Balayage rubio con raiz oscura

Balayage rubio con raiz oscura

Balayage rubio miel con raíces oscuras

Es oficial: las raíces oscuras en el pelo rubio están de vuelta. Tras 12 meses de cierres intermitentes de salones, lo que empezó como una tendencia por necesidad se ha convertido en un look de bajo mantenimiento que encanta en Instagram. Puede que tus clientas vuelvan a retocarse el pelo que les ha vuelto a crecer, pero cada vez son más las rubias que piden un toque de oscuridad en la coronilla.

Y es fácil ver por qué están enganchadas. Aunque las raíces recién teñidas tienen un aspecto impecable, un toque de sombra en las raíces puede añadir dimensión, al tiempo que hace que los mechones parezcan más naturales y sin esfuerzo. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para crear raíces oscuras en cabello rubio, incluidas tres técnicas para conseguir unas raíces rubias de ensueño.

Una forma sencilla pero impactante de crear un rubio con raíces es con la técnica balayage. Simplemente aplica reflejos rubios a mano alzada en las puntas y medios, empezando a unos centímetros de las raíces. Blondor Freelights es el producto perfecto para este look, ya que cuenta con una masa adhesiva para una aplicación precisa. Esto evita que el aclarador se transfiera a otros mechones, garantizando que permanezca donde tú quieras.

¿Necesitas raíces oscuras para el Balayage?

Para crear un efecto balayage, ten cuidado de no aplicar nada del color rubio más claro en las raíces, ya que éstas deben permanecer oscuras para crear el efecto balayage completo.

  Mechas balayage pelo corto bob

¿Qué rubio queda bien con raíces oscuras?

El rubio fresa con raíces naturales más oscuras muestra unos tonos preciosos. Las capas son suaves y sutiles y no restan longitud ni grosor al corte. ¿Cuál es tu mejor consejo? La tendencia del pelo rubio con raíces oscuras es perfecta para las mujeres que buscan mantener la longitud y añadir dimensión.

Cabello liso balayage raíz oscura

Este look tan favorecedor depende de la mezcla adecuada de las raíces y del tono del cabello, que siempre debe dejarse en manos de un profesional de nuestro equipo. Este look requiere muy poco mantenimiento, ya que el color natural del cabello crece bien y sin líneas marcadas. Si estás pensando en ir de rubia (o más rubia), echa un vistazo a estas técnicas de raíces oscuras con tinte rubio.

Una buena regla para combinar raíces oscuras con cabello claro es reducir el contraste. Esto significa que no deberías combinar un cabello rubio platino claro con unas raíces negro azabache sin la técnica adecuada, como la técnica de la raíz sombra. En este caso, el estilista utiliza un pincel de tinte para dar golpecitos con una fórmula oscura en las raíces para ayudar a que se funda con el rubio glacial. Si tienes el pelo rubio tan claro, utiliza un tratamiento fortalecedor de tres pasos durante las dos primeras semanas tras el servicio de aclarado. Esto puede proteger tu cabello de la rotura y ayudar a que tu rubio glacial tenga un aspecto más saludable en general.

Para que el rubio beige y las raíces oscuras queden bien juntos, pregúntanos sobre la técnica del sombré. Piensa en el sombré como la hermana más sutil del ombré. Significa literalmente “ombré suave”, y combina un moreno oscuro en las raíces con un color más claro desde la mitad del cabello hasta las puntas para conseguir un look más sutil. Si tu pelo necesita un poco más de cariño después del servicio de coloración, puedes probar a aplicarle una mascarilla acondicionadora profunda para cabellos secos.

  Peinados para vestidos largos paso a paso

Oscuro raíz platino rubio balayage

El rubio oscuro es ideal para cualquier tipo de tez. Es uno de los pocos colores de pelo rubio al que no le importa el color de los ojos o la tez. Esta tendencia de color es preciosa y popular entre muchas celebridades femeninas como Gigi Hadid, Ciara, Jennifer Anniston, Jennifer Lopez y otras.

El pelo castaño oscuro y el castaño claro pueden parecer similares, pero son dos colores diferentes. Sus colores base y dominantes también son diferentes. Podemos decir que el rubio oscuro es la combinación de amarillo y negro, mientras que el castaño claro es la combinación de marrón y blanco.

No es difícil pasar del rubio claro al rubio oscuro. Sí, puedes pasar del castaño claro al castaño oscuro siempre que tengas el pelo sano. Es más fácil hacer la transición de un color de pelo rubio a rubio oscuro porque no necesitarás demasiado ya que tu pelo es rubio.

El cabello rubio natural representa alrededor del 2% de la población, lo que significa que 1 de cada 3 mujeres que ves se tiñeron el pelo de rubio. Aparte de teñirse el pelo, el rubio oscuro se consigue con el tiempo. Cuanto más envejece el pelo rubio, más oscuro se vuelve.

  Tipo de mechas en el pelo

Balayage rubio sobre pelo castaño

El balayage es una técnica de coloración francesa en la que el color se pinta sobre el cabello a mano, en contraposición a los métodos de mechas de la vieja escuela con láminas y mechas con gorro. La aplicación a mano alzada permite conseguir un efecto más natural y moderno con sutiles transiciones entre los tonos elegidos, ya sean rubios, morenos, rojos o colores poco naturales, como los populares pasteles e incluso los neones.

Nada ayuda tanto a mantener un aspecto actual como un color de pelo moderno y un corte a la última. El balayage está merecidamente considerado la solución de coloración personalizada más de moda en la actualidad. Nuestra amplia galería recoge los looks balayage más chic de 2023 de las celebrities, las estrellas y las cuentas de Instagram más populares relacionadas con el estilismo y la coloración del cabello. No te dejarán sin inspiración. Ni mucho menos.

El pelo largo, los rizos ondulados y las mechas caramelo son una combinación atemporal. Una variedad de bonitas capas cortadas en V añadirán movimiento a los mechones y enfatizarán los matices cálidos que los recorren. Sofisticado y elegante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos