Que hacer si la keratina no funciona

Que hacer si la keratina no funciona

¿Se pueden hacer 2 tratamientos de queratina seguidos?

La razón más común es que la peluquería no utilizó el tratamiento de queratina REAL en usted. Muchas peluquerias solo ofrecen el servicio sin tener el producto. O no tienen suficiente conocimiento para realizar el servicio. SÍ, tienes razón, no confíes en tu peluquero a menos que lo conozcas bien. Tienes que asegurarte de que el peluquero tiene experiencia.

Incluso si el peluquero utiliza un auténtico Tratamiento de Keratina, el resultado puede ser diferente cada vez. La razón es que, después de aplicar el tratamiento de queratina al cabello, éste empieza a absorberlo. A continuación, el estilista utiliza una plancha de calor muy alto para sellar el tratamiento en el cabello. A veces el tratamiento no se deja el tiempo suficiente para que el cabello absorba, o el estilista no plancha con suficiente calor o no lo suficiente veces. El tiempo y la técnica varían según el tipo y la estructura del cabello. No hay una fórmula única a seguir. Aunque el mismo estilista que hizo un gran trabajo la última vez, podría ser diferente esta vez. Sin embargo, la diferencia no suele ser tan grande. Solo quiero mostrarte que hay muchas variaciones cuando se trata de hacer un tratamiento de Keratina.

¿Por qué mi pelo no está liso incluso después de un tratamiento de queratina?

“Después de cualquier tratamiento de queratina, el equilibrio entre hidratación y proteínas de nuestro cabello estará “desincronizado” debido a la alta concentración de proteínas utilizada durante el procedimiento. Esto provocará que el cabello se vuelva áspero, grueso y quebradizo a corto o largo plazo si no se hace nada para contrarrestarlo.

  Botox o keratina en el pelo

¿Cuándo se puede repetir un tratamiento de queratina?

Keratin Complex es el más fuerte y duradero de los tratamientos de la empresa y puede realizarse cada 4-5 meses, dependiendo de la textura del cabello, los cuidados en casa y la frecuencia del lavado con champú. Cuanto más crespo y rizado sea el cabello, más rápido será el mantenimiento.

¿Puedo realizar el tratamiento de queratina dos veces?

Los tratamientos de queratina no deben realizarse más de tres veces al año, ya que con el tiempo pueden empezar a dañar el cabello.

¿Dejan de funcionar los tratamientos de queratina?

Michelle es redactora y editora independiente con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, Marie Claire, The Zoe Report y W Magazine,

En nuestra nueva serie, La ciencia de la belleza, vamos a investigar un poco más sobre la elaboración de un gran producto de belleza. Aunque ya hemos hablado de las texturas, los aromas y la eficacia de nuestras fórmulas favoritas en nuestra serie Reviewed, en esta ocasión pretendemos alimentar el otro lado del cerebro, el que quizá no hayamos aprovechado desde la clase de química. Hablaremos de ciencia, experimentos e ingredientes que hacen que cada producto funcione con expertos en cada campo específico. Después, volveremos a hablar con nuestros peluqueros y maquilladores favoritos para que nos expliquen cómo utilizar mejor los productos una vez que salgan del laboratorio y vuelvan a nuestros cuartos de baño.

  Con que shampoo lavar el cabello con keratina

Hemos profundizado en la tecnología de los productos capilares voluminizadores, hemos conocido la historia y la química de los antitranspirantes y hemos leído sobre Accutane. Ahora hablamos de tratamientos de queratina. Este remedio que dura horas en el salón de belleza sirve para eliminar el encrespamiento y el vello, pero ¿cómo funciona? ¿Qué puede hacer exactamente la queratina por el pelo? ¿Es adecuada para todo tipo de cabellos? No hace falta decir que tenemos algunas preguntas pendientes. Para obtener algunas respuestas, hemos hablado con el equipo de Keratin Complex y con profesionales del sector capilar.

¿Cómo saber si la queratina ha funcionado?

Chloe MetzgerEditora de bellezaChloe Metzger es la subdirectora de belleza de Cosmopolitan, donde supervisa el contenido editorial y la estrategia de crecimiento del espacio digital de cabello, maquillaje y piel, a la vez que escribe obsesivamente sobre los mejores productos capilares para cada tipo de cabello (aquí chica rizada; whattup) y las rutinas de cuidado de la piel que realmente funcionan (síguela en Instagram para ver fotos entre bastidores de esa vida de revista). Aporta casi una década de experiencia en redacción y edición, y su trabajo ha aparecido en Allure, Health, Fitness, Marie Claire, StyleCaster y Parents. También siente una adoración enfermiza por Tom Hanks y le gustaría conocerlo algún día, si es posible. Muchas gracias.

¿Puedo alisarme el pelo después de un tratamiento de queratina?

Nota: Empiezo este post con una historia divertida y luego incluyo mis propias fotos del antes y el después cuando finalmente decidí hacerme un tratamiento profesional de queratina brasileña. Pero primero empecé con el kit de farmacia (¡que no funcionó!).

  Primero tinte o keratina

Normalmente, soy muy escéptica sobre los productos para el cabello, pero un día estaba buscando en Google cómo controlar el encrespamiento y me encontré con un montón de fotos mágicas de antes y después de algo llamado tratamiento capilar de “queratina brasileña”. Supuestamente transforma el pelo rizado en mechones lisos y elegantes. Me quedé prendada. Por ejemplo:

Busqué más información. Al parecer, el proceso consiste en fijar la queratina al pelo con formaldehído, por lo que debe aplicarse a altas temperaturas. Todo el proceso dura horas y sólo puede realizarse con la cuidadosa precisión de un experto peluquero, y cuesta cientos de dólares.

Normalmente intento evitar actividades que impliquen sumergir partes inflamables del cuerpo, como el pelo, en baños de carcinógenos tóxicos, sobre todo cuando se requieren grandes cantidades de dinero, pero estaba intrigada. No podía abandonar la idea todavía. Quizá no estaba preparada para ir al salón, pero tenía que saber más. Hora de visitar la tienda.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos