Balayage en pelo negro rizado

Balayage en pelo negro rizado

Balayage pelo rizado castaño

Cuando se trata de realzar el cabello rizado, ninguna técnica de coloración puede hacerlo como el balayage. Es un método infalible para realzar la definición, dar forma a los rizos y dar brillo al cabello de tus clientes. Sin embargo, el balayage para cabello rizado es bastante diferente al balayage para cabello liso, ya que la textura extra requiere una colocación más táctica de esas cintas a mano alzada.

En resumen: sí. Es genial para resaltar la bonita textura de los rizos, con unas pocas pinceladas de aclarador que ayudan a resaltar cada curva de los rizos naturales de tu cliente. Como el balayage es una técnica a mano alzada, te permite personalizar la colocación en cada mechón de pelo que colorees, tanto si tu cliente tiene rizos 3A elásticos como si tiene rizos 4B más cerrados.

El truco está en elegir un tono que sea dos tonos más claro que la base, lo que da como resultado un brillo natural que favorece a todo el mundo. (Y nos referimos a todo el mundo.) Sin embargo, en los salones de belleza han surgido nuevas variantes del balayage tradicional, que te permiten ofrecer un servicio aún más personalizado con una “mezcla y combinación” de técnicas.

  Peinados de fiesta sencillos paso a paso

Balayage rubio en pelo rizado

Si te interesa probar esta técnica de coloración pero no sabes por dónde empezar, nuestra guía te ayudará a conseguir el look deseado. Sin más preámbulos, aprendamos a hacer balayage en pelo negro.

Sumerge el pincel en la mezcla decolorante, asegurándote de no sobrecargarlo para evitar que gotee. Coge una pequeña tira de la parte inferior del pelo y empieza a aplicar la decoloración. Empieza por la mitad del cabello y cepilla la decoloración hasta las puntas.

Las que quieren un look playero y natural sin pasar todo el tiempo fuera pueden conseguir exactamente eso con un tinte balayage. Te proporciona unos reflejos increíbles que complementan a la perfección tu pelo negro.

Mechas balayage en cabello rizado natural

Chicas rizadas, escuchad. ¿Siempre has querido probar un tinte, pero no quieres dañar la delicada textura de tu cabello? Las mechas para pelo rizado son la mejor forma de dar un toque de color a tu cabello y hacer que destaque.

Elige qué mechas te van mejor, conoce las técnicas que debes utilizar y cómo preparar tu pelo para minimizar los daños. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y te inspiramos con nuestros peinados rizados con mechas favoritos.

El tinte puede afectar a la textura del cabello debido a los productos químicos que contiene, haciendo que tus rizos sean menos firmes y… bueno… rizados. Las mechas son una forma mucho más suave de teñir el pelo que el tinte total y, si se hacen bien, no comprometen la salud de los rizos. Por eso las mechas suelen considerarse el mejor tinte para el pelo rizado.

  Pelo corto mujer paso a paso

El balayage es actualmente una de las técnicas de coloración más populares que, gracias a la mezcla perfecta de tonos, consigue un aspecto muy natural. Otra gran opción para conseguir mechas específicamente diseñadas para el pelo rizado son las mechas de pintura. Este método significa “pintura” en portugués brasileño y fue fundado por el peluquero brasileño Dennis Da Silva.

Pelo rizado balayage caramelo

¿Te apetece lucir un cabello naturalmente bronceado durante todo el año? Si es así, el balayage debería estar 100% en tu radar. Según la estilista Quarita Futrell, balayage es una palabra francesa que significa barrer o pintar, y describe exactamente lo que hará tu colorista. La técnica consiste en que tu estilista pinte a mano alzada tus mechas, y el resultado final es un acabado de aspecto natural que hace que parezca que acabas de pasar una semana en Bali. Aún más emocionante es el hecho de que esta técnica de moda es perfecta para todas las texturas de cabello y todos los tonos, lo que significa que queda genial en todo el mundo. Debido a la técnica y al acabado de esta tendencia de coloración, requiere muy poco mantenimiento, por lo que puedes esperar unas semanas más antes de volver a la peluquería. ¿Se ajusta a tu presupuesto? Sí. ¿Fácil para tu pelo? Sí. Veredicto: ¡Estamos enamorados! Hemos reunido un grupo de looks balayage impresionantes para inspirarte en 2019 y más allá. Y no te preocupes, aunque esta técnica ha existido desde la década de 1970, la tendencia no muestra signos de desaceleración, lo que significa que no te arrepentirás de esta decisión dentro de un mes. ¿Listo para inspirarte con los colores? Aquí tienes nuestras ideas favoritas y más inspiradoras para el balayage negro.

  Diferencia entre mechas balayage y reflejos

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos