate a la típica clienta de balayage que entra en tu salón y solicita el servicio.

Si es así, no te preocupes. Eso no te convierte en un mal estilista, ni implica que te falte creatividad, ni que seas “básico”, ni nada por el estilo. Sólo significa que la clienta típica que pide un balayage en tu salón tiene el pelo más largo.

  Balayage en pelo negro lacio

El balayage no es sólo para las clientas de pelo largo. La técnica puede funcionar perfectamente en cabellos de cualquier longitud, ya sean cortos, medios o largos. Y el proceso es prácticamente el mismo independientemente de la longitud del cabello: El cabello se divide en secciones y se pinta a mano con un producto aclarante antes de dejar que se procese al aire libre o bajo una película de plástico, con el fin de dar un aspecto natural, bonito y besado por el sol.

Para la mayoría de los clientes y huéspedes que solicitan un tratamiento balayage, el motivo es claro: quieren aclarar su cabello de una forma que evite las duras líneas de demarcación típicas de las mechas tradicionales o las mechas con lámina. Por eso es tan importante que la colocación y la transición sean correctas: si no lo son, desaparece la razón del tratamiento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos