Que tipo de keratina es mejor

Que tipo de keratina es mejor

Tratamiento de queratina Trissola plus

¿No sabes para qué sirve este tipo de tratamiento? Bueno, nuestro cabello está hecho de una proteína muy resistente llamada queratina, y estos tratamientos actúan para devolver al cabello la proteína que a menudo se pierde debido al peinado con calor o a la coloración excesiva.

La mayoría de los tratamientos duran unas horas y entre 3 y 6 meses. Si quieres combatir la humedad, reducir el encrespamiento o alisar tus rizos, prueba este revolucionario tratamiento de queratina.

Consejo del editor: ¿Piensas usar calor en tu pelo después del tratamiento? Tanto si te secas el pelo con secador como si utilizas planchas para alisar los rizos, asegúrate de tener a mano un buen protector térmico.

Este tratamiento no contiene ingredientes que produzcan formaldehído, lo que es un poco más agradable para tu nariz y para cualquier persona con un cuero cabelludo sensible.  Aunque los tratamientos de queratina suave ayudarán a alisar y alisar, conviene tener en cuenta que los resultados variarán con respecto a las fórmulas que contienen formol.

Este tratamiento es una mezcla del alisado japonés y el secado brasileño (ahora el nombre tiene sentido, ¿verdad?). La idea es que toma los aspectos positivos de cada tratamiento y los mezcla para obtener lo mejor de ambos mundos.

¿Qué tratamiento de queratina es el más seguro?

Si buscas un tratamiento menos dañino y realmente libre de formaldehído, pregunta en tu peluquería si utilizan en su lugar un tratamiento que contenga ácido glioxílico. No alisan el pelo de forma tan drástica (sirven más para potenciar el brillo y combatir el encrespamiento), pero también son mucho más seguros.

  Botox capilar o keratina que es mejor

¿Cuál es la diferencia entre la queratina y la queratina brasileña?

¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos de queratina y el alisado brasileño? Ambos tratamientos tienen el mismo objetivo: eliminar el encrespamiento y alisar el cabello. De hecho, aparte del nombre y de los ingredientes que utilizan, no hay mucha diferencia entre los dos.

¿Cuál es el mejor tratamiento de queratina?

Se sabe que el tratamiento con cisteína es bastante seguro en comparación con la queratina. De hecho, puede utilizarse incluso durante el embarazo. Por supuesto, consulte a su médico antes de seguir ese camino. Este tratamiento también es mejor que la queratina y la mayoría de los demás tratamientos capilares.

Qué tratamiento de queratina es mejor

Cuando los tratamientos de queratina en salón irrumpieron en escena hace más de una década, fueron uno de los nuevos servicios más innovadores que la industria de la belleza había visto en bastante tiempo. Por fin existía una solución semipermanente para quienes querían eliminar el encrespamiento y alisar los rizos sin necesidad de herramientas calientes. ¿La estrella del espectáculo? La queratina, una proteína fibrosa que se encuentra de forma natural en el cabello y que se encarga de mantenerlo fuerte y suave, además de actuar como barrera contra la humedad. Una menor cantidad de queratina hace que el pelo se vuelva poroso y, por tanto, más propenso al encrespamiento y las mariconadas. Existen varios tipos, explica el estilista Fuat Celik, del salón Cédric. Además de alisar el pelo, algunas fórmulas pueden alterar químicamente la estructura del cabello, lo que produce un efecto alisador aún mayor.

Nuestra mejor elección es el Nexxus Keraphix Gel Treatment for Damaged Hair, un tratamiento repleto de proteínas, queratina, colágeno, elastina y extracto de arroz negro para reparar los daños y conseguir un aspecto liso y suave. Para obtener beneficios instantáneos por menos de 5 $, prueba el pack de acondicionador profundo suavizante con proteínas de queratina de Hask, que deja las cutículas del cabello con un brillo resplandeciente.

  Keratina en cabello fino

Tratamiento profesional de queratina

El tratamiento capilar con queratina está de moda desde hace tiempo. Los salones de peluquería han pasado de promover el rebonding a la queratina como tratamiento de moda. Se considera la solución perfecta para el cabello seco y encrespado, propenso a la caída y la rotura.

La queratina es una proteína natural del cabello. Constituye el 91% de nuestro cabello. Con el tiempo, debido al impacto del peinado, los productos químicos y la edad, la cantidad de queratina disminuye. Como consecuencia, el cabello se reseca, se vuelve áspero y pierde su brillo natural. Para remediarlo, los tratamientos capilares con queratina se han convertido en una opción. El tratamiento añade una capa de proteína (queratina) al cabello, fortaleciéndolo y haciéndolo más manejable.

Así que, si aún no quieres despedirte de tus rizos, opta por los tratamientos alisadores. Sin embargo, si quieres un look más liso (algo que se parezca al efecto de la plancha sobre el pelo) el alisado brasileño es lo tuyo.

Como es un tratamiento químico, no es 100% seguro. En el alisado brasileño, se aplica una solución liberadora de formaldehído sobre el cabello. Aunque este producto químico hace que el pelo no se encrespe, en grandes dosis es perjudicial. Los tratamientos de alisado, sin embargo, no utilizan formaldehído, por lo que son una opción más segura.

Tipos de queratina

Para muchas mujeres (entre ellas, según dicen, Meghan Markle), el secreto de un pelo suave y brillante está en un tratamiento de queratina. Este proceso antiencrespamiento es más popular que nunca, pero ¿te lo puedes permitir? ¿Qué hace realmente y cuánto dura? Hay mucho misterio en torno a los tratamientos de queratina, así que The Cut ha creado una guía práctica para explicarlo todo.

  Marcas de keratina en argentina

Un tratamiento de queratina es un proceso químico que alisa y da brillo al pelo encrespado. “Algunos alisan el pelo por completo, mientras que otros trabajan para relajar y aflojar la forma del rizo”, explica el famoso peluquero Harry Josh, embajador de Goldwell y KMS. Piensa en ello como una “capa de acabado” para el cabello, aconseja el cofundador de IGK, Chase Kusero. “El pelo se encrespa cuando la capa más externa del cabello, llamada cutícula, se levanta. Esto permite que la humedad y otros factores ambientales se filtren, hinchando el tallo capilar y volviéndolo grueso y encrespado. Al impregnar el cabello con un tratamiento de queratina, se alisa la cutícula y se sella, evitando así el encrespamiento y la rotura”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos