Tratamiento de keratina para cabello rizado

Tratamiento de keratina para cabello rizado

Tratamiento de queratina en casa

¿Pensando en deshacerte del encrespamiento y del pelo sin brillo? Descubre el tratamiento de queratina para cabello rizado de GK Hair. Supera todos tus problemas de cabello rizado dañado con una solución que es el tratamiento para cabello rizado de GK Hair. Es el paso perfecto para mejorar el cuidado del cabello rizado, ya que elimina el encrespamiento y nutre el cabello. Este tratamiento contiene Juvexin y aceites naturales que ayudan a mantener el brillo natural del cabello a la vez que lo hidratan. El tratamiento dura de 4 a 6 meses dependiendo de su rutina de cuidado del cabello. Es el mejor tratamiento para el cabello rizado, ya que no contiene parabenos ni sulfatos. También es uno de los mejores tratamientos profesionales para el cabello rizado en todo el mundo. Asegúrese de seguir con los productos profesionales GK Hair desarrollados para mantener el tratamiento.

Lave el cabello del cliente al menos dos veces con el champú pH+ de GK Hair, aplique ¼ de pulgada desde las raíces y masajee cada sección. Peine para una distribución uniforme y para eliminar el exceso de producto. Seque el cabello del cliente hasta que esté seco al 100% y, a continuación, pásele la plancha para sellar la cutícula. Espere 48 horas antes de lavar el cabello.

¿El tratamiento de queratina es bueno para el pelo rizado?

La queratina es una forma estupenda de domar el encrespamiento, hacer que tu pelo brille y que esos rizos luzcan increíbles. Relaja un poco el rizo, pero también hace que la textura sea más manejable, lo que ayuda a reducir el encrespamiento. El tratamiento se puede dejar actuar durante distintos periodos de tiempo para conseguir diferentes resultados.

  Shampoo y acondicionador sin sal para cabellos con keratina

¿La queratina elimina los rizos?

Por eso, por muy “suave” o “seguro” que diga ser un tratamiento de queratina, es importante que sepas que, aunque tu pelo salga del tratamiento con un aspecto suave, brillante y sano, tus rizos dejarán de serlo.

Recuperar los rizos tras un tratamiento de queratina

Cuando la gente piensa en tratamientos de queratina tiende a confundirlos con un alisado químico. El alisado químico es permanente y lo alisa todo. Lo bueno de los tratamientos de queratina es que son temporales y no tienen por qué alisar tus rizos; aunque pueden hacerlo si ése es el resultado que deseas. Pero para las que quieren mantener sus rizos, hay un gran beneficio en hacerse un tratamiento de queratina… ¡para domar el encrespamiento! Y antes de seguir, prestad atención, chicos, porque esto también es aplicable a vosotros.

Cada hebra de cabello tiene cutículas a lo largo de la capa externa del cabello, como las escamas de un pez. Estas cutículas tienden a ser más porosas en el pelo grueso y rizado que en el pelo liso. A medida que estas cutículas se expanden, se crea el aspecto encrespado que conoces y odias.

La queratina es una forma estupenda de domar el encrespamiento, hacer que tu pelo brille y que esos rizos tengan un aspecto increíble. Relaja un poco los rizos, pero también hace que la textura sea más manejable, lo que ayuda a reducir el encrespamiento. El tratamiento puede dejarse durante diferentes periodos de tiempo para conseguir diferentes resultados. Tus estilistas de Full Spectrum te ayudarán a determinar los resultados que deseas y trabajarán contigo para conseguir el look que deseas.

  Keratina en el embarazo

El mejor tratamiento de queratina

Algunos tratamientos de queratina tienen como objetivo alisar el cabello por completo, mientras que otros sólo controlan el encrespamiento y mejoran el patrón natural de los rizos. Sea cual sea el tratamiento que te hagas, puedes esperar que tu pelo esté más brillante, sedoso y fácil de manejar después de una sola sesión.

También conocidos como “tratamientos de alisado”, los tratamientos térmicos de queratina se consideran tradicionales. Un estilista te aplicará una solución de queratina en el pelo y luego utilizará una plancha para sellarla. Este tratamiento alisa el pelo y elimina el encrespamiento y los pelos sueltos.

Puede que te sientas tentada a probar un tratamiento de queratina casero, y te decimos que lo hagas si se trata de un tratamiento de queratina en frío. Hay muchos tratamientos caseros que pueden ofrecerte resultados de peluquería.

Si estás considerando un tratamiento térmico de queratina, lo mejor que puedes hacer es hablar con un estilista cerca de ti que tenga experiencia haciendo estos tratamientos en alguien con el pelo rizado. Ellos podrán ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu tipo de cabello y tus objetivos específicos.

Algunos tratamientos de queratina contienen formaldehído, un conocido carcinógeno. Además de aumentar potencialmente el riesgo de desarrollar cáncer, el uso de tratamientos de queratina con formaldehído puede provocar los siguientes efectos secundarios:

Tratamiento de queratina 4c

Mi viaje comenzó hace dos meses, cuando me ofrecí voluntaria como tributo para someterme al Tratamiento de Keratina Kerasilk Control de Goldwell, un proceso de alisado del cabello que no contiene formaldehído, a diferencia de tantas otras opciones que existen. No voy a mentir: la idea de despedirme de mis rizos 3A durante tres a cinco meses me dio un vuelco en el corazón, pero el atractivo de conseguir un peinado a largo plazo, de bajo mantenimiento y sin ingredientes sospechosos era demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

  Que shampoo es bueno para el cabello alisado con keratina

En el pasado, la única vez que me alisaba los rizos era para fines de semana largos o viajes a climas particularmente secos, cuando sabía que sería más fácil de manejar que mis voluminosas ondas. Además, admito que secretamente he querido tener el pelo liso y liso desde que vi por primera vez el montaje del cambio de imagen de Anne Hathaway en Diarios de princesa allá por 2001, e incluso Carrie Bradshaw llevaba el pelo liso de vez en cuando. Por no mencionar que el hecho de someterme a un proceso químico para alisar mis rizos no significaba que fueran a desaparecer para siempre. Me aseguraron muchas veces que (con el tiempo) volverían a crecer después del tratamiento. Pero antes de empezar, tenía algunas preguntas. Por suerte, mi estilista, Meri Kate O’Connor (bendita sea su paciencia), pudo ayudarme.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos