Mascarillas para el cabello tratado con keratina

Mascarillas para el cabello tratado con keratina

Mascarilla capilar L’oréal para cabellos tratados con queratina

La línea BAÑO DE REMOLACHA NATURE COSMETICS trae en su formulación todos los beneficios milagrosos de la remolacha que tiene una acción antioxidante que actúa eliminando todas las impurezas en los hilos. También posee poderosas propiedades naturales que protegen las hebras de los rayos UV, del calor y de los daños que pueden ser causados en el día a día, además de mejorar el espesor de las hebras, dando mucho brillo y el aspecto de cabellos cuidados y saludables.Modo de Usar: Después de lavar los cabellos con el SHAMPOO BAÑO DE REMOLACHA utilizar un cepillo en hebras finas, esparcir con un peine; Dejar actuar por 10 a 15 minutos luego retirar con abundante agua y después utilizar el ACONDICIONADOR BAÑO DE REMOLACHA.PRECAUCIONES: USO EXTERNO. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de sensibilización suspender su uso. Proteger de la luz y del calor. Almacenar en lugar seco, fresco y libre de calor.

El mejor aceite para el cabello tratado con queratina

Después de un tratamiento de queratina, es muy importante elegir el champú adecuado, ya que de lo contrario el proceso de queratina puede deshacerse debido a ciertos productos químicos. Algunos champús no se pueden utilizar cuando se realiza un tratamiento de queratina porque pueden dañar el cabello y eliminar la queratina. Estos son algunos ingredientes que debes evitar:

  Que alisado de keratina es mejor

El cloruro de sodio es la forma más rápida de eliminar la queratina del cabello, ya que la elimina rápidamente. En términos simples, el cloruro de sodio es esencialmente sal. El cloruro de sodio hace que el cuero cabelludo se seque y se irrite. También elimina los aceites esenciales y la humedad natural creada por el cuero cabelludo. Para garantizar unos resultados duraderos de su tratamiento de queratina, debe utilizar un champú sin cloruro de sodio.

Los parabenos son otro elemento que hay que evitar al hacerse el tratamiento de queratina. Se trata de un conservante común que se añade en los productos de belleza y cuidado. Sin embargo, los champús que contienen parabenos deben evitarse por motivos de salud. Algunos tipos de parabenos pueden adherirse a la hormona del estrógeno en su cuerpo, causando un bajo nivel de estrógeno que potencialmente puede convertirse en cáncer de mama. Las investigaciones muestran que el parabeno está presente en algunos tumores de cáncer de mama, aunque la relación entre ambos no está clara, por lo que es más seguro evitarlo por completo.

  Planchas para hacer keratina

¿Es buena la mascarilla de queratina para el cabello?

Todos los días deberían ser “días de cabellos felices” pero, por desgracia, el estrés, los hábitos de vida y la contaminación dañan nuestro cabello y lo vuelven quebradizo y débil. ¿No hay solución? Pues sí. Un tratamiento capilar con queratina es un proceso semipermanente que alisa el cabello, reduce el encrespamiento y le aporta brillo. Hace que el pelo esté menos encrespado y que luzca brillante, lustroso y precioso. La queratina es una proteína esencial que nuestro cuerpo produce de forma natural y es la responsable de dar fuerza y estructura a la piel, el cabello y las uñas. El tratamiento de queratina para el cabello tiene varias ventajas, pero también conlleva algunos riesgos.

El tratamiento de queratina para el cabello consiste en que un peluquero aplique un producto a base de queratina al cabello y utilice una plancha para sellarlo. Estos son todos los detalles que hay que conocer sobre el tratamiento de queratina para el cabello.

Nuestro cuerpo produce queratina de forma natural, pero varios productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, también la contienen. A continuación se explican las ventajas de someterse a un tratamiento de queratina en un salón de belleza o en casa:

Acondicionador para cabello tratado con queratina

DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA DE TRATAMIENTO DE QUERATINA. Mascarilla de doble acción que ayuda a prevenir la caída del cabello y a mejorar su estructura. Contiene una alta concentración de ingredientes estimulantes del crecimiento capilar como cafeína, extracto de levadura, adenosina encapsulada en nanoliposomas y capsaicina. Su alta concentración de queratina hidrolizada, colágeno hidrolizado y vitaminas proporcionan una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello. Tras el tratamiento, el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen.

  Keratina inoar tiene formol

Aplicar la fórmula cremosa sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos y masajear suavemente. Peinar el cabello varias veces. Dejar actuar entre 5 y 15 minutos y aclarar con abundante agua. Para un resultado óptimo, se recomienda lavar el cabello con el Champú Tratamiento de Queratina 4.1 Dixidox de Luxe.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos