Balayage rubio cenizo en cabello oscuro

Balayage rubio cenizo en cabello oscuro

Balayage rubio ceniza con pieza de dinero

El rubio balayage no es sólo el color de la temporada, sino de todo el año. Está de moda desde hace tiempo y ha llegado para quedarse. Mires donde mires, encontrarás a mucha gente con un balayage. Pero no te preocupes. Un balayage rubio se puede personalizar y queda bien con todos los colores naturales de pelo, desde el pelirrojo al castaño, pasando por el negro. El balayage en cabello negro y rubio queda especialmente espectacular. Este estilo de coloración te permite expresar tu individualidad y lucir elegante al mismo tiempo.

Un balayage rubio resulta natural y glamuroso al mismo tiempo. Fíjate en esta idea de mechas balayage. El tono rubio platino se ha mezclado a la perfección con el resto del cabello, por lo que no hay líneas marcadas que diferencien los dos tonos.

Si quieres saber más sobre el balayage y las mechas y en qué se diferencian, consulta nuestra guía. Nuestra guía te ayudará a explorar todas las opciones disponibles para peinar tu cabello rubio.

Balayage rubio ceniza sobre cabello castaño claro

El cabello castaño tiene la mala reputación de ser básico porque puede carecer de dimensión. Aunque las morenas naturales pueden beneficiarse de alguna variación de color pintada, los tonos cálidos no son las únicas opciones de color a explorar. Aunque somos muy fans del ombré rubio y de las mechas miel, los subtonos fríos pueden ser incluso, bueno, más fríos. Te presentamos el marrón ceniza, un tono en el que se unen el marrón y el plateado. Llévalo con reflejos sutiles para un toque de frescor, o con un balayage completo para la transformación definitiva. Aquí tienes 28 tintes castaño ceniza que demuestran que este color híbrido sienta genial a todo el mundo.

  Tecnica de balayage en cabello corto

No se puede negar que la tendencia del pelo plateado está pegando fuerte. Si no te atreves a probarlo, el castaño ceniza es la forma perfecta de seguir esta tendencia sin privar a tu cabello moreno natural de todo su color.

Si tu cabello es más claro en las puntas, como el de Jessica Alba, puedes mantener tu estilo ombré y seguir la tendencia del color ceniza. Sólo tienes que pedirle a tu estilista que te refresque las puntas para conseguir un acabado ceniza. Lo mejor es que tu tinte, que ya requiere poco mantenimiento, será aún más fácil de mantener.

Balayage rubio ceniza sobre cabello asiático

Los tonos castaños ceniza te permiten actualizar tu cabello castaño de forma sutil pero elegante con sus matices ahumados y fríos. Aunque forma parte de la familia de los castaños, el castaño ceniza se divide en muchas variaciones, formando su propia paleta de tonos.

  Balayage caramelo y miel

Puede presentarse como castaño ceniza grisáceo oscuro, castaño ceniza, castaño ceniza ombre, castaño ceniza balayage, castaño ceniza con mechas y el icónico castaño ceniza claro. ¿Qué es el castaño ceniza claro? Bueno, es un tono elegante para chicas pálidas que vas a ver en nuestra galería.

Como su nombre indica, el color de pelo castaño ceniza es una combinación de un moreno claro y colores de pelo gris. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir este tono, jugando con subtonos azulados y ahumados. Una de las ideas más populares es mezclar el castaño sucio con un tono plateado.

Básicamente, depende de tu base. Si empiezas con un color de pelo oscuro, tendrás que decolorar algunos mechones para convertirlos en castaño ceniza. A diferencia de las morenas, las rubias pueden teñirse el pelo de castaño ceniza sin decoloración, ya que sus mechones son bastante claros.

Pelo corto rubio ceniza balayage

El rubio ceniza es una tendencia en alza a la que los coloristas de todo el mundo dan vida cada día. No es de extrañar que sea tan popular: es una mezcla de un rubio sin esfuerzo y un sorprendente tono desteñido tan demandado en estos días.

Aunque es un color claro, un poco apagado, hace girar las cabezas y puede ser lo que tú quieras que sea. Eso significa que no hay restricciones en cuanto a la complexión: ¡puede sentar bien a cualquier chica! Echa un vistazo a la carta de colores de rubio y elige el tono que más te guste. Después, añade algún tono más frío sobre él y ¡adopta la tendencia que hoy está en boca de todos! Y antes de lanzarte a experimentar, es mejor que te inspires en algunas ideas impresionantes. ¡Los tonos más actuales te están esperando!

  Peinados para niña recogidos paso a paso

El pelo rubio ceniza tiene muchas caras. Puede ser rubio ceniza natural, rubio ceniza medio, rubio ceniza claro, rubio ceniza sucio y lo que tu imaginación quiera. Lo mejor es que, además de una gran variedad de opciones ceniza, ofrece una rutina de mantenimiento manejable. A diferencia de los tonos rubios que requieren actualizaciones periódicas para mantener un aspecto brillante, este color no te condena a un compromiso tan grande. Al ser apagado y descolorido, no requiere un mantenimiento tan frecuente.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos