Balayage pelo oscuro largo

Balayage pelo oscuro largo

Tarifas Balayage

¿Con qué frecuencia viene alguien a hacerse mechas con el pelo oscuro, un color antiguo o el pelo muy largo? ¿Necesitas una forma más rápida de conseguir resultados porque el balayage tradicional no te da la elevación que deseas cuando trabajas con estos clientes?

Como a lo largo de mi carrera en el salón he trabajado a menudo con cabellos muy largos y oscuros, he ideado algunas formas de ajustar mi técnica para obtener los mejores resultados. He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta con este tipo de cabello:

Hace poco vino una clienta a hacerse mechas y le dijo a la coordinadora del salón que tenía el pelo largo. Se quedaba corta. Tenía el pelo hasta la cintura y quería que fuera mucho más claro. Después de consultar y evaluar su cabello, tuvimos que encontrar la mejor manera de crear el cabello de sus sueños en el menor tiempo posible.

¡Product Club roll foil al rescate! Con mi clienta de pelo largo, utilicé el rollo de papel de aluminio y lo corté fácilmente a una longitud aproximada de 24″ utilizando el dispensador de rollos de papel de aluminio. Si te preocupa que se deslice debido al movimiento, te recomiendo que utilices unas pinzas balayage para sujetar el pelo. Como son suaves y ligeras, no abollarán las láminas ni molestarán al aclarador. Los pinceles de cerdas de pluma son mis favoritos para pintar mechones largos de pelo y crear una mezcla suave, y la tabla acrílica de balayage de 12″ proporciona una superficie extra larga y resistente para mi aplicación, de modo que puedo saturar realmente cada sección.

  Pelo marron con mechas

Balayage kurze haare

Diferentes tintes también se pueden utilizar en el peinado Balayage para conseguir el efecto deseado. Si usted tiene pelos largos y oscuros, peinados Balayage sin duda puede hacer una de sus opciones preferidas para conseguir esos cabellos naturalmente besada por el sol.

Con el color de pelo más oscuro básico las sombras marrones más profundas se han utilizado en la tapa y por el extremo de los pelos la cortina se ha dado vuelta a la rubia total que le daba una mirada de lujo. Este peinado Ombre Balayge puede quedar precioso en cabellos largos.

Los mechones más cortos se tiñen con un patrón de rayas para conseguir un resaltado prominente en la sección central, mientras que en los mechones más largos se ha utilizado una forma de pintar más sutil y plana para conseguir un aspecto natural.

Un tono más claro se ha utilizado en los bordes del mechón de cabellos y luego se ha emparejado a la perfección con el color básico del cabello mediante el uso de tonos más profundos en el mismo mechón. Consigue este peinado Balayage para el look más elegante.

Aquí primero morena Balayage teñido se ha hecho en los pelos para obtener el color adecuado y luego destaca con el tono más claro de caramelo se ha hecho mínimamente en los bordes para obtener el aspecto elegante.

  Balayage en cabello oscuro

Balayage mittellange haare

Balayage significa “barrer” en francés. Es un proceso en profundidad que se utiliza para crear una impresionante mezcla de colores de cabello. Mientras que el ombre es más un efecto de “sombra”, el balayage es una técnica de mechas que parece pintada a mano por un artista. En cierto sentido, lo es. Tu estilista utilizará varios métodos para conseguir este estilo tan de moda.

Las chicas de todo el mundo están obsesionadas con el balayage, no sólo porque tiene un aspecto impresionante, sino también por el precio que tiene (el precio medio es de 180 a 200 dólares). No importa el color o la longitud de tu pelo, puedes hacerte un balayage y llevarlo de cuatro a seis meses antes de actualizar el color.

Normalmente se tarda entre dos y tres horas en completar el proceso de balayage. Así que tenlo en cuenta cuando reserves cita con tu estilista. Pero te prometemos que el tiempo y el esfuerzo merecerán la pena.

El color balayage puede durar entre 8 y 12 semanas. También depende de la textura de tu cabello. También depende de los colores que elijas. Los rubios, por supuesto, se decoloran más rápido que los tonos más oscuros. Sin embargo, el balayage suele durar más que el ombre, así que no necesitarás tantos retoques.

Balayage bob

Sabemos que el mundo del tinte puede parecer un campo de minas. Es difícil saber por dónde empezar y qué pedir. Hoy abordamos el balayage y respondemos a todas tus preguntas sobre esta técnica de coloración tan chic, con un poco de ayuda de Luke Hersheson.

  Mechas claras y oscuras

¿Qué es el balayage? El balayage es una técnica de coloración a mano alzada. El color se pinta directamente sobre determinadas secciones del cabello sin utilizar láminas. El resultado es un tono más natural y bronceado, sin contrastes bruscos entre colores.

¿Cuál es la diferencia entre el balayage y las mechas? El balayage ofrece un resultado más suave y natural que las mechas tradicionales. Las líneas de crecimiento se notan menos y son más delicadas, creando un aspecto bronceado que recrea unas semanas al sol.

¿Cuál es la diferencia entre el balayage y el ombre? Tanto el ombre (que significa “sombra”) como el sombreado (que significa “oscuro”) son looks de dos tonos, más oscuros en las raíces y más claros en las puntas. Con el ombre, a menudo se detecta una diferencia de tono bastante marcada, mientras que el sombreado es más natural y se funde mejor.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos