Shampoo y acondicionador sin sal para cabellos con keratina

Shampoo y acondicionador sin sal para cabellos con keratina

El mejor champú sin sulfatos ni sodio para cabellos tratados con queratina

Este producto no contiene Lauril Sulfato de Sodio, pero en su lugar contiene SLSA. Es un error común pensar que estos ingredientes son la misma cosa, cuando en realidad son completamente diferentes. El SLS es una alternativa más barata y agresiva que el SLSA, que es mucho más suave como limpiador hidrófilo natural. Es importante destacar que nuestro producto también está libre de cloruro de sodio y todas las demás sales que pueden dañar el cabello y acortar la vida de su tratamiento capilar.

Las extensiones se aplican al cabello natural a través de un proceso que recubre y une las extensiones. Los champús y acondicionadores normales son agresivos y atacan este recubrimiento, ¡dejando que las extensiones de cabello no duren ni de lejos lo que deberían! ¡PROLONGUE sus costosos tratamientos con nuestro Champú y Acondicionador!

Después de probar muchos productos conocidos de la competencia, estaba harta de los champús sin sal y sin sulfatos que sólo limpian eficazmente, pero dejan el cabello opaco y sin vida. Me di cuenta de que incluían furtivamente las cosas que realmente decapaban el cabello y dañaban el tratamiento, utilizando siliconas sintéticas para adherirse a su cabello de modo que temporalmente se sintiera desenredado y acondicionado, pero en realidad no hay ningún elemento acondicionador en absoluto.

  Alisado japones o keratina

¿Cómo se protege la queratina del agua salada?

Recomendamos encarecidamente el uso de un acondicionador sin aclarado como Marcia Teixeira® Keratin Leave-in Spray para ayudar a minimizar la absorción de sal y cloro. Cuando termine de nadar, aclare el cabello con agua limpia.

¿Afecta el agua salada al tratamiento capilar con queratina?

El agua salada contiene sodio que penetra en las cutículas del cabello y estropea la queratina. Tu pelo no sólo perderá brillo y lisura, sino que también se resecará. Por desgracia, el cloro tiene el mismo efecto, así que nadar en la piscina tampoco es una opción.

Champú y acondicionador sin queratina

Champú/ Acondicionador Sin Sal- Select – 30ml Champú + 30ml Acondicionador 250ml Champú Sin Sal Post… 250ml Acondicionador Keratina Post… 2x250ml Champú Sin Sal Post… 2x250ml Champú/Acondicionador Po… 2x250ml Acondicionador Keratin… 350ml Champú 350ml Acondicionador 2 x 350ml Champú 2 x 350ml Acondicionador 2 x 350ml Champú + 350ml Acon… Champú 350ml + Acondicionador 2… 2 x 350ml Champú + 2 x 350ml … 3 x 350ml Champú + 1 x 350ml … 1 x 350ml Champú + 3 x 350ml … 4 x Champú 4 x Acondicionador

  Alisado chino o keratina

Champú después del tratamiento de queratina

El champú de queratina se ha desarrollado específicamente para el cabello que se ha sometido a cualquier procedimiento de alisado (japonés, francés, químico o de queratina). El champú tiene un nivel equilibrado de acidez (pH 5,5), y su composición molecular es ideal para el cuero cabelludo, lo que contribuye a la preparación del cabello para el uso de una mascarilla de queratina con polvo de perlas. La composición única del champú contiene queratina pura y polvo de perlas con aminoácidos, calcio y magnesio, que fortalecen las fibras capilares y ayudan a conservar durante más tiempo los resultados del alisado. 750 ml

Champú sin sulfatos para cabellos tratados con queratina

Los tratamientos de queratina brasileña Marcia Teixeira de nuestra peluquería de Nápoles son los mejores tratamientos de alisado del mercado.      En sólo una cita en el salón, su cabello puede transformarse de encrespado e ingobernable a suave y lujosamente liso.

Sí.    Un tratamiento de queratina funcionará en el cabello que previamente ha sido tratado químicamente con un relajante o una plancha, siempre y cuando el cuero cabelludo y el cabello estén lo suficientemente sanos como para recibir los servicios de un salón profesional.

No. Un tratamiento de queratina es muy diferente de un relajante.      Nuestras fórmulas de queratina son muy suaves y utilizan productos de pH bajo (ácidos) que no ablandan ni hinchan el tallo del cabello ni rompen los enlaces disulfuro naturales del cabello, como hacen los alisadores y los relajantes de pH alto (alcalinos).      A diferencia de los relajantes y las planchas, que son permanentes, un tratamiento de queratina alisará suavemente el cabello durante unos meses y después volverá a su estado anterior al tratamiento.

  Shampoo para mantener keratina

Si su estilista utiliza las fórmulas de queratina Original, Chocolate o Avanzada, deberá esperar entre 2 y 3 semanas antes de teñir su cabello. Si utiliza el Tratamiento Suave o el Tratamiento Suave Chocolate, podrá teñirse el cabello en cualquier momento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos