Balayage pelo rubio oscuro

Balayage pelo rubio oscuro

Balayage rubio dorado sobre cabello castaño oscuro

No hay color de pelo más popular o solicitado que el balayage. La técnica pictórica da como resultado un color dimensional que dice: “Acabo de volver de unas vacaciones de verano de dos meses junto al mar”, y nunca: “Acabo de volver de una cita con mi colorista”. Los resultados son siempre de aspecto natural, ya que las mechas y las luces bajas se entremezclan por todo el cabello.

Como dice la estilista Janna Velasquez, del salón Bomane de Beverly Hills: “El balayage es una técnica de pintura a mano alzada, que suele centrarse en la capa superior del cabello, lo que da como resultado un enfoque más natural y dimensional de las mechas.”

El rubio balayage es un favorito para las estaciones más cálidas del año (especialmente para quienes viven en la costa oeste, bañada por el sol). Ofrece una forma natural de rubio, más suave y sutil que otros tonos rubios de moda, como el dorado o el platino.

Elegir un tono: Habla con tu estilista. “Ellos te ayudarán a elegir un tono de rubio que no sólo complemente tu complexión, sino que también basarán tu elección de color balayage en el mantenimiento que puedes realizar, la frecuencia con la que tendrás que retocarte y los productos de cuidado del color para tu régimen en casa”, dice Erica Conan, directora de educación de ColorProof.

  Mechas balayage o reflejos

Balayage rubio dorado sobre cabello oscuro

El rubio oscuro es ideal para cualquier tipo de piel. Es uno de los pocos colores de pelo rubio al que no le importa el color de los ojos o la tez. Esta tendencia de color es preciosa y popular entre muchas celebridades femeninas como Gigi Hadid, Ciara, Jennifer Anniston, Jennifer Lopez y otras.

El pelo castaño oscuro y el castaño claro pueden parecer similares, pero son dos colores diferentes. Sus colores base y dominantes también son diferentes. Podemos decir que el rubio oscuro es la combinación de amarillo y negro, mientras que el castaño claro es la combinación de marrón y blanco.

No es difícil pasar del rubio claro al rubio oscuro. Sí, puedes pasar del castaño claro al castaño oscuro siempre que tengas el pelo sano. Es más fácil hacer la transición de un color de pelo rubio a rubio oscuro porque no necesitarás demasiado ya que tu pelo es rubio.

El cabello rubio natural representa alrededor del 2% de la población, lo que significa que 1 de cada 3 mujeres que ves se tiñeron el pelo de rubio. Aparte de teñirse el pelo, el rubio oscuro se consigue con el tiempo. Cuanto más envejece el pelo rubio, más oscuro se vuelve.

Balayage rubio oscuro sobre pelo negro

El rubio balayage es una técnica utilizada para crear un color de pelo de aspecto natural que no se note cuando crezca. Lo mejor de este método es que se mezcla de forma personalizada específicamente para cada persona, por lo que ningún color nuevo es igual. Es un método perfecto para quienes desean un estilo único, porque cada una de tus amigas podría tener el mismo color, ¡pero a cada una le quedaría diferente! Sigue leyendo para ver nuestra galería de los 40 mejores peinados.

  Cabello con mechas claras

Cuando un tono rubio se mezcla con un castaño claro u otro rubio, obtenemos un color de pelo dimensional con la profundidad y el dinamismo que todo el mundo busca en los peinados modernos. Los siguientes son los ejemplos más bonitos de balayage para rubias.

El rubio balayage es una tendencia capilar encantadora que queda bien en una gran variedad de tipos de cabello. Abandonando el rubio platino a cambio de tonos más naturales, esta solución colorista resulta casi como un ombre más sutil.

¿Te gusta el color degradado del rubio balayage pero quieres algo más fuera de lo común? Echa un vistazo a este tono rubio ceniza que sigue la tendencia actual de las canas. El rubio ceniza parece casi gris/azulado bajo cierta luz, lo que aporta un aspecto más sorprendente e inusual al color de moda.

Balayage sobre cabello rubio

Si eres una de las llamadas “rubias de botella” y tienes que recurrir a los servicios de la peluquería para mantener tu cabello rubio, sabrás que ser rubia no sólo es caro, sino también muy difícil. Antes de adentrarnos en nuestra completa guía de tintes para rubias, elaborada por la colorista (y auténtica gurú del rubio) Linet K, de Los Ángeles, vamos a abordar algunas de las posibles razones por las que a menudo salimos de la peluquería insatisfechas (y a veces directamente horrorizadas) con el resultado final. La razón más común para salir del salón en un estado de angustia es que sus expectativas simplemente no eran realistas y / o no se correspondían con su presupuesto, el estado de su cabello, la aptitud de su color natural para levantar (aclarar), o el límite de tiempo que había asignado para el servicio.

  Ceniza mechas balayage pelo corto

Si alguna vez has intentado pasar de morena (o peor, pelirroja) a rubia con una sola sesión de peluquería, probablemente te habrán dicho que esta transformación es prácticamente imposible de llevar a cabo en un solo día si piensas salir con algo de pelo en la cabeza. Por supuesto, aparte de consultar con tu colorista las posibilidades y opciones, también es posible que no fueras lo suficientemente específica a la hora de comunicar tus objetivos capilares o que simplemente ni siquiera supieras lo que querías (lo único que sabías es que no era lo que te quedaba).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos